- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Tu cara fue un mix entrey
![]()
Son la misma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu cara fue un mix entrey
![]()
Pues la peste más inmunda que he olido en un wc ha sido después de que saliera un tío de metro sesenta y pico y menos de 60kg. Y no una ni dos, sino varias. Si voy para allí y lo veo salir me doy la vuelta y espero al menos media hora.
Un amigo mío se llevaba fruta al instituto, en las cenas de la cuadrilla no comía pan, jugaba conmigo al baloncesto, entrenábamos juntos, no tomaba alcohol ...
Pues bien, presentaba una obesidad mórbida que daba lástima.
Cuando conocí a sus padres y hermana lo entendí todo.
Todo lo demás, olor a nubes y anuncios de compresas.![]()
Que entendiste, que en esa casa comían como mamuces?
Metabolismo, genética o algo así.![]()
Una tontería, diceParecía una tontería lo de ampliar los muñegotes y los iconos de mensaje, pero algunos le están sacando partido.
Cuando estaba en el insti me acusaron de eso mismo, de haber cagado todo el servicio y restregado el cagao por las paredes como pinturas rupestres. La de la limpieza dijo que ella no lo limpiaba y que lo limpiase el que lo había hecho. Me acojoné vivo y llamé por teléfono a mi padre que se presentó todo borracho a ver qué pasaba. Me preguntó que si había sido yo, le dije que no, y fue a hablar con el director para que limpiase aquello su puta madre.
No te voy a pasar ni una.
Que cansino eres, de verdad.
La verdad es que además del servicio alguien se cagó encima del colchón de mi cama. Parece ser que había cagalera ese día o algo. La de la limpieza se creía Agatha Christie y sacó sus conclusiones.
Cinco comidas diarias, tres de ellas calientes.
Como en desintoxicación.
No compares, subnormal. Allí eramos casi todos unos inocentes pueblerinos, con toda la vida por delante. Vosotros sois un montón de mierda sin futuro ni porvenir que os menten allí porque no saben que hacer con los desechos humanos.
No compares, subnormal. Allí eramos casi todos unos inocentes pueblerinos, con toda la vida por delante. Vosotros sois un montón de mierda sin futuro ni porvenir que os menten allí porque no saben qué hacer con los desechos humanos.
no como tu, futuro CEO de apple. hijo de puta
Allí hay de todo, desde empresarios multimillonarios enfarlopados hasta yonquis prostituyéndose el culo por un poco de base.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.