Enrollarse con una tia con aparatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. jones

Guest
es posible enrollarse con una tia que tenga aparatos y no sufrir ningun altercado? :?

No. Coges el SIDA y la gonorrea directamente.

Si es que los carga el diablo.

La verdad es que nunca me he visto en tal situación,pero una mamada
de una chica con aparatos y que no sea muy fina puede ser un triste
final que no quiero ni llegar a imaginarme :shock:

A que tipo de aparatos se refiere vd. ? ...los hay realmente utiles
MUNvaginarosa01_wide_lar.jpg

dildo.jpg

Lord_Vader rebuznó:
una mamada
de una chica con aparatos y que no sea muy fina puede ser un triste
final que no quiero ni llegar a imaginarme :shock:

El daño que me hizo una cuando le dio por estirar a lo bestia......
Jooooder que dañoooo......
Menos mal que luego me curo la pupa...... :lol: :lol:

Jjaaja vaya tela.
Yo me lié con un tío que tenía aparato una vez y no se lo noté. Llevábamos unas copas de más, así que igual fue por eso :?

Otra vez el tema del aparato por lo que veo :shock:
Yo he llevado (y llevaré, para acabar el trabajo que lo deje incompleto de niño), y puedo asegurar que el aparato no produce ningun altercado. Morrearos tranquilos. Y si te preocupa el sexo oral, tampoco hay peligro.

Hafsol rebuznó:
Yo he llevado (y llevaré, para acabar el trabajo que lo deje incompleto de niño), y puedo asegurar que el aparato no produce ningun altercado. Morrearos tranquilos. Y si te preocupa el sexo oral, tampoco hay peligro.

Y tu como lo sabes? :roll:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Porque aunque no lo haya experimentado, se que el aparato no molesta nada. Los hierros no tienen puntas ni nada que pueda hacer daño.

Una vez me enrolle con una tia que tenia aparato, y la verdad es que no se lo note, pero no deje que me la chupara, eso si.

Hafsol rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Porque aunque no lo haya experimentado, se que el aparato no molesta nada. Los hierros no tienen puntas ni nada que pueda hacer daño.

Ah, creía que me había perdido algo :wink:

Los aparatos dentales son muy peligrosos para el pene, es por eso que recomiendo que momentos antes de que ella vaya a comeros la polla le arranqueis toda la dentadura.
La sangre caliente empapando el miembro da gustito.

Sr. Calcetín rebuznó:
Los aparatos dentales son muy peligrosos para el pene, es por eso que recomiendo que momentos antes de que ella vaya a comeros la polla le arranqueis toda la dentadura.

Excusas señor calcetín, si quieres arrancarsela dilo claramente. Que el aparato no es peligroso :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy muy de acuerdo que el paso dela mamada ai que saltarselo, e ir directo a penetrar, sino mu malo, y los besoso sin lengua,

Nunca tuve esa opotunidad de estar con una de aparato, pero creo "creo" que si la tuviese la dejaria pasaaaaaaaaaaaaarrrrr!!.

:twisted: :twisted:

Sr. Calcetín rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy muy de acuerdo que el paso dela mamada ai que saltarselo, e ir directo a penetrar, sino mu malo, y los besoso sin lengua,

Nunca tuve esa opotunidad de estar con una de aparato, pero creo "creo" que si la tuviese la dejaria pasaaaaaaaaaaaaarrrrr!!.

:twisted: :twisted:

[-Guetzi- rebuznó:
]
Sr. Calcetín rebuznó:

Mentira. Depende de la experiencia de la chica, he recibido mordidas denunciables de chicas sin aparato. Por el contrario una de las mejores experiencias fueron obra de una que los tenia.

Aporta pruebas gráficas de la mamada en cuestión.
Te corriste en su boca? En caso afirmativo... ¿como consiguió despegarse tu leche del aparato?

Lo que no creo que sea recomendable, es llevar un piercing en la zona del frenillo y que una boca-metalica te haga una limpieza de cabezales, las consecuencias pueden ser fatales.
Si y tambien con la cremallera

Consejo del dia: No os coloqueis ferreteria en vuestros aparatos sexuales.

Nunca lo he hecho. Y por algún extraño motivo me dan morbo las tias con cara de buenas y aparato en los dientes :oops:

MetarkA rebuznó:
Lo que no creo que sea recomendable, es llevar un piercing en la zona del frenillo y que una boca-metalica te haga una limpieza de cabezales, las consecuencias pueden ser fatales.
Si y tambien con la cremallera

Consejo del dia: No os coloqueis ferreteria en vuestros aparatos sexuales.

Pero que bluto, y que razon tienes socio..... :P

Me lie con una pava con aparatos y gafas el sabado pasado, me partio la lengua en 3 cachos y arañazos en la cara de el aluminio de las gafas de 20duros...

Jamas me liare con una apva ke tenga aparatos y gafas...

Atrás
Arriba Pie