Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- ¿Es esto lo que querías? Eh! ¿Es esto lo que querías? ¡PUES YA LO TIENES!
-Pe, pe, pero si sólo venía a enseñarte el nuevo chaleco...
- Mira que mojada estás... ¡ERES UNA PUTA!
 
- ¿Es esto lo que querías? Eh! ¿Es esto lo que querías? ¡PUES YA LO TIENES!
-Pe, pe, pero si sólo venía a enseñarte el nuevo chaleco...
- Mira que mojada estás... ¡ERES UNA PUTA!
Y lo rematas con....joder,eres una puta y una zorra sin dignidad, voy a.convertir tu boca de pvta en mi pasteurizador de semen,puta,más que puta que si no tuvieses piernas reptsrias como una babosa en tu propio flujo,que tienes el coño que se epodria hacer un lacon con grelos de lo que te hierve.
 
@topbox, ¿Cómo va la pepinilla? ¿Te sigue dejando seco? ¿Te la has follado con la compañera de piso?

La pepinilla me tiene los huevos como dos ferreros Rocher, qué vicio me trae encima la jodia.

La compañera de piso es más seca que un bocata de ladrillos.

La pelirroja baja este fin de semana y como aviso me ha mandado fotos con conjuntos de lencería que se ha comprado...

Voy a tener que comprar un pre entreno de esos :lol::lol::lol::lol:
 
La pepinilla me tiene los huevos como dos ferreros Rocher, qué vicio me trae encima la jodia.

La compañera de piso es más seca que un bocata de ladrillos.

La pelirroja baja este fin de semana y como aviso me ha mandado fotos con conjuntos de lencería que se ha comprado...

Voy a tener que comprar un pre entreno de esos :lol::lol::lol::lol:

Pues que rulen esas fotos




Había que pedirlas y lo sabes.
 
Al final el hilo de los encuentros que no dan para hilo es el hilo de los encuentros de topbox. 🤔 Pero bueno, que me alegro por el ceutí, que me cae majete el hombre.
 
Como tiene la pepinilla la pepitilla?

Pepinilla, la puta que los pario, parece que están en un puto campamento de verano.
Rosadita, depilada y apretadita, como debe de ser!

Al final el hilo de los encuentros que no dan para hilo es el hilo de los encuentros de topbox. 🤔 Pero bueno, que me alegro por el ceutí, que me cae majete el hombre.

hombre, podéis poner aquí vuestros encuentros que no dan para hilo, como hago yo, lo que pasa es que ahora he pillado una racha buena.
 
Pues yo a @topbox lo veo muy ilusionado con la chavala esa con la que está. Es un forero que, por su condición de policía, supongo, es siempre muy serio, directo y parco en palabras, pero en este hilo, y cuando habla de ella, se le ve, en cambio, muy diferente, como muy exaltado, pierde un poco la compostura y tal...

En fin, que le deseo que le vaya bien, claro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues yo a @topbox lo veo muy ilusionado con la chavala esa con la que está. Es un forero que, por su condición de policía, supongo, es siempre muy serio, directo y parco en palabras, pero en este hilo, y cuando habla de ella, se le ve, en cambio, muy diferente, como muy exaltado, pierde un poco la compostura y tal...

El Amor: ese sentimiento incompresible.
 
Última edición:
Pues yo a @topbox lo veo muy ilusionado con la chavala esa con la que está. Es un forero que, por su condición de policía, supongo, es siempre muy serio, directo y parco en palabras, pero en este hilo, y cuando habla de ella, se le ve, en cambio, muy diferente, como muy exaltado, pierde un poco la compostura y tal...

En fin, que le deseo que le vaya bien, claro.

Buenas tardes.

No va a estarlo, si estaba tumbao hablando y coge la piba y le sorbe el nabo como la que le quita una pestaña, tú sabe lo que es eso?
 
Pues yo a @topbox lo veo muy ilusionado con la chavala esa con la que está. Es un forero que, por su condición de policía, supongo, es siempre muy serio, directo y parco en palabras, pero en este hilo, y cuando habla de ella, se le ve, en cambio, muy diferente, como muy exaltado, pierde un poco la compostura y tal...

En fin, que le deseo que le vaya bien, claro.

Buenas tardes.

Hombre, no es amor porque es una cría a mi lado, pero me lo paso bien con ella, tiene conversación, y es de la empresa así que no se queja de turnos y horarios.
 
Arriba Pie