Encuentros que no dan para Hilo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El resto ahí sigue, la pepinilla va a Granada destinada,
Joder que fácil se está poniendo Andalucía, antes era imposible sin preferente.
Lorena sigue en crossfit ( menudo culo está echando.. Y si, me la sigo follando por todos lados) , la fisio igual, seguimos quedando y follando y la enfermera también.
No, si se entiende que no rechazaras un polvo fijo, se te ve pasándolo mal...

Joder que fácil se está poniendo Andalucía, antes era imposible sin preferente.

No, si se entiende que no rechazaras un polvo fijo, se te ve pasándolo mal...

Yo pensaba que la mandarían a Barcelona, por aquello de las vacantes y lo moro, pero nada, a Granada, no lo pasará mal.

Nunca se sabe cuando vendrá época de sequía :wink:

A todas les coges el culo debajo de las bragas, es la especialidad de la casa?

Me ha dicho la vieja de ir a cenar esta noche a su casa que quiere hacerme pasta casera italiana. Asin que lo mismo mojo el churro, pero vamos, despues de un plataco de pasta por la noche yo que suelo cenar una sopita o un poco de fruta se puede antojar complicado.

Me ha dicho la vieja de ir a cenar esta noche a su casa que quiere hacerme pasta casera italiana. Asin que lo mismo mojo el churro, pero vamos, despues de un plataco de pasta por la noche yo que suelo cenar una sopita o un poco de fruta se puede antojar complicado.

Se me ocurre una idea: follársela ant... Nah.

Mucho cuidado con la Rumanía.
Fíjate que aparentaba ser italiana y te confesó luego que rumana.
Los rumanos cuidadito. Un español le dicen ¿de dónde eres? Y tan contento dice ¡español!
Los rumanos a menudo andan con trampantojos.

Pues nada, ya estoy en casa. Ni follar, ni de nada. Como no habia copas ni gran jolgorio hoy ha parecido una cena de San Valentin. Lo mas cerca que he estado de un agujero ha sido el de los macarrones. Que bueno, a las malas si dijeras "es que una italiana me ha preparado una "ricetta della nonna" pues hasta tendria un pase, pero tiene cojones: tomate con guisantes y una lata de atun y quesos del Mercadona. Eso si, me ha puesto la muy furcia dos kilos de macarrones en el plato que estoy que no me puedo ni mover. Luego pues si, que si me da la manita, que si tal, que si la semana que viene nos vemos, pero del follercio nanai.

Total, que voy a ver si me hago una paja y me bebo dos litros de agua.

Última edición:
Pues nada, ya estoy en casa. Ni follar, ni de nada. Como no habia copas ni gran jolgorio hoy ha parecido una cena de San Valentin. Lo mas cerca que he estado de un agujero ha sido el de los macarrones. Que bueno, a las malas si dijeras "es que una italiana me ha preparado una "ricetta della nonna" pues hasta tendria un pase, pero tiene cojones: tomate con guisantes y una lata de atun y quesos del Mercadona. Eso si, me ha puesto la muy furcia dos kilos de macarrones en el plato que estoy que no me puedo ni mover. Luego pues si, que si me da la manita, que si tal, que si la semana que viene nos vemos, pero del follercio nanai.

No vuelvas a quedar con tamaña lianta.

No vuelvas a quedar con tamaña lianta.

En cierto modo entiendo que hoy no era el dia de follar porque a lo mejor yo me puedo pegar el fiestote y terminar a las 4 de la mañana y si acaso ya me levanto mañana. Pero ella es de las tipicas "jefas" que a las 22:00 ya esta durmiendo y teniendo en cuenta que el finde esta en Madrid le aprecio el que antes de irse haya salido de ella el quedar conmigo. Cuando volvamos a quedar el siguiente finde ahi sera donde ponga el ultimatum.

Mucho cuidado con la Rumanía.
Fíjate que aparentaba ser italiana y te confesó luego que rumana.
Los rumanos cuidadito. Un español le dicen ¿de dónde eres? Y tan contento dice ¡español!
Los rumanos a menudo andan con trampantojos.

Ademas, "en teoria" habia estado en Rumania solo dos años y hoy hablando con ella resulta que aun con el acento italiano es su lengua materna que le he dicho que me soltara cualquier cosa en rumano y cuando se ha puesto a hablar parecia que estaba invocando a un demonio. Por la parte positiva al menos sera de las pocas rumanas ricas y el como ha conseguido el dinero, pues tendre que creerme que es una directiva como ella dice o a las malas mis organos acabaran metidos en bolsas de hielo con destino al este, pero bah, hemos venido a jugar.

Última edición:

Pero vamos a ver. No te lees el hilo?

Esto es lo que tienes que hacer:

Al llegar a casa, entrando al portón, pasé mi brazo por su cintura, y amasé su culo embutido en unos de esos pantalones que se llevan ahora que parecen de cuero...

Ya en la casa, solo le di tiempo a soltar la bandolera que traía, comencé a besarla en mitad del salón y acabé mordiendo su cuello y agarrando su culo por debajo de las bragas contra la pared, mientras gemía y me abrazaba,

En lo que se concreta lo de la vieja italiana, ojete, tengo alternativa

1676763675282.png

Es un año mas vieja que yo, trabaja donde trabaje yo hace unos años y tiene una pinta de princesaca que te puedes echar a llorar, pero bueno, al final hay que cavar zanjas y hemos estado hablando para quedar la semana que viene. Que venia de una foto del Tinder en el que se veia una puta roca y al final pues, mira, ni tan mal.

PD: Si, me puede pegar una cornada con la nariz que me rio yo de Manolete.

Última edición:
Ademas, "en teoria" habia estado en Rumania solo dos años y hoy hablando con ella resulta que aun con el acento italiano es su lengua materna que le he dicho que me soltara cualquier cosa en rumano y cuando se ha puesto a hablar parecia que estaba invocando a un demonio. Por la parte positiva al menos sera de las pocas rumanas ricas y el como ha conseguido el dinero, pues tendre que creerme que es una directiva como ella dice o a las malas mis organos acabaran metidos en bolsas de hielo con destino al este, pero bah, hemos venido a jugar.

Anda que casualidad, cómo las influencers e instagramers que les ves las fotos en Abu Dabi con cara de anchoa.

Esas son todas empresarias, CEOs , directivas, etc... y a sus 20 y pocos , que no se diga que las mujeres no emprenden. Yo no sé cómo lo hacen, sabrán el "truco".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alarm.webp

Tengo alarma de intensita: "Estas poco hablador" y llevabamos sin hablar unas 8 horas. Me he puesto en comunion con la fuerza y detecto que su tasa de midiclorianos de loca del coño de 42 años soltera y sin hijos se sale de las escalas. Pero, en fin, como tiene un empujon pues mi pito le esta diciendo ahora mismo a mi cerebro que obvie esas sutilezas asi que si no me taladra el selebro lo mismo la semana que viene con suerte follo. Que luego sera que no, pero al menos hay que motivarse.

Atrás
Arriba Pie