Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.290
Lo es, pero no de lepidóptero sino de coleóptero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo es, pero no de lepidóptero sino de coleóptero.
Pues no. Para empezar, ¿dónde has visto una oruga sin pelos?Lo es, pero no de lepidóptero sino de coleóptero.
Tú has visto pocas orugas, eh?Pues no. Para empezar, ¿dónde has visto una oruga sin pelos?
Tú has visto pocas orugas, eh?
Así a bote pronto, cualquier oruga de la familia Sphingidae, o como ejemplo más clásico los gusanos de seda. Sumamente peludos, eh...
El gusano de la seda es un gusano, no una oruga.Tú has visto pocas orugas, eh?
Así a bote pronto, cualquier oruga de la familia Sphingidae, o como ejemplo más clásico los gusanos de seda. Sumamente peludos, eh...
El gusano de la seda es un gusano, no una oruga.
El gusano de la seda es un gusano, no una oruga.
Alguien tiene idea de que es es esto? He matado un par en mi sofá...Ver el archivos adjunto 192181Ver el archivos adjunto 192182Ver el archivos adjunto 192183Ver el archivos adjunto 192184
Quién no, @laeas, quién no.¿Tienes reptiles que alimentes con sus gusanos? A lo mejor se te ha caido alguno y no te has dado cuenta.
Alguien tiene idea de que es es esto? He matado un par en mi sofá...Ver el archivos adjunto 192181Ver el archivos adjunto 192182Ver el archivos adjunto 192183Ver el archivos adjunto 192184
Mis 10..no tengo animales pero si tenia un paquete de harina con bachillos...graciasPues me recuerda a la fase final del ciclo de vida del tenebrio, que es un escarabajo, el de la harina.
¿Tienes reptiles que alimentes con sus gusanos? A lo mejor se te ha caido alguno y no te has dado cuenta.
Pues me recuerda a la fase final del ciclo de vida del tenebrio, que es un escarabajo, el de la harina.
Dilo directamente para que está gente se lo apunte, que igual les hace falta.
Los tenebrios son los gusanos que se usan para deshacer cadáveres.
A ver, yo no los he usado nunca para eso, pero bueno es saberlo.
Pero si tú trabajabas en un laboratorio...
Le dices a un colega que se compre unas ratas y unos tenebrios para alimentarlos. Ya tienes toda la historia montada por si alguien pregunta.
Ya si te quieres hacer la macro paja pues te pillas unas pitones de esas de bola, que viven en una caja de zapatos. Así puedes decir que pusiste la granja de ratones para alimentarlas y al final lo más económico era criar también los tenebrios, que salía más económico.
Que me lo estoy inventando o lo he visto en una pilicula, tengo las suficientes tierras para no tener que hacer tantas gilipolleces.
Mi viejo de niño me regaló un libro que se llamaba Los escarabajos vuelan al atardecer. Librazo.
Pues hace un rato, al atardecer, se ha petado todo de escarabajos volando, un espectáculo. Como corrían las muchachas perseguida por los bichos.
jejeje
Parece que es la tarde de los escarabajos.
El otro día iba en el coche al atardecer, por una calle arbolada a poca velocidad, unos 20kmh iba pensando en mis cosas y repentinamente a unos 4 metros y en rumbo de colisión, veo como sostenida en el eter una bola negra del tamaño de un paquete de trabaco, y sin tiempo a reaccionar se produjo un impacto que sono como un chinazo en el parabrisas en la autopista. Yo seguí mi camino, pero durante todo el viaje, me quedé pensando en el destino había querido que le jodiese el polvo de la noche a un ser tan majestuoso y totalmente inocuo para los humanos,que llevaba literalmente toda la vida preparándose para ello. Puta vida de escarabajo cornudo
Donde vives Timmy, ¿en un zoológico con área de insectos y similares?
Yo soy también de la zona, y hacia años, por ahí lo de mi sorpresa en mi encuentro con el susodicho insectoide. No veía uno desde crío. ¿Por qué zona aprox has tenido el evento? Ya me molaría pillar un par de ellos para mí sobrino y que haga UFC de escarabajos en vez de que le dé a la switch.Soy vasco, ergo no tengo muy claro si vivo entre la puta raza superior o en un reptiliario. Un poco de ambas, supongo.
El caso es que el sábado al anochecer empezaron a llover esos pequeños hijos de puta. Un montón de ellos, un poco lo que decía @Vampair, una eclosión de la hostia. En Alemania me suena que este tipo de eclosiones son más comunes, aquí, ni de palo.
Por estas fechas puedes ver alguno de vez en cuando, pero este tipo de abundancia no es normal.
Yo soy también de la zona, y hacia años, por ahí lo de mi sorpresa en mi encuentro con el susodicho insectoide. No veía uno desde crío. ¿Por qué zona aprox has tenido el evento? Ya me molaría pillar un par de ellos para mí sobrino y que haga UFC de escarabajos en vez de que le dé a la switch.
No más detalles, que hace poco he posteado fotos de la casa de mi vecina y estos hijos de perra triangulan rápido.
Lol no pretendía triángular sólo saber la comarca aprox, por el gran Bilbao no hay muchos, sólo el que vi. Las cucarachas de Lezama, si se van previo paso por caja como hacen con las profesionales, ningún problema, que no es nada nuevo bajo el sol.No más detalles, que hace poco he posteado fotos de la casa de mi vecina y estos hijos de perra triangulan rápido.
De todas formas, ayer solo ví uno, así que la Ultimate Fighting Coleopter de tu sobrino mejor con cucarachas, que en el Athletic creo que nos sobran un par.
Si inocuo mis huevos, mete los dedos entre los colmillos esosEl otro día iba en el coche al atardecer, por una calle arbolada a poca velocidad, unos 20kmh iba pensando en mis cosas y repentinamente a unos 4 metros y en rumbo de colisión, veo como sostenida en el eter una bola negra del tamaño de un paquete de trabaco, y sin tiempo a reaccionar se produjo un impacto que sono como un chinazo en el parabrisas en la autopista. Yo seguí mi camino, pero durante todo el viaje, me quedé pensando en el destino había querido que le jodiese el polvo de la noche a un ser tan majestuoso y totalmente inocuo para los humanos,que llevaba literalmente toda la vida preparándose para ello. Puta vida de escarabajo cornudo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.