Encuentros que no dan para Hilo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo del hilo de la Vasca, conoci mochileando por sudamerica a dos que iban de perropijiguays con la tarjeta de credito de papa una era vascs y la otra habia estudiado en la misma uni que yo.Estuve un rato hablando con ellas y me invitaron a ir con ellas de tour, todo muy chupiguay yo tirandoles fichas a ver si alguna me daba bola.Volvemos al hostel y como estaba fastidiado de la espalda empiezo a hacer estiramientos me ve y me dice te duele la espalda?,le digo si me dice tengo una cinta de estas que se pegan para contracturas le digo eso que es no tenia ni idea que era.No se si queria hacer practicas o que me dice te pongo una igual te ayuda digo vale,me empieza a tocar la espalda y me roza y noto tetorras ya medio palote montandome la historia que iba a follar, vuelvo a la habitacion y se cambia alli mismo como si na yo de reojo mirando vi que tenia buen cuerpo y tetas se pone una camisa y me dice como va la espalda, me giro y veo en la camisa, mujeres empoderadas del pais vasco en su camisa .Eso fue lo mas cerca que estuve de follar con una vasca.

Bueno pues con permiso de la administración abro este hilo para que pongamos aquí nuestras historias amorosas que no dan para hilo, empiezo yo:

Como comenté en el hilo de @Spawner, fui a una fisiterapeuta recomendada por una amiga por el dolor que siento en la paletilla izquierda desde hace días, ella es morena, bajita tetona y se ve que va al gimnasio a ver pollas seguro...

Empezó a tratarme la zona, dándome un masaje duro mientras sentía las tetas dándome en la nuca.

Comenzó a charlar de cosas banales como el calor que hace, que si trabajo, que si hago deporte... por lo que me contó ella es de Bilbao, le pregunté como coño llegó de aquella mierda de ciudad al norte del país a esta mierda de pueblo al norte de Africa, y fue por estudios...

Hablando de todo y nada supe que estaba soltera y que no quería novio, que ella lo que quería era disfrutar del verano.

Como era su último cliente y me había caído bien la invité a tomar algo cosa que aceptó pero en su casa, me ofrecí a llevarla y para allá que nos fuimos.

Una vez en su casa, todo muy hippie y pijo, me senté en el sofá y me trajo un refresco, estuvimos hablando un poco más mientras yo la iba acercando a mi de forma sibilina, cuando se quiso dar cuenta estaba comiéndole la boca con mis manos dentro de sus bragas agarrándola del culo bien fuerte cosa que le gustaba hasta el punto de pedirme que le arañase los cachetes.

El primer polvo fue allí en medio de su saloncito hippie, oliendo a incienso para el segundo me la lleve a su cama, dónde la agarré de la cintura en el borde de su cama, instintivamente se puso a 4 y me dejó horadar su coño depilado hasta que me pidió parar, ahí pensé que tenía remordimientos y me iba a quedar a medio camino... pero no, sacó de un cajoncito un tubo de vaselina, me untó la polla bien, se puso en el culo un buen montón y me pidió que me la follase por el culo hasta que me corriese, cosa que hice agarrándola de los brazos para hacer palanca.

Al acabar de follar, ella quería mimos y que me quedase a dormir, 5 minutos estuve hasta que le dije que me marchaba a mi casa, que si quería que quedásemos otra vez me avisase al móvil, cosa que hizo al par de horas para vernos el sábado por la tarde.
La sacaste untada de mierda?
Y la polla?

Se me está poniendo un dolor de espalda...

Se me está poniendo un dolor de espalda...

Joder, le falta hacerte la declaración de la renta. Lo de psicologa siempre es garantía de inestabilidad y tara emocional, me apunto el contacto por si paso por Boadilla del Monte alguna vez.

Recordad la mirada, la mirada lo dice todo ahi os salvareis de muchos problemas.Esta se la vez con mirada de hijoputez

En 2004 me fui solo de vacaciones con dirección a Almería sin tener nada pillado. Hice noche en Sevilla en casa de unos amigos, al día siguiente salí para allá. Al pasar por El Ejido decidí parar a tomar algo, enfrente de donde paré había un hotel pequeño y pensé en pasar allí la noche y echar el día por esos mares de plástico. Al registrarme la que estaba allí no sabía como funcionaba la fotocopiadora y le dejé el DNI en lo que subía a la habitación a fumarme un porro. Estando en la habitación llaman a la puerta y era una rusa bajita, tetona y con una cara muy simpática. Según abro me da el carnet y dice "um, huele a marihuana" en un castellano muy precario. Le dije que no, que era hachís y que si quería. Pasó, fumamos y quedamos para tomar algo por la noche.

Esa noche y todas las demás de las vacaciones (5 días más) las pasé en su casa follando como si no hubiera un mañana, Dios que vicio tenía la rusa. Nunca supe si trabajaba en el hotel o estaba allí de paso, había rusos trabajando allí y a lo mejor había ido a ver a alguien.

Tres días después de acabar las vacaciones "conocí" a la Perrina, así que aquella aventura siempre la he considerado mi despedida de soltero sin tener novia siquiera.

Oye @topbox estaría bien que postearas en el mancuernas si no es invent que la furcia dijo que tienes un fisicazo.

Bueno, vamos a repasar la jugada de ayer con la vascuence.

Quedamos sobre las 18;00 para tomar algo en algún local del centro, música roñosa, niñatos dando por culo, gente al borde de la borrachera haciendo el ganso y luego ella en modo festivo y yo, con cara de tener una fregona en el culo porque ese ambiente no me gusta nada, lo veo cada fin de semana que me toca trabajar...

Ella alcohol yo coca cola zero... estuvimos hablando de su vida y de la mía mientras pasaban conocidos a saludar unas veces a ella otras a mi... como odio esos putos sitios...

Sobre las 22:00 más o menos decidimos ir a cenar, a un sitio conocido "Pizzeria D'armando"
pizzeria-d-armando.webp

Después de esperar unos minutos y sentarnos, cenamos mientras la charla seguía, no estaba mal, al menos tiene conversación. Al ser zona de ocio y esas horas de la noche ya había por allí bastante gente y compañeros allí, que saludaban mostrando una pequeña sonrisa... veréis cuando me reincorpore...

A ella le apetecía ir a algún local de los que hay en la zona para bailar... cosa que yo decliné tajantemente y a ella se le torció un poco el morro, le dije que si quería podía ir ella que seguramente habría amistades por allí, que yo me quedaba con ella hasta que encontrase con quien quedarse pero ella rechazó la idea.

Dimos un paseo por la zona y cerca de su casa, me ofreció subir de nuevo cosa que acepté sin pensármelo... nada más entrar en su casa la abracé por detrás mordiendo su cuello y agarrando ese buen par de melones, se dejó hacer y guiar a su cuarto, una vez allí nos desnudamos sin dejar de besarnos, agarré su pelo y volví a morderle el cuello mientras la jodida gemía... se ve que le gustaba eso y sin soltarle el pelo la guié a que me la chupase cosa que hizo sin rechistar.

Volví a casa de madrugada con los huevos bien descargados y la promesa de vernos próximamente o eso dijo que nunca se sabe...

Bueno, vamos a repasar la jugada de ayer con la vascuence.

Quedamos sobre las 18;00 para tomar algo en algún local del centro, música roñosa, niñatos dando por culo, gente al borde de la borrachera haciendo el ganso y luego ella en modo festivo y yo, con cara de tener una fregona en el culo porque ese ambiente no me gusta nada, lo veo cada fin de semana que me toca trabajar...

Ella alcohol yo coca cola zero... estuvimos hablando de su vida y de la mía mientras pasaban conocidos a saludar unas veces a ella otras a mi... como odio esos putos sitios...

Sobre las 22:00 más o menos decidimos ir a cenar, a un sitio conocido "Pizzeria D'armando"
Ver el archivos adjunto 115466

Después de esperar unos minutos y sentarnos, cenamos mientras la charla seguía, no estaba mal, al menos tiene conversación. Al ser zona de ocio y esas horas de la noche ya había por allí bastante gente y compañeros allí, que saludaban mostrando una pequeña sonrisa... veréis cuando me reincorpore...

A ella le apetecía ir a algún local de los que hay en la zona para bailar... cosa que yo decliné tajantemente y a ella se le torció un poco el morro, le dije que si quería podía ir ella que seguramente habría amistades por allí, que yo me quedaba con ella hasta que encontrase con quien quedarse pero ella rechazó la idea.

Dimos un paseo por la zona y cerca de su casa, me ofreció subir de nuevo cosa que acepté sin pensármelo... nada más entrar en su casa la abracé por detrás mordiendo su cuello y agarrando ese buen par de melones, se dejó hacer y guiar a su cuarto, una vez allí nos desnudamos sin dejar de besarnos, agarré su pelo y volví a morderle el cuello mientras la jodida gemía... se ve que le gustaba eso y sin soltarle el pelo la guié a que me la chupase cosa que hizo sin rechistar.

Volví a casa de madrugada con los huevos bien descargados y la promesa de vernos próximamente o eso dijo que nunca se sabe...

¿Descargaste dentro de sus fístulas?

Salta la sopresa en la prestigiosa clasificación Condon D'Or 2022.

1--Topbox ........20p

2--Thorndike.....18p
15--Ferris....2p
20--Cenobita...0p

Se ha consumido el ecuador de la prueba y hay 2 titanes que se lo van a jugar todo en los últimos meses.

Salta la sopresa en la prestigiosa clasificación Condon D'Or 2022.

1--Topbox ........20p

2--Thorndike.....18p
15--Ferris....2p
20--Cenobita...0p

Se ha consumido el ecuador de la prueba y hay 2 titanes que se lo van a jugar todo en los últimos meses.
Abre hilo para llevar la clasificación actualizada hasta final de año y, por favor, añade los criterios según los cuales se puntúa.

Abre hilo para llevar la clasificación actualizada hasta final de año y, por favor, añade los criterios según los cuales se puntúa.

Luego, si tengo tiempo. Cita con final infeliz (mi caso): 0'5 p

PD: Ha sido una tonteria sin gracia, para picar a Cenobita.

Disculpes.

Una vez en el centro de depilación láser, la que me lo estaba haciendo como que tocaba zonas que no era imprescindible tocar, se detenía más tiempo del necesario sujetándome, luego en el masaje posterior le noté demasiada implicación... Y la verdad es que me excitó muchísimo. Pensé que era una oportunidad muy buena para probar cosas distintas, sería curioso con una mujer con la que tenía conexión y cosas en común, con la que podía hablar de todo... definitivamente, en la próxima nos lanzariamos, la cosa estaba a punto. Nos citamos para la próxima sesión dos meses más tarde, con risitas y miradas intensas, yo ya era suya, pero al volver, ya no estaba, sólo una sucursal del banco hispano americano, donde me podían haber desplumado igualmente, pero ya no sería igual.

Una vez en el centro de depilación láser, la que me lo estaba haciendo como que tocaba zonas que no era imprescindible tocar, se detenía más tiempo del necesario sujetándome, luego en el masaje posterior le noté demasiada implicación... Y la verdad es que me excitó muchísimo. Pensé que era una oportunidad muy buena para probar cosas distintas, sería curioso con una mujer con la que tenía conexión y cosas en común, con la que podía hablar de todo... definitivamente, en la próxima nos lanzariamos, la cosa estaba a punto. Nos citamos para la próxima sesión dos meses más tarde, con risitas y miradas intensas, yo ya era suya, pero al volver, ya no estaba, sólo una sucursal del banco hispano americano, donde me podían haber desplumado igualmente, pero ya no sería igual.
¿Podrías volver a contar la historia pero detallando las cosas, parándote a describir dónde te tocó, cómo era ella, qué sentiste, en qué se sustanciaba esa implicación, cuándo pasó todo esto, etc.? No escatimes en detalles, cuéntalo todo con pelos y señales, sobre todo cuenta los pelos y las señales.

¿Ella notó que te mojaste? ¿Dirías que ella también se mojó?

Hostia pues me he acordado de unas cuantas historias de cuando mi época de zorro, voy a contar una. Tampoco es que tengan mucho lol pero bueno lo importante es aportar contenido sobre el que versa el hilo (en vez de ir rellenando páginas de comentarios desvirtuando el hilo, hijos de puta):

Lo acababa de dejar con una novia que tuve y no habiendo pasado ni una semana, estaba hablando yo con un antiguo rollete por msn (que tiempos) y nada más soltarle que estaba soltero se muestra muy interesada y decidimos quedar para el Viernes.

Ese día fuimos a una discoteca y acabamos enrollándonos ovbiamente, pero tampoco fue más allá. Recuerdo que era ella la que conducía y la que me dejó en mi casa, primera vez que no soy yo el que pone el coche.

No recuerdo muy bien como fue pero creo que debimos hablar de quedar al día siguiente pero cada uno salía con sus amigos por un lado distinto así que convenimos quedar en un punto concreto ya de madrugada. No hablamos de lo que íbamos a hacer, yo intuía que echaríamos un polvo pero ninguno lo dijo claramente.

El caso es que salgo de fiesta con mis colegas, un poco de botellón y para la disco... y allí que estaba mi ex con sus amigas. Encima apenas había gente por lo que me vio nada más entrar. Encima no cortamos de malas maneras por lo que se me acercó para hablar y acabamos enrrollándonos hasta que mi móvil empezó a vibrar porque la otra ya me estaba llamando para quedar. Recuerdo que me ponía en una postura extraña para que mi ex no notara la vibración del móvil y sospechara porque estando con mis amigos era extraño que alguien me estuviese llamando y, aunque ya no estábamos juntos, apenas había pasado una semana... era de zorro total.

Total que pude solventar la papeleta, despedirme de ella como pude y de mis amigos con el pretexto de que al verla allí no me sentía bien y quería irme a casa. Cogí el coche y llegue a donde me estaba esperando. Me monté en el suyo y fuimos a un picadero.

El polvo fue una puta mierda. Nos metimos en el asiento trasero (como me alegraba de que no fuera mi coche para así si lo ponía todo perdido no me estaría cagando en la puta un segundo después) y nos desnudamos. Ella se movía poco y gesticulaba menos. Encima yo no tenía preservativos en ese momento porque con mi ex no los usaba. La chica esta tomaba la píldora pero todo lo guarra que tenía de puertas afuera lo tenía de recatada respecto lo que entraba en su coño y cómo entraba.

Ni me hizo una paja, ni una triste mamada ni nada, lo hicimos a pelo hasta que ella se corrió y cuando me iba llegando el momento la hija de puta se apartó, le dije que donde quería que se lo echase (en algún sitio tenía que caer el chorro) y se negó a recibir mi néctar en su cuerpo... al final y ya en el último instante me agarró el capullo con la mano enrollada en papel y recibió así mi corrida en un orgasmo que no fue, porque entre el sitio que estaba totalmente expuesto, su negativa a pensar en dejarme acabar de forma digna y a rodearme el capullo con su mano para evitar mancharse en vez de por lo menos terminarme con una paja, creo que tuve el orgasmo más triste de todos los polvos que he echado.

Por supuesto no volví a quedar con esta tía. Si vas con la idea de follar es para ir a por todas, no para andar con remilgos ni gilipolleces.
Hace poco la vi por la calle, ahora tiene una hija de algún capullo al que le habrá succionado la lefa sin dejarle siquiera disfrutarlo.

Puta.

Hostia pues me he acordado de unas cuantas historias de cuando mi época de zorro, voy a contar una. Tampoco es que tengan mucho lol pero bueno lo importante es aportar contenido sobre el que versa el hilo (en vez de ir rellenando páginas de comentarios desvirtuando el hilo, hijos de puta):

Lo acababa de dejar con una novia que tuve y no habiendo pasado ni una semana, estaba hablando yo con un antiguo rollete por msn (que tiempos) y nada más soltarle que estaba soltero se muestra muy interesada y decidimos quedar para el Viernes.

Ese día fuimos a una discoteca y acabamos enrollándonos ovbiamente, pero tampoco fue más allá. Recuerdo que era ella la que conducía y la que me dejó en mi casa, primera vez que no soy yo el que pone el coche.

No recuerdo muy bien como fue pero creo que debimos hablar de quedar al día siguiente pero cada uno salía con sus amigos por un lado distinto así que convenimos quedar en un punto concreto ya de madrugada. No hablamos de lo que íbamos a hacer, yo intuía que echaríamos un polvo pero ninguno lo dijo claramente.

El caso es que salgo de fiesta con mis colegas, un poco de botellón y para la disco... y allí que estaba mi ex con sus amigas. Encima apenas había gente por lo que me vio nada más entrar. Encima no cortamos de malas maneras por lo que se me acercó para hablar y acabamos enrrollándonos hasta que mi móvil empezó a vibrar porque la otra ya me estaba llamando para quedar. Recuerdo que me ponía en una postura extraña para que mi ex no notara la vibración del móvil y sospechara porque estando con mis amigos era extraño que alguien me estuviese llamando y, aunque ya no estábamos juntos, apenas había pasado una semana... era de zorro total.

Total que pude solventar la papeleta, despedirme de ella como pude y de mis amigos con el pretexto de que al verla allí no me sentía bien y quería irme a casa. Cogí el coche y llegue a donde me estaba esperando. Me monté en el suyo y fuimos a un picadero.

El polvo fue una puta mierda. Nos metimos en el asiento trasero (como me alegraba de que no fuera mi coche para así si lo ponía todo perdido no me estaría cagando en la puta un segundo después) y nos desnudamos. Ella se movía poco y gesticulaba menos. Encima yo no tenía preservativos en ese momento porque con mi ex no los usaba. La chica esta tomaba la píldora pero todo lo guarra que tenía de puertas afuera lo tenía de recatada respecto lo que entraba en su coño y cómo entraba.

Ni me hizo una paja, ni una triste mamada ni nada, lo hicimos a pelo hasta que ella se corrió y cuando me iba llegando el momento la hija de puta se apartó, le dije que donde quería que se lo echase (en algún sitio tenía que caer el chorro) y se negó a recibir mi néctar en su cuerpo... al final y ya en el último instante me agarró el capullo con la mano enrollada en papel y recibió así mi corrida en un orgasmo que no fue, porque entre el sitio que estaba totalmente expuesto, su negativa a pensar en dejarme acabar de forma digna y a rodearme el capullo con su mano para evitar mancharse en vez de por lo menos terminarme con una paja, creo que tuve el orgasmo más triste de todos los polvos que he echado.

Por supuesto no volví a quedar con esta tía. Si vas con la idea de follar es para ir a por todas, no para andar con remilgos ni gilipolleces.
Hace poco la vi por la calle, ahora tiene una hija de algún capullo al que le habrá succionado la lefa sin dejarle siquiera disfrutarlo.

Puta.

De estas ahí más de las que te piensas.

Atrás
Arriba Pie