Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez, en la casa de mi tio, en medio del monte de alcoi, estabamos mi primo y yo sentaos en el muro de la casa que daba al terraplen y al camino por el que se subia a la casa y derrepente pega un grito gutural de dolor mi primo, se tira pabajo del muro , se da un ostion criminal... "Pablo, pablo estas bien? que haces?" y el otro gritando retorciendose en el suelo con las manos en el culo. ya mire al muro y habia un bicho de estos Ver el archivos adjunto 196316

En resumidas cuentas, que me tire yo tambien pabajo.

Pues a las escolopendras es a lo que mas miedo le tengo, y no porque den por saco, sino por estar con los pies descalzos y pisarlas sin querer. Normalmente cuando voy al cortijo saco unas 2 o 3 de la piscina porque van buscando humedad y se acaban ahogando o se quedan en el filo.

Ademas deben ser nocturnas porque de dia no ves ni una. Solo te encuentras su cadaver al dia siguiente en el mismo sitio donde has estado.

PD: De este mismo hilo

1755360459991.webp

Última edición:
Las escolopendras puede ser el bicho que más asco me den, por encima de las cucarachas. Y escuché que su picadura es de las más dolorosas que hay.

Ahí tengo al bicho ese que se ha agazapado dentro de la sombrilla. No habrá comido porque ahí poco casará y ahora quiero cenar y hacer cosas a la parrilla e igual sale.

Mañana es su último día aquí, si no se va por sus medios pues tendré que sacarla. Me ha impresionado mucho, es como un extraterrestre

La ultima incorporacion a mi Bichopedia es esta

Ver el archivos adjunto 196285

La hija de puta tiene tamaño King's Size y cuando revolotea parece un bombardero de la Lufftwafe. No se si sera de las famosas avispas asiaticas pero la verdad es que acojona bastante y tiene pinta de picar mucho y muy bien.

Avispa de barro, curiosamente vive sola, no hace avispero comunitario sino uno para cada ejemplar. Con ese nombre, no es difícil adivinar con qué hacen el nido.

No son muy agresivas y come insectos.

Penis.

Ahí tengo al bicho ese que se ha agazapado dentro de la sombrilla. No habrá comido porque ahí poco casará y ahora quiero cenar y hacer cosas a la parrilla e igual sale.

Mañana es su último día aquí, si no se va por sus medios pues tendré que sacarla. Me ha impresionado mucho, es como un extraterrestre

Déjala que no eres interesante para ella.

Cucarachas las mato porque se reproducen con más rapidez y suciedad que los hindúes y pakis. Si te crían en casa o en el piso, estás perdido. A fumigar y 7 días mínimo en el 3 estrellas. Pero en general no disfruto matándolas. Como a la gran mayoría de insectos. Creo que desde la adolescencia que no mato a una mosca.

Eso sí, las escolopendras...hacía un genocidio total e inmisericorde. Un auténtico Starship Troopers. Repugnantes y malignos y enemigos declarados de mamíferos roedores y pacíficos lagartos a los que les va el solete.

Me cago en su puta madre, son el MAL:
image (2).webp

image (1).webp

image (3).webp

image (4).webp

image (5).webp

Si las veis, MATADLAS en el acto. @Tunak Tunak Tun , busca el nido, lo fumigas, si salen las INCINERAS con el lanzallamas.

Última edición:
Las escolopendras puede ser el bicho que más asco me den, por encima de las cucarachas. Y escuché que su picadura es de las más dolorosas que hay.
no se lo que dolera eso, pero como te digo , mi primo se tiro del muro, se dio un ostiazo de tres pares de huevos, y aun asi seguia echandose las manos a donde le habia picao el bicho ese y segun lo vi me tire yo tambien... y la ostia dolio, eran como 4 metros de muro hasta el terraplen y despues rodar por el terraplen hasta el camino.

¿Y por qué será eso de mi iP? Pues casi mejor tenerla así que no se sepa donde estoy, pero vamos, que vive Dios que estoy en el mar con un gato y una mantis como una catedral.

no se lo que dolera eso, pero como te digo , mi primo se tiro del muro, se dio un ostiazo de tres pares de huevos, y aun asi seguia echandose las manos a donde le habia picao el bicho ese y segun lo vi me tire yo tambien... y la ostia dolio, eran como 4 metros de muro hasta el terraplen y despues rodar por el terraplen hasta el camino.

Yo a las escolopendras, aparte de asquerosas, no las tenia por algo peligroso. Pero despues de seguir este hilol desde que se abrio hace 12 años no se que forero empezo a poner videos de peleas de bichos y las escolopendras se cargaban a todo lo que te pudieras imaginar: tarantulas, escorpiones, serpientes y mierdas que pensarias que te pueden joder mucho mas que un ciempies tonto. Por eso cuando las veo me dan un respeto que no las toco ni con un palo.

Última edición:
Yo a las escolopendras, aparte de asquerosas, no las tenia por algo peligroso. Pero despues de seguir este hilol desde que se abrio hace 12 años no se que forero empezo a poner videos de peleas de bichos y las escolopendras se cargaban a todo lo que te pudieras imaginar: tarantulas, escorpiones, serpientes y mierdas que pensarias que te pueden joder mucho mas que un ciempies tonto. Por eso cuando las veo me dan un respeto que no las toco ni con un palo.

¿Pero por qué no las matas?

Es que ese puto bicho es un acorazao, igual le metes un pisoton y suerte tienes si no te quita la chancla y te la mete por el culo.

lo digo porque volvimos a ver alguna mas, le metimos con una piedra, perdio un par de patas y tal pero se piro a toda ostia igualmente.

¿Y por qué será eso de mi iP? Pues casi mejor tenerla así que no se sepa donde estoy, pero vamos, que vive Dios que estoy en el mar con un gato y una mantis como una catedral.

Pues de ser cierto eso que dice, y volviendo al tema del hilo, si está en Salou podrá disfrutar de una graciosa plaga de cucarachas. Alguien se ha dormido en los laureles y se les ha descontrolado la población de esos simpaticos animalejos.

Pues de ser cierto eso que dice, y volviendo al tema del hilo, si está en Salou podrá disfrutar de una graciosa plaga de cucarachas. Alguien se ha dormido en los laureles y se les ha descontrolado la población de esos simpaticos animalejos.
no me joda que le ha hecho la de la vpn maese?

El otro día ví por primera vez una velutina, volando de forma paralela al suelo, a velocidad moderada, pasando a un metro de mi. Acojona bastante semejante bichejo, estuve por desearle buen viaje y todo, la madre que me parió.

¿Pero por qué no las matas?

Es que es lo que te digo, no se me ha dado la situacion nunca porque cuando voy al cortijo de mi hamija siempre estan muertas ahogadas en la piscina. Y estando de noche de cervezas tampoco aparecen. Ellas van a su rollo de buscar agua y no te dan por saco y son discretas. Igual que, por ejemplo, en la casa me encuentro arañas cada vez que muevo cualquier cosa; las escolopendras van a lo suyo. El unico miedo que te puede dar es que de noche te levantes a mear y yendo descalzo las pises y me imagino que no les gustar y te puedan dar duro y fuerte, pero no se me ha dado el caso.

Es que es lo que te digo, no se me ha dado la situacion nunca porque cuando voy al cortijo de mi hamija siempre estan muertas ahogadas en la piscina. Y estando de noche de cervezas tampoco aparecen. Ellas van a su rollo de buscar agua y no te dan por saco y son discretas. Igual que, por ejemplo, en la casa me encuentro arañas cada vez que muevo cualquier cosa; las escolopendras van a lo suyo. El unico miedo que te puede dar es que de noche te levantes a mear y yendo descalzo las pises y me imagino que no les gustar y te puedan dar duro y fuerte, pero no se me ha dado el caso.
No las mates, hombre, que te dejan la casa limpia de bichos, y hasta de ratones si se les ponen a tiro.

Atrás
Arriba Pie