Engordar con la edad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues supongo que ésta me toca a mí. Con que eso no sea una peluca me vale.
 
Yo tengo la cintura de 95 cm de perimetro medida con cinta métrica por lo que no tengi riesgo por grasa visceral que en los machos es a partir de 105 cm.Pero tengo colesterol a mas de 250 en el resultado de las analíticas me salen *** ,acojona un poco pero me siento bien estoy hecho un pibe.Yeeeeeeeee!.
 
Yo tengo la cintura de 95 cm de perimetro medida con cinta métrica por lo que no tengi riesgo por grasa visceral que en los machos es a partir de 105 cm.Pero tengo colesterol a mas de 250 en el resultado de las analíticas me salen *** ,acojona un poco pero me siento bien estoy hecho un pibe.Yeeeeeeeee!.
Esperemos que te reviente la patata pronto.
 
Tan cierto es que la comida engorda como que el metabolismo se ralentiza de forma gradual, si uno se deja llevar.
Yo en el último año le he echado al cuerpo unos 10 kg comiendo igual o mejor que en el año anterior.

Por cierto, en el primer vídeo, la hamija Alizien tenía 16 añitos, que mucho hablar de delgadez, y ella siendo menor llamando a la sangre fálica como Eowyn en el río.
Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer: Rimmo nîn Bruinen dan in Ulaer!. Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer. Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer!.
 
Se empieza a engordar al mismo ritmo que se deja de follar. La relación de inversa proporcionalidad es evidente.
 
Última edición:
Tan cierto es que la comida engorda como que el metabolismo se ralentiza de forma gradual, si uno se deja llevar.
Yo en el último año le he echado al cuerpo unos 10 kg comiendo igual o mejor que en el año anterior.

Por cierto, en el primer vídeo, la hamija Alizien tenía 16 añitos, que mucho hablar de delgadez, y ella siendo menor llamando a la sangre fálica como Eowyn en el río.
Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer: Rimmo nîn Bruinen dan in Ulaer!. Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer. Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se empieza a engordar al mismo ritmo que se deja de follar. La relación de inversa proporcionalidad es evidente.
Yo hace más de un año que no tengo nada con ese ruso que yo quería tantoy conté por aquí, hace mucho.

Se está poniendo como una vaca, y está enfadado todos los días, y se emborracha y me insulta...

A mí me gusta pensar que llega a casa y se reencuentra a diario con la mujer que no puede tener más cara de gñe. De verdad, no voy a decir su nombre, pero yo me lo imagino que llega y dice ¿Hola?¿svetlana? Y la otra no dice hola, no, desde lejos hace gñeeeeeeeeeeeeee

Eso, cada día más gordo, y la mujer no creo que folle mucho que vino a nuestro pais a la desesperada a preñarse ya viejuna, que le saca casi 10 años, y ha parido ya dos nenas que apuntan maneras de profesional del amor, madre mía si apuntan, con siete años ya tienen pinta de olor anal y vaginal

Que se joda y engorde, es una mala persona. Creo que es la única mala persona que he conocido en mi vida.
 
blao blao blao blao blao blao blao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blao dos nenas que apuntan maneras de profesional del amor, madre mía si apuntan, con siete años ya tienen pinta de olor anal y vaginal

blao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blaoblao blao blao blao blao.

95.gif
 
Tan cierto es que la comida engorda como que el metabolismo se ralentiza de forma gradual, si uno se deja llevar.
Yo en el último año le he echado al cuerpo unos 10 kg comiendo igual o mejor que en el año anterior.

Si has engordado es porque dejaste de postear, y lo sabes.
 
Sin leerme las páginas de 3 a 8... Lo del metabolismo es una jodida virtud o una condena. Hay personas que por naturaleza son delgados y tienen buenos cuerpos. Recuerdo un compañero de piso que tenía (yo 25 y el 28), en es temporada llevaba como 3 meses llendo 5 días a la semana al gimnasio y más o menos estaba en forma, que no tableta chocolate. El hijo de puta de mi compañero cenando como un cerdo todos los días pizza y hamburguesas estaba como un palo y con su puta tableta chocolate. Han pasado ya casi 8 años, el cabrón está igual.
Pero tanto hombres como mujeres si se rascan las bolas en el sofá de ponen tocinos. Estoy
cansado de la típica (que suele ser mujer) gorda de 30 y pico diga que está gorda por el metabolismo, son las mismas que se apuntan al gimnasio, van un día al mes , si llega, y 3 días antes de ir al primer día de piscina y ahí es cuando te saltan "que gorda estoy, y llendo al gimnasio" o el "es que no adelgazo ".
 
De risketeros de salón está lleno el Floro mancuernas.
 
Sin leerme las páginas de 3 a 8... Lo del metabolismo es una jodida virtud o una condena. Hay personas que por naturaleza son delgados y tienen buenos cuerpos. Recuerdo un compañero de piso que tenía (yo 25 y el 28), en es temporada llevaba como 3 meses llendo 5 días a la semana al gimnasio y más o menos estaba en forma, que no tableta chocolate.

Caso real: tres meses entrenando. Tres.

2e521AGl.jpg


La vida no es justa, no.
 
Yo, con la edad, lo que estoy es más fuerte, gordos de mierda. Ahí lo lleváis, con 38 palos.

subir fotos gratis
 
Última edición:
Yo, con la edad, lo que estoy es más fuerte, gordos de mierda. Ahí lo lleváis, con 38 palos.

subir fotos gratis

No tiene pinta gayer.

Lo que tiene, es pinta de buscar la aprobación de otros hombres, porque se siente bastante inseguro con su sexualidad.
Por eso pone esa foto metiendo barriga en un foro habitado principalmente por hombres.

Por cierto, dejarse barba es muy mainstream. Si sigue haciendo estas paridas igual hasta consiga la aprobación de su padre.
 
Arriba Pie