- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.636
Por favar, cuanta homosexualidad hay dentro de este foro
lo que nunca lo he comprobado es con un vampair,
Hola.
jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo que nunca lo he comprobado es con un vampair,
Hola y jejeHola.
jejeje
Hola y jeje
Eres muy pesado, no se si te das cuenta. Seran cosas de este foro
estoy flipando con vosotros
Casi siete años llevan las barras de incienso en un cajón, los mismos que llevo sin mujer en casa. Sólo las uso para achicharrar garrapatas, me van a durar lo que me quede de vida. Enciendo, achicharro, apago, guardo y hasta la próxima.
Pues yo sí enciendo algún incienso de vez en cuando.
Y meo sentado.
si
Eso siempre es bueno, seas maricón o nolos mismos que llevo sin mujer en casa.
lo dicho, mucha homosexualidad hay en este foroPues yo sí enciendo algún incienso de vez en cuando.
Un momentoCasi siete años llevan las barras de incienso en un cajón, los mismos que llevo sin mujer en casa. Sólo las uso para achicharrar garrapatas, me van a durar lo que me quede de vida. Enciendo, achicharro, apago, guardo y hasta la próxima.
Cuando están hambrientas las chiches tienen una estrategia bastante lolesca. Escalan la pared y se ponen en el techo para escanear la habitación buscando CO2 y calor. Cuando te detectan ahí súper roque en la cama se tiran y caen sobre tu hercúleo corpo. Es algo nuevo que no hacen todos los parásitos. Te llueven bichos, en la cabeza, en los hombros, en el tronco o las piernas.
Mira, ayer miro al suelo al lado de mi cama y me encontré un 100pies de esos pequeñito. Unos 4 centímetros.
Hoy he cambiado las sábanas, por supuesto y mañana puede que pase el aspirador que esto se va de madre.
Le temes a la oscuridad?
eres forero, asique la escalopendra no es que te tenga mas miedo que tu a ella, sino que seguramente se tape el culo con el 20% de sus patas traseras.Le temo a que una escalopendra de esas se me meta por un oído o me meta un mordisco.
Tú también sabes volar.Murciélago: único mamífero volador en todo el planeta.
He buscado pero en Google y en la IA pero no sé identificar a este criptido que me acechaba hace 3 noches. Sólo puedo aportar su mugshot y que hizo bastante chof cuando le di tremenda golpisa. Decir que no vivo en Australia y que tenía el tamaño de media mano de adultoGracias por interesarte por mis exámenes
Y sí, la araña del rincón muerde y puede necrosar tejidos.
¿Y no hay una pastillita igual pa los humanos?
A saber de qué está hecha...
Mi hermano es de toda la vida una golosina con patas para mosquitos, pulgas, garrapatas y demás fauna picadora campestre.
Como es escalador sale mucho al campo, se pone pulseras y sprays antiparasitarios y no consigue demasiado. Son productos muy flojos, casi siempre vegetales, comparados con los que se usan en animales, que dicen son peligrosos para los humanos.
Lo que mejor le funciona es llevar siempre pantalones largos con las perneras cerradas con precinto, y manga larga haga el calor que haga. Con eso y spray consigue que sólo dos o tres garrapatas se le suban cada día que sale a escalar en verano.
He buscado pero en Google y en la IA pero no sé identificar a este criptido que me acechaba hace 3 noches. Sólo puedo aportar su mugshot y que hizo bastante chof cuando le di tremenda golpisa. Decir que no vivo en Australia y que tenía el tamaño de media mano de adulto
Ver el archivos adjunto 192114
Los cojones voy a tener eso dando rondando dentro de casa amigo @redpo las arañas un poco más pequeñas las suelo coger y las tiro al jardín pero está al intentar cogerla se puso de patas y casi me salta encima.Yo diría que es una Araña Cangrejo Gigante (heterodopoda venatoria). Se alimenta de mosquitos, cucarachas y otro bichos, es inofensiva para los humanos.
Mal al matarla.
Bilbao, zona urbana con jardín¿Dónde te ha sucedido eso rustcole?
¿Vives en el campo o en ciudad? ¿En qué ciudad?
La ostia con los bichos bilbainos.Bilbao, zona urbana con jardín
Se meten un chuletón entre pecho y espalda para desayunarLa ostia con los bichos bilbainos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.