Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo a @topbox lo veo muy ilusionado con la chavala esa con la que está. Es un forero que, por su condición de policía, supongo, es siempre muy serio, directo y parco en palabras, pero en este hilo, y cuando habla de ella, se le ve, en cambio, muy diferente, como muy exaltado, pierde un poco la compostura y tal...

En fin, que le deseo que le vaya bien, claro.

Buenas tardes.
Amor no es. Cuando aparece una con la que hay química en la cama y no te exige más pues andas tan feliz. De ahí que te puedas enamorar pues hay un trecho, y más grande es cuántas más vivencias has tenido. Con la que ando ahora es eso: sexo, buen rollo y vernos lo justo. No creo que sea muy diferente a lo de @topbox.
 
Yo lo intento pero la edad es la que es y tan tremendo ritmo no sé hasta donde lo podría aguantar. El lunes tenía la picha a trozos.

Tengo casi una década más que tú.

Yo no estoy así ya porque me obligo a estar bien físicamente por el trabajo, si no, a saber....
 
Yo no estoy así ya porque me obligo a estar bien físicamente por el trabajo, si no, a saber....
Estoy bien físicamente, bastante mejor que gente de mi edad. No necesito una sola pastilla pero no estás igual que con 10 años menos. Las maratones sexuales no se acaban igual y vas pidiendo la hora.
 
Al final esto va a ser un: "Encuentros que si dan para hilo"...
 
Las historias de @miliu si dan para hilo, el tío debe ser un portento intelectual. Se las folla por la cabeza.
 
Estoy hecho un chaval!

Estoy_hecho_un_chaval-769720301-large.jpg
 
Puessss, 'me se caería' un mito si es verdad que hace uso de 'bishetera'.

No quiero decir eso tampoco, más bien que con billeteh se pueden realizar muchas actividades como comer fuera o... comprar abrigos de Cacharel. Es más fácil que una tía parasite el estilo de vida de un bon vivant que el de un forero al uso como tú o como yo.
 
Yo creo que tiene El Truco. También cuenta que hace deporte y, albricias, tiene billetes.
No tengo billetes, como dice pai-mei tengo bastantes gastos, así que para ocio no gasto demasiado.

Hay tías más jipis o lo que sea que no les seduce el manirrotismo.

Y sí, lo de quererte follar el cerebro es algo que les pone a algunas tías, las que tienen cierta cultura y a otras que se onnibulan con eso. Esas que se denominan sapiosexuales, que a poco que te hayas leído un par de libros que no sean bestsellers se les hace el coño cocacola.
No quiero decir eso tampoco, más bien que con billeteh se pueden realizar muchas actividades como comer fuera o... comprar abrigos de Cacharel. Es más fácil que una tía parasite el estilo de vida de un bon vivant que el de un forero al uso como tú o como yo.
Evidentemente saber sitios donde llevar a una tía ayuda, pero no es necesario llevarlas a un sitio de 60€ por cabeza. La que puse el finde para ir a la cama me costó un minipaseo, 4,80€ en cervezas y una horita de charla. Le dije de irnos del bar con la intención de ir a algo más y me dijo de subir a su casa a tomar un vino que había preparado. Antes de abrir el vino ya estaba a horcajadas y en tetas. Abrimos el vino, lo sirvió y lo siguiente fue quitarle las bragas. No sé si probé su coñito antes que el vino.

Un gewurtztraminer por cierto, se ve que antes de conocernos había conexión porque es mi uva preferida en un blanco.

Abrigo de Cacharel le compré a alguien con la que estuve 20 años y a la que quise profundamente. Soy generoso pero un regalo así no se lo haces a un rollete.
 
Un hilo de Mujeres de mi vida donde cada uno ponga experiencias con las mujeres que han pasado por su vida, contando la historia con cada una y tal puede molar. Ciñéndose a parejas sexuales y/o sentimentales, nada de hablar de tu madre, ¿eh @Ferris? o de hermanas e hijas.
 
Esto se está convirtiendo en un forochat... o nos centramos en la temática del hilo, o le cambiamos el nombre por las "aventuras coñiles del topbox con topboxas".
 
No tengo billetes, como dice pai-mei tengo bastantes gastos, así que para ocio no gasto demasiado.
Es que eso es tener billetes.
Hay gente que no tiene ningún gasto porque no se lo puede permitir, tienen a sus hijos educados con la tele y alimentados gracias a hamburguesas de un euro o directamente vive en casa de sus padres/coche para poder pagar pensiones, o no las paga.

Ahora hay una cultura de tener pasta pensando en ropa de "marcas de lujo", reservados y botellas en discotecas conocidas, coches, ir por la vida quemando billetes,...

Tener una casa con muebles que no parezcan cogidos del fondo de un estanque, comer bien, tener a la desdencendia encauzada en la universidad (que puedan estudiar lo que quieran y mandarlos al extranjero), poder hacerte cargo de gastos gordos de verdad aunque en el día a día vivas con nada,...es de ser de clase más alta que lo mencionado en el párrafo anterior. Y eso te da un estar en la vida y una tranquilidad de que controlas la situación, que tienes muchos gastos porque puedes tenerlos.
 
Última edición:
Escinde esto último, @Empty Words. Hasta qué punto afectan los billetes a la vida de las personas? Mejor, únelo con el hilo del marxismo.
 
Arriba Pie