Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a_Ws96v_Q.gif
 
Con todos ustedes la razón por la que no existen osos hormigueros en australia y alrededores.

La hormiga gigante australiana u hormiga bulldog.

bulldog-ant.jpg



Esta pequeña hijadeputa, a diferencia de otras hormigas, tiene unas buenas mandíbulas con forma de tenazas largas, además posee un aguijón venenoso y es de las hormigas más grandes que existen, suele ser del tamaño de una cerilla.

ants_myrmecia_gulosa.jpg



Por si fuese poco, es una hormiga caní......agresiva como poco. Que al contrario de otras hormigas, esta cuenta con una buena vista y es muy ágil. Puede correr, perseguir e incluso saltar para atacar mejor. Como muestra este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y eso no es todo....Se la llama hormiga bulldog porque cuando ataca agarra todo cacho de carne que pille con las mandíbulas, agarrándose más que un político a su escaño, sin soltarse aunque la maten, y a su vez mueve el cuerpo para aguijonear todo lo que pueda a discreción. Aguijón que dicen que duele como si te clavasen agujas al rojo vivo y que luego su veneno escuece como echarse tequila en una herida abierta.

Por ejemplo en este vídeo se ve como ataca a un gili y una sola hormiga le hace correr como a un mariquita (minuto 1 : 47).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un encantador sitio para vivir Australia.
 
Refugiado rebuznó:
Curro, te pasas el día leyendo la edición digital del Ideal.
Eso, o tienes acciones en Vocento.

Que va, a primera hora leo el pais y el ideal, y fuera.
 
curro jimenez rebuznó:
Que va, a primera hora leo el pais y el ideal, y fuera.

Y fuera ¿qué lees?

Edito para decirte que en mi curro reparten ahora todos los días cienes de ejemplares de El País.
Y gratis.
Así estarán.
 
Refugiado rebuznó:
Y fuera ¿qué lees?

Edito para decirte que en mi curro reparte ahora todos los días cienes de ejemplares de El País.
Y gratis.
Así estarán.

En mi trabajo traian el Granada hoy hasta que cerro, ahora traen la opinion de granada. Ni dios puede verlos por que se pierden por las oficinas
 
curro jimenez rebuznó:

¿Esto no es una trola tipo El Mundo Today? que yo sepa las focas se comen a los pinguinos, no se les fockan -tachan chiste facil oh yeah-. ¿otro caso de jugar con la comida?.

curro jimenez rebuznó:
En mi trabajo traian el Granada hoy hasta que cerro, ahora traen la opinion de granada. Ni dios puede verlos por que se pierden por las oficinas

Joder, con diarios en papel aun andan por esos lares? Coño, usen internec....

Bueno, Frank de la Jungla sigue con su campaña pro ex mujer metida en la carcel en Tailandia....15 años por un poco de polvo blanco....otro paraiso sexual borrado de mi lista de futuros.... putos charlies....

https://www.youtube.com/watch?v=MPtVYtD2fBo&list=PLFpoEtn7p2i8KD-FlXsGLIT3zeSAnfpoY
 
Pues no sé si será verdad lo que cuenta de que fueran a por ella por el tema de los animales, pero 15 años por 5 mg es una sobrada. 5 mg ni se ven. Voy a mover hilos para que la saquen y pueda llevar encima cantidades decentes, 5 mg es algo indignante.
 
Refugiado rebuznó:
Y fuera ¿qué lees?

Edito para decirte que en mi curro reparten ahora todos los días cienes de ejemplares de El País.
Y gratis.
Así estarán.

Lo hacen por rachas. Una época que lo repartían en las Universidades. Ahí, adoctrinando.
 
Burócrata rebuznó:
Pues no sé si será verdad lo que cuenta de que fueran a por ella por el tema de los animales, pero 15 años por 5 mg es una sobrada. 5 mg ni se ven. Voy a mover hilos para que la saquen y pueda llevar encima cantidades decentes, 5 mg es algo indignante.
si que es verdad, le metieron el puro por 5 mg y despues dijeron que no, que eran 212 mg porque el juez les dijo que no habia tana en tailandia que pesara 5 miligramos de nada. Ambas pruebas resultaron destruidas y resulta que ahora en el juicio, despues de que este pavo recurriera a la casa real y tal, milagrosamente, solo le imputan los 5 miligramos, que abre una puerta al recurso por que no hay instrumental que afine asin en tailandia.

tarde o temprano estaba claro que iban a ir a putearle, lo decia el que el gobierno de tai le estaba dando toques.

Amigo, hay que saber a quien tocarle los huevos y a quien no.
 
Pues ahora se está dando "cera" con Risto. Le invitó a su programa del sofá para darle más bombo a la noticia y Frank le contestó que no, que si quería entrevista que se fuera Risto a la selva y lo subían a youtube. Y Risto le ha mandado educadamente a tomar por culo.
 
Benito rebuznó:
si que es verdad, le metieron el puro por 5 mg y despues dijeron que no, que eran 212 mg porque el juez les dijo que no habia tana en tailandia que pesara 5 miligramos de nada. Ambas pruebas resultaron destruidas y resulta que ahora en el juicio, despues de que este pavo recurriera a la casa real y tal, milagrosamente, solo le imputan los 5 miligramos, que abre una puerta al recurso por que no hay instrumental que afine asin en tailandia.

tarde o temprano estaba claro que iban a ir a putearle, lo decia el que el gobierno de tai le estaba dando toques.

Amigo, hay que saber a quien tocarle los huevos y a quien no.


Ya lo decia Cel·lula:

maxresdefault.jpg




- No fiquis el nas on no et demanen.
 
Toneti rebuznó:
Ya lo decia Cel·lula:

maxresdefault.jpg




- No fiquis el nas on no et demanen.

eso lo diria "El selulet" Celula hablaba en castellano, "No des por culo y no te demandan"(he acertao?)
 
carapito rebuznó:
Pues ahora se está dando "cera" con Risto. Le invitó a su programa del sofá para darle más bombo a la noticia y Frank le contestó que no, que si quería entrevista que se fuera Risto a la selva y lo subían a youtube. Y Risto le ha mandado educadamente a tomar por culo.

Nos ha jodido, risto le ha mandado a la mierda, a toro pasado y por que no le quedaban mas cojones, esa respuesta de "vente tu a la jungla si quieres" fue la manera de decirle a mediaset que se fueran mucho a tomar por culo, que este pavo grabo con ellos y cuando a el le han buscado un marron por mostrar en sus documentales el maltrato animal esta peña se ha desentendido, del tiron. Lo dice el bien claro en el video de "todo el respeto a la familia real".

y mira que a mi frank no me cae muy alla porque es un chuloplaya flipao, pero mentir no miente, porque es un bocas que no tiene filtro
 
Que va tron, me paso la maquina de electrónica, y pasada con cuchilla. Una vez me di con mierda cera y me salio salpullidos. Desde ese día ya nunca mas.
 
Capuleto rebuznó:
Que va tron, me paso la maquina de electrónica, y pasada con cuchilla. Una vez me di con mierda cera y me salio salpullidos. Desde ese día ya nunca mas.

Usuease que es maricón por partida doble, una por depilarse y dos por maricón llorica.
 
Capuleto rebuznó:
Que va tron, me paso la maquina de electrónica, y pasada con cuchilla. Una vez me di con mierda cera y me salio salpullidos. Desde ese día ya nunca mas.

tumblr_nopz41MdAE1sjz7a3o1_400.gif
 
Una vez fui con unos colegas a pescar carpas a una ría. Al poco de llegar ya empezaron a a picarme y yo era el ke me lleve la peor parte. Me eche barro por todo el cuerpo, ya que allí había en abundancia. Al llegar a casa vi como me habían cosido. No tuve una reacción anafiláctica del lol, pero es muy irritable que te piquen 20 o 30. Y todo para que al final los cabrones con los que fui pescaran su puta carpa. Eso si, pico una de 6kg.
 
Capuleto rebuznó:
Una vez fui con unos colegas a pescar carpas a una ría. Al poco de llegar ya empezaron a a picarme y yo era el ke me lleve la peor parte. Me eche barro por todo el cuerpo, ya que allí había en abundancia. Al llegar a casa vi como me habían cosido. No tuve una reacción anafiláctica del lol, pero es muy irritable que te piquen 20 o 30. Y todo para que al final los cabrones con los que fui pescaran su puta carpa. Eso si, pico una de 6kg.

O sea que en tu pueblo las carpas vuelan y pican, ¿no tendréis una central nucelar por ahí cerca no?
 
Arriba Pie