M
Mr. jones
Guest
es posible enrollarse con una tia que tenga aparatos y no sufrir ningun altercado? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:una mamada
de una chica con aparatos y que no sea muy fina puede ser un triste
final que no quiero ni llegar a imaginarme![]()
Hafsol rebuznó:Otra vez el tema del aparato por lo que veo![]()
Yo he llevado (y llevaré, para acabar el trabajo que lo deje incompleto de niño), y puedo asegurar que el aparato no produce ningun altercado. Morrearos tranquilos. Y si te preocupa el sexo oral, tampoco hay peligro.
Boca_de_Huerva rebuznó:Hafsol rebuznó:Otra vez el tema del aparato por lo que veo![]()
Yo he llevado (y llevaré, para acabar el trabajo que lo deje incompleto de niño), y puedo asegurar que el aparato no produce ningun altercado. Morrearos tranquilos. Y si te preocupa el sexo oral, tampoco hay peligro.
Y tu como lo sabes?![]()
Hafsol rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Hafsol rebuznó:Otra vez el tema del aparato por lo que veo![]()
Y tu como lo sabes?![]()
Porque aunque no lo haya experimentado, se que el aparato no molesta nada. Los hierros no tienen puntas ni nada que pueda hacer daño.
Sr. Calcetín rebuznó:Los aparatos dentales son muy peligrosos para el pene, es por eso que recomiendo que momentos antes de que ella vaya a comeros la polla le arranqueis toda la dentadura.
La sangre caliente empapando el miembro da gustito.
Sr. Calcetín rebuznó:Los aparatos dentales son muy peligrosos para el pene, es por eso que recomiendo que momentos antes de que ella vaya a comeros la polla le arranqueis toda la dentadura.
[-Guetzi- rebuznó:]Sr. Calcetín rebuznó:Los aparatos dentales son muy peligrosos para el pene, es por eso que recomiendo que momentos antes de que ella vaya a comeros la polla le arranqueis toda la dentadura.
Mentira. Depende de la experiencia de la chica, he recibido mordidas denunciables de chicas sin aparato. Por el contrario una de las mejores experiencias fueron obra de una que los tenia.
tamara rebuznó:yo lo lleve 3 años,y nadie se kejo
MetarkA rebuznó:Lo que no creo que sea recomendable, es llevar un piercing en la zona del frenillo y que una boca-metalica te haga una limpieza de cabezales, las consecuencias pueden ser fatales.
Si y tambien con la cremallera
Consejo del dia: No os coloqueis ferreteria en vuestros aparatos sexuales.
Hombre,haberle dicho que tuviera mas cuidado.....Fucking_Machine rebuznó:Jamas me liare con una apva ke tenga aparatos y gafas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.