[RETARDS] Entrada final copa del rey

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidfcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidfcb

Aborto de Forero
Registro
3 Ene 2009
Reacciones
0
Hola, alguien quiere una entrada para la final de Copa del Rey Ath. Bilbao-F.C.Barcelona del miércoles próximo? Seriedad por favor, ofrecer precios.

Por cierto lo pongo aquí proque me parece que Torbe puedes estar interesado. Saludos

El miercoles me viene mal.

¿Puede ser para el jueves? Te pagaria el doble.

davidfcb rebuznó:
Hola, alguien quiere una entrada para la final de Copa del Rey Ath. Bilbao-F.C.Barcelona del miércoles próximo? Seriedad por favor, ofrecer precios.

Por cierto lo pongo aquí proque me parece que Torbe puedes estar interesado. Saludos

Te doy 0, que me parece una cantidad bastante razonable para con los tiempos que corren.

Eskizoide rebuznó:
Te doy 0, que me parece una cantidad bastante razonable para con los tiempos que corren.

Realmente esa cantidad viene porque ya conocemos quién será el ganador, asi que ¿para qué pagar pasta conociendo de antemano el resultado de la final de la copa de su majestad?

haz una subasta inversa y todo eso, molaría y tal pascual

me interesa, zona calefacción o moqueta?

davidfcb rebuznó:

Pues yo creo que eso de revender entradas está prohibido. Y lo más gracioso es dejarlo por escrito en un foro público.

Al menos podrías decir eso que vendes un boli bic y regalas entradas, como el resto de reventas por la internec.

No mereces más de 0 €.

Magic Eyes rebuznó:
Realmente esa cantidad viene porque ya conocemos quién será el ganador, asi que ¿para qué pagar pasta conociendo de antemano el resultado de la final de la copa de su majestad?

Está claro, al final ganará el Madrid, como ya es tradición, aunque no la dispute.

Yo estoy interesado. Puedes escanearla para asegurarme que no estas intentando timarnos? Gracias.

yo no he dicho vendo entrada, he dicho si alguien quiere una entrada que no es lo mismo, puesto que si alguien quiere la entrada debera pagar x dinero porque viene de regalo, asi q no estoy haciendo reventa me entendeis? gracias.

Los que esten interesados que dejen escrito el precio y nos pondremos en contacto para q se aseguren de que no es una estafa, gracias.

Una cosa, a ver si lee esto Torbe porque sabemos que él tiene pasta y quiere mucho las entradas, a lo mejor ya no pero en un post suyo decia que queria como fuese entradas para la final.

Por cierto, las ofertas mínimo de 600€, es desorbitado pero así están las cosas amigos, hay gente que paga muchisimo mas.

Saludos!

¿Se puede pagar en carne?

Un mamazo o unas pajillas, por ejemplo.

Lo he comentado con un amigo de Barcelona bastante importante y le parece interesante, yo no puedo ofrecerte mas de 100euros :lol:. Pero el me ha dicho que esta dispuesto hasta pagarte los 600euros.

Necesita saber la localidad exacta, dependiendo de ello te querra pagar eso o no ;). Si le interesa te paso su movil por mp y os arreglais vosotros.

Saludos

jayyy chacho, dame la entrada o te quito todas, tus muertos, endebel

Hola hamijos,

puedo ir contigo? No me gusta el futbol, lo que me gusta es tu hamistac y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) disfrutarla. Te hace?

Podemos irnos de putas luego si quieres.

Un abrazo.

davidfcb rebuznó:
Una cosa, a ver si lee esto Torbe porque sabemos que él tiene pasta y quiere mucho las entradas, a lo mejor ya no pero en un post suyo decia que queria como fuese entradas para la final.

Por cierto, las ofertas mínimo de 600€, es desorbitado pero así están las cosas amigos, hay gente que paga muchisimo mas.

Saludos!

Ahora de líquido anda mal, pero seguro que te puede ofrecer seis castings o bukkakes gratis, cada uno valorado en 100€, y si le aprietas apuesto a que sacas por lo menos siete u ocho. Eso sí, no empieces con la cantinela de que o con Dolce o no hay trato, porque estamos ya muy quemados con las bromitas por aquí.

yo no he dicho vendo entrada, he dicho si alguien quiere una entrada que no es lo mismo, puesto que si alguien quiere la entrada debera pagar x dinero porque viene de regalo, asi q no estoy haciendo reventa me entendeis? gracias.

"Si alguien quiere la entrada debera pagar x dinero porque viene de regalo"

thump_2499335ofwscm.jpg

No por mucho madrugar amanece más temprano

thump_2499344theshining0013.png

ah, debe querer decir:

Si alguien quiere mamada deberá pagar por ver al torbe con la enana

Amigo David, te recomiendo que pongas el anuncio en el Foro General. Lo leerá mucha más gente y te lloverán ofertas y cosas.

Tu lo que quieres es sablear a Torbe y dejarle sin Emporio.:99

Yo no te puedo ofrecer dinero por las entradas pero te propongo un intercambio, tu me das las entradas de la final de copa y yo te doy dos entradas para la inauguracion de los juegos olimpicos de madrid 2016, si te interesa contacta conmigo.

Estoy interesado para mi cuñao de Villeneuve de la cañada. Mp

Atrás
Arriba Pie