ENFERMOS MENTALES·Caga ladrillos Vs Huelebragas·Risa inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Pues si, después del regreso de percu, llego a la conclusión de que muchos, pero muchos de aquí estamos así así de la cebolleta.

En mi caso al menos, la cosa es leve, lo tengo más que claro, y todo es cuestión de centrarse un poco y no darle tantas vueltas a las cosas. En definitiva, dejarse de juegos. Ilovegintonic es mi ejemplo a seguir, si no en opiniones (que en muchas también), si en la forma.

Otros ya se pasan de rosca, y pese a primero intentar disuadirles de su misoginia, luego seguirles la corriente en conversaciones misóginas (si, si, TODOS podemos enrabietarnos, hasta yo), y de correveidile por msn, intentando ponernos mal unos a otros frente a los demás, llego a la conclusión de que están de psiquiátrico, directamente.

Así que expreso aquí una duda, y una voluntad.

La duda, ¿estamos aquí tan mal todos como para considerarnos una piara de locos furiosos?.

La voluntad: Transparencia. Paso de historias raras con la gente, fuera de aquí, y aquí más todavía.

Personalmente no me vuelvo a fiar de “fulanita se ríe de ti a tus espaldas”, o “menganita me ha dicho que eres un infeliz”. Puede ser, o puede que no, el hecho es que si no lo sé en primera persona, directamente NO ME CREO NADA. Así que ya sabéis, conmigo al menos, las paranoias mentales se han terminado (de ahí el eliminar el "personaje" de jose david y escribir con este, con las mías voy servido. Su tabaco, gracias.

Así que dad vuestra opinión, ¿se sale de madre el foro ligue y se está convirtiendo en asilo de enfermos mentales?. ¿Se pueden mantener relaciones de amistad sinceras por aquí?.

Sea como fuere, soy de la opinión que al final el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio, así que no me preocupo ya en exceso por nada, y menos por un foro, que a fin de cuentas sirve para distraerse en último extremo, no para hacer pasar momentos de furia y de pajas mentales varias. Vamos, que tener "enemigos" por aquí es hilarante en extremo.

Y ya que todos sabemos que hablo de percutador, declaro oficialmente cualquier tipo de “relación” que haya podido tener con él rota y sin posibilidad de reconciliación.

No creo que sea mal tío, pero a sus treinta y seis años, a cuatro años de cumplir los cuarenta, sus prioridades y pensamientos deberían ser otros en la vida.

Pero no corto por eso, corto porque al final, fíjate tú que cosas, me ha acabado llamando públicamente “posible violador”. Y eso ya es, desde mi punto de vista, pasarse un poco de rosca. Vale que me desprecie y todo lo demás, como que me la suda porque el pobre no tiene ni pajolera idea de quién está hablando, sólo cree saberlo.

Paso de historias, pero hasta aquí hemos llegado. Dad vuestra opinión, y que tengáis un feliz finde.

P.D. No atenderé a reclamaciones tipo “percutador me ha dicho que tú le has dicho que…”. Eso es de crios y de gilipollas, a la persona que me venga con semejante mierda que ni se moleste en volver a dirigirse a mi, creo que en los post ha quedado más que demostrada, personajes aparte, la forma de pensar de cada uno.

P.D.D. Sobra decir que yo paso de hacer a partir de ahora comentarios sobre nadie que no sea yo mismo y la persona con la que esté hablando.
También decir que si alguien con una dirección de msn nueva dice que soy yo, es mentira.

-telepizza que desea?
-magdalenas, no te jode!

Yo soy un enfermo mental y lo reconozco, pero no veo que tiene que ver.
Mi jafe también es un enfermo mental, pero el es un sicópata y yo soy maníaco depresivo. Mi vecino está más loco que yo, a mayoría de mujeres son unas enfermas mentales y así todo...

A Percutador el único que le tiene que dar miedo, a partir de YA, soy yo.

Pero esto ya poco tiene que ver con el foro.

P.D. Supongo que a eso se refería cuando mencionaba lo "inquietante que hay en mi". Sorpresa, voy a por ti. Ya puedes llorarme, que de nada te va a servir. Verás que que bien te va a sentar la "omegada" que te voy a dar.

KDD a muerte en foro ligue! :eek:

Re: ENFERMOS MENTALES

Eterno Navegante rebuznó:
Pues si, después del regreso de percu, llego a la conclusión de que muchos, pero muchos de aquí estamos así así de la cebolleta.

Algo hay. A menudo en los posts el "personaje" no deja ver bien a la persona, pero sí, frecuentemente cuando leo los posts de este subforo llego a la conclusión de que hay en él gente con problemas emocionales importantes, casi casos clínicos, o sin el casi. El personaje de José David, por ejemplo, mueve (o movía) a lástima, por los problemas emocionales que traslucía, y me alegro que te lo hayas cargado. Percutador también tiene problemas, pero no puedo evitar simpatizar con él, el cabrón es inteligente, tiene horas de vuelo y se nota (ver su magnífico ladrillo, con verdades como puños, del hilo "Normas para los hombres", infelizmente chapado hace poco). Pero el resentimiento que destila le acabará jugando una mala pasada, como a wetamir, rusasmacizas y otros tipos inteligentes como él.

Como dices, ILG es, efectivamente, el ejemplo a seguir: esa sobriedad, ese saber estar...

Mi querido Jose creo que te tomas muy a pecho el foro así como los comentarios que se vierten en él... Y si te sirve de algo no pienso que fueras a violar a nadie. Simplemente hacía una caricatura de todos nosotros (a mí me puse como omega y tal). Si por eso ya me quieres odiar a muerte y tal, me parece una manera bastante patética de centrar tu malestar y frustraciones sobre alguien, cuyo único delito ha sido expresar sus opiniones ahí, como tú otras veces las has expresado sobre mí u otros nicks. Sin que por ello haya que hacer nada personal.

PD ¿Por qué te lo tomas tan a pecho?

Pensé que te ibas a reir con ello, en serio.

Nunca creí que te afectara así. Y lo siento.

Además qué importa lo que opine yo en mis pajas mentales.

En fin, creo que ésta es la tercera ayuda que te doy.

Al ver cómo has reaccionado por un comentario en el foro, un tío inteligente como tú, sumamente inteligente, tendría que darse cuenta de lo mucho que se implica aquí y esto le trastorna. Y no, sinceramente no pienso que seas un enfermo mental, nunca lo he pensado. Sino una persona solitaria que se ha desquiciado de tanto pasar su tiempo metido aquí. Algo que nos ha pasado alguna vez a todos los que nos implicamos tanto en la red incluso en un foro.

Un saludo.

a buenas horas mangas verdes...

pues no hace tiempo que jodeis en este subforo con vuestras mierdas de msn de críos de 15 años, menuda panda de anormales

salid a la calle a poner en práctica vuestros ladrillos de verdades absolutas, que seréis más felices...

creo que te tomas muy a pecho el foro así como los comentarios que se vierten en él.

habló de putas la tacones, hay que joderse

percutador rebuznó:
Mi querido Jose creo que te tomas muy a pecho el foro así como los comentarios que se vierten en él... Y si te sirve de algo no pienso que fueras a violar a nadie. Simplemente hacía una caricatura de todos nosotros (a mí me puse como omega y tal). Si por eso ya me quieres odiar a muerte y tal, me parece una manera bastante patética de centrar tu malestar y frustraciones sobre alguien, cuyo único delito ha sido expresar sus opiniones ahí, como tú otras veces las has expresado sobre mí u otros nicks. Sin que por ello haya que hacer nada personal.

No te vengas abajo hombre, que si no no voy a disfrutar cuando te encuentre. ¿Con quién cojones te creías que hablabas, subnormal?.

Yo tengo mis complejillos e inseguridades, como todo el mundo, hombre o mujer. Pero llevo una empresa con mucha gente, ejerzo el liderazgo y por ahora nadie se me ha subido a la chepa, y pobrecito del que lo intente. Te has equivocado conmigo a base de bien, pero no te preocupes que te voy a sacar de ese error, eso te lo garantizo yo.

El que me conoce sabe que por la buenas soy un pedazo de pan, doy mi corazón, pero por las malas, tio, por las malas no me has conocido y me vas a obligar, que me conozco y ya tengo dos juicios pendiendes por estos temas. No quiero volver a oir mi nombre viniendo de ti, olvidaté demi y de tus putas obsesiones conmigo. Avisado estás.

Decir que esto poco tiene que ver con los post, hay historias detrás que pocos saben.

Transmitir, por supuesto, un mensaje de tranquilidad a los demás, para que yo llegue a estos extremos hay que tocármelos bien tocados. Nadie, por unos insultos o discusiones, tiene que temer nada de mi, faltaría más.

Un saludo a todos, este fin de semana no estaré por aqui, tengo cosas que hacer.

P.D. ¿ahora que coño soy, omega, alfa... landa?. Hay que joderse.

Por cierto, una pregunta que igual se sale algo del tema, pero bueno como partimos de la base según el creador del hilo de que estamos todos zumbados pues aquí me imagino que se puede poner cualquier cosa:

Si te banean te banean para todos los foros del hilo o sólo para este subforo???? me refiero si puedes seguir usando los otros subforos si te banean aqui
Lo pregunto más que nada porque suelo usar los otros subforos y me sabría mal perder los post de ellos, porque claro los enfermos mentales ademas de explayarnos aquí pues nos gusta leer libros, sabemos de informática alguna cosilla, nos gustan las cocinillas y los deportes

Agradecería que algún moderador me lo contestara , gracias

Entiendo que me haya pasado y te haya herido y te pido perdón por ello. Lo pondré en el general también. Mi intención no fue lastimarte y ofenderte hasta ese extremo por un comentario desafortunado de los muchos que hago aquí.

Pero me gustaría que hicieras dos cosas:

La primera es que reflexionases, ya que eres tan inteligente, y presumes de ello, sobre cómo te estás comportando, con amenazas y tal y lleno de odio y rencor sobre mí por un simple comentario en un foro. Que absurdo totalmente y delirante es esto, joder.

Y creo que si te relajases llegarías a la conclusión de que estás focalizando en mí todo tu malestar y mala leche, por tus problemas, los que tengas, si los tienes.

Yo creo que contigo al margen de puyitas que te he tirado en el foro, como tú a mí, me he portado bastante bien, así que no puedo tener mala conciencia de haberte hecho daño. Otra cosa es que te tomes tan a pecho ese comentario, que me dispongo a editar.

Y me parece completamente injusto por tu parte este proceder tuyo. Y bastante desquiciado.

Y la segunda creerme cuando te digo que no voy a dirigirme más a ti.

Te cuidado Percu, que Jose David tiene pinta de ser de los que te esperan a la salida del cine y te atropellan con la bici.

Re: ENFERMOS MENTALES

Block rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:

Algo hay. A menudo en los posts el "personaje" no deja ver bien a la persona, pero sí, frecuentemente cuando leo los posts de este subforo llego a la conclusión de que hay en él gente con problemas emocionales importantes, casi casos clínicos, o sin el casi. El personaje de José David, por ejemplo, mueve (o movía) a lástima, por los problemas emocionales que traslucía, y me alegro que te lo hayas cargado. Percutador también tiene problemas, pero no puedo evitar simpatizar con él, el cabrón es inteligente, tiene horas de vuelo y se nota (ver su magnífico ladrillo, con verdades como puños, del hilo "Normas para los hombres", infelizmente chapado hace poco). Pero el resentimiento que destila le acabará jugando una mala pasada, como a wetamir, rusasmacizas y otros tipos inteligentes como él.

Como dices, ILG es, efectivamente, el ejemplo a seguir: esa sobriedad, ese saber estar...

Resentimiento, ¿Qué resentimiento? ¿De qué diablos habla usted? Es usted libre de imaginarse lo que quiera, pero entonces apechugue con las consecuencias.
Yo seguiré viendo etapas míticas de ciclismo con un refresco a mi vera....si a usted eso le parece resentimiento, o no puede imaginárselo, no es mi problema.
Tenga usted un buen día.

Rusas, algo de razón lleva el chaval. Cuando lo has pasado mal, algo queda siempre, la cosa es no hacer de eso un mundo y tirar adelante. Utilizaló en tu vida, y que no sea un lastre en ella.

Dicen los estudiosos que todos (y todas) tenemos siempre algún problema psicológico, todos. Lo malo es cuando eso es un obstáculo en la vida y en las relaciones con los demás.

Por lo demás, no te veo yo muy traumatizado, no. :lol:

En Septiembre tiro para alemania, a ver si esa que me has enseñado tiene una hermana o algo, Truhán.

Sr. Calcetín rebuznó:
Te cuidado Percu, que Jose David tiene pinta de ser de los que te esperan a la salida del cine y te atropellan con la bici.
Todo este mal rollo al menos ha servido para recordarnos a todos que detrás de cada mensaje aquí hay una persona que lo escribe, que a veces se puede sentir terriblemente dolida por mensajes que se dirijan a su nick a su personaje aquí que no a él en términos tan injustos y denigrantes como los que yo dediqué a JD. Es irónico que en un foro donde la gente se dirige entre ellos habitualmente como hijo de puta o lindezas así, pueda suceder eso, pero en este caso se ha dado. Y yo entiendo la rabia y la ira de JD.

En realidad no tengo mal concepto de él, pienso que es un buen chaval y no mataría ni a una mosca. Pero ha reaccionado así se ha sentido muy indignado y cabreado, y nadie estamos a salvo de perder los papeles alguna vez.

Fuera de eso siempre he defendido que es quien más aporta a este subforo, con diferencia. Aunque sus mensajes aquí que era lo que yo jocosamente atacaba me parezcan cargados de melosismo hacia las féminas y por eso le gasté esa desafortunada broma. Una crueldad sin duda gratuita también y muy injusta. Si lo viera con perspectiva que es lo que se pierde a veces... Se daría cuenta de que no deja de ser eso una chorrada en un foro, que él ha magnificado enormemente.

No creo que haya que odiar por un foro, ni sentir rencor sinceramente. Pienso que siempre hay gente que te puedan molestar sus comentarios y lo mejor es ignorarlos o tomarlos como son una nadería irrelevante en la vida de uno. José se ha equivocado y ha querido ver algo personal cuando no lo hay.

Y eso es todo por mi parte respecto a ese tema.

Supongo que se habrá puesto muy nervioso y alterado y ha perdido los papeles.

Pepoo rebuznó:
bah, vaya tarados.
No pluralices...

Todos tenemos un demonio dentro que si se le pincha y excita sale a relucir. Yo hice eso contigo en su día aquí y hoy con JD también aquí. Fuera de eso no me puedo sentir culpable por nada que haya tratado con él por el messenger. Pero si aquí hay un tarado soy yo, no él.

Él simplemente ha reaccionado y fijo que se ha sentido bastante mal por mi culpa. Y lo siento de verás ya le he pedido perdón varias veces en MPs y aquí, no se me caen los anillos por eso. Si llego a saber que es una persona que se involucra tanto por lo que escriban de su personaje aquí, no lo hubiera hecho. Fuera de eso no tengo nada que reprocharme respecto a él ni a nadie de aquí.

He hecho que una persona que contribuía tanto aquí se sienta mal por entrar y es justo que me vaya, pero repito el tarado en todo caso soy yo, no él.

No te vengas abajo hombre, que si no no voy a disfrutar cuando te encuentre. ¿Con quién cojones te creías que hablabas, subnormal?.

Yo tengo mis complejillos e inseguridades, como todo el mundo, hombre o mujer. Pero llevo una empresa con mucha gente, ejerzo el liderazgo y por ahora nadie se me ha subido a la chepa, y pobrecito del que lo intente. Te has equivocado conmigo a base de bien, pero no te preocupes que te voy a sacar de ese error, eso te lo garantizo yo.

El que me conoce sabe que por la buenas soy un pedazo de pan, doy mi corazón, pero por las malas, tio, por las malas no me has conocido y me vas a obligar, que me conozco y ya tengo dos juicios pendiendes por estos temas. No quiero volver a oir mi nombre viniendo de ti, olvidaté demi y de tus putas obsesiones conmigo. Avisado estás.

Decir que esto poco tiene que ver con los post, hay historias detrás que pocos saben.

Transmitir, por supuesto, un mensaje de tranquilidad a los demás, para que yo llegue a estos extremos hay que tocármelos bien tocados. Nadie, por unos insultos o discusiones, tiene que temer nada de mi, faltaría más.

Un saludo a todos, este fin de semana no estaré por aqui, tengo cosas que hacer.

P.D. ¿ahora que coño soy, omega, alfa... landa?. Hay que joderse.

Tu eres muy susceptible. Se deben haber reido mucho de tí para ponerte asi por esa pijada y por lo que veo, con razón. Dime lo que presumes y te dire lo que careces.
Dime Percu lo que le has dicho pa decirselo yo.
He conocido muchos payasos y este los supera.
Y lo mas gracioso es que nos llama al resto tarados.

G I L I P O L L A S.

Y AHORA BUSCAME CABRON.

Las discusiones entre mujeres son mas interesantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie