ENCUESTA: Coletillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dónde prefieres correrte?

• En el coño

Votos: 0 0,0%
  • En el culo

• En la boca

• En las tetas

• En la cara

• Votantes totales
    0

Grunge_

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2006
Reacciones
0
Xk CoÑo La GeNtE No SaVe EsCrIvIr nI aVlaR CorrEcTamEntE???

A cual de estas putas comunidades mandariais a tomar por culo con statut incluido?

Co. :-o

Grunge_ rebuznó:

A cual de estas putas comunidades mandariais a tomar por culo con statut incluido?

Antes de hacer el subnormal, escribe bien tú.

De nada.

Grunge_ rebuznó:

La proxima vez incluye la opción "muerete por favor". Mi voto ha sido para Hijo de puta como definicion de lo que su persona es.

No entiendo como pueden haber 2 capullos que voten otra opcion que no sea Hijo Puta... :roll:

Antes de fijarte en los demas,fijate en tu escritura.

Esos fallos dañan la vista,ANALFABETO

Hijo de puta, en Valencia dice che todo el mundo sin distinción, da igual que seas pelo cenicero, metalero o catedrático.

colillas.jpg

:shock:

Grunge_ rebuznó:

sin dudarlo mucho... te mando a ti a TOMAR POR CULO!

Burgos: Castellano Neutro y sin coletillas, correctos en el uso del lenguaje y sus formas. De Burgos para arriba, la cosa se joda, y para el sur lo mismo.

Señor Cojones rebuznó:
Burgos: Castellano Neutro y sin coletillas, correctos en el uso del lenguaje y sus formas. De Burgos para arriba, la cosa se joda, y para el sur lo mismo.
Somos el eje del equilibrio lingüistico. :)

Señor Cojones rebuznó:
Pero los géneros no los tenéis dominados del todo.

Señor Cojones rebuznó:

¿Te suena 'bócachu'? (ni puta idea de su significado, ya podeis hacer chistes fáciles)

Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Te suena 'bócachu'? (ni puta idea de su significado, ya podeis hacer chistes fáciles)

¿Esa no era la novia de superñoño? La que lleva Patrizia en el avatar.

pepi_juani rebuznó:
Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Esa no era la novia de superñoño? La que lleva Patrizia en el avatar.

Es es "bocachotis", y Richal, lo de "Bócachu" no lo he escuchado en mi vida, Palabra.

No me lo ha dicho nadie, eso sí, se podría decir que era de la España profunda :lol: :lol:

No me suena, pero por alguna charla privada me dijiste que estuviste ya por allí en vuestro afan de follaros a toda burgalesa que esté de buen ver. :lol:

Atrás
Arriba Pie