Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Reacciones
- 713
Por favar, cuanta homosexualidad hay dentro de este foro
lo que nunca lo he comprobado es con un vampair,
Hola.
jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo que nunca lo he comprobado es con un vampair,
Hola y jejeHola.
jejeje
Hola y jeje
Eres muy pesado, no se si te das cuenta. Seran cosas de este foro
estoy flipando con vosotros
Casi siete años llevan las barras de incienso en un cajón, los mismos que llevo sin mujer en casa. Sólo las uso para achicharrar garrapatas, me van a durar lo que me quede de vida. Enciendo, achicharro, apago, guardo y hasta la próxima.
Pues yo sí enciendo algún incienso de vez en cuando.
Y meo sentado.
si
Eso siempre es bueno, seas maricón o nolos mismos que llevo sin mujer en casa.
lo dicho, mucha homosexualidad hay en este foroPues yo sí enciendo algún incienso de vez en cuando.
Un momentoCasi siete años llevan las barras de incienso en un cajón, los mismos que llevo sin mujer en casa. Sólo las uso para achicharrar garrapatas, me van a durar lo que me quede de vida. Enciendo, achicharro, apago, guardo y hasta la próxima.
Cuando están hambrientas las chiches tienen una estrategia bastante lolesca. Escalan la pared y se ponen en el techo para escanear la habitación buscando CO2 y calor. Cuando te detectan ahí súper roque en la cama se tiran y caen sobre tu hercúleo corpo. Es algo nuevo que no hacen todos los parásitos. Te llueven bichos, en la cabeza, en los hombros, en el tronco o las piernas.
Mira, ayer miro al suelo al lado de mi cama y me encontré un 100pies de esos pequeñito. Unos 4 centímetros.
Hoy he cambiado las sábanas, por supuesto y mañana puede que pase el aspirador que esto se va de madre.
Le temes a la oscuridad?
eres forero, asique la escalopendra no es que te tenga mas miedo que tu a ella, sino que seguramente se tape el culo con el 20% de sus patas traseras.Le temo a que una escalopendra de esas se me meta por un oído o me meta un mordisco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.