Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire's Katua rebuznó:
1. Una curiosidad que tengo ¿viviste en Zaragoza? ¿cuánto tiempo? ¿por qué? ¿Calamar Bravo o Mejillonera?
No, pero voy todos los pilares desde hace 7 años;

Porque tengo a uno de mis mejores amigos viviendo allí y hemos convertido en tradición el quedar un grupito de 4 cada año. Cada uno se lleva a su pareja de turno o lo que sea, pero esos 4 siempre somos los mismos. Y no, no nos conocimos por internec, aunque si mantenemos el contacto por ese medio.

Calamar Bravo forever.


2. ¿Qué nombre le pondrías a este gato?
Casimiro
6xrqb2p.jpg

.........
 
Siendo francos, ¿aceptarías la Administración si te la propusieran? ¿No crees que tu momento ya ha pasado?
 
ruben_vlc rebuznó:
Siendo francos, ¿aceptarías la Administración si te la propusieran? ¿No crees que tu momento ya ha pasado?

Yo si, no creo que haya momentos para distraerte con algo que te gusta. El problema es que, primero, no me la iban a ofrecer y , segundo, pasaría lo de siempre y acabarían echándome o borrándome porque mi forma de entender el ocio pasa por momentos de anarquía con cúmbres de fascismo adornadas con una elegante atención al cliente.
 
Moporday rebuznó:
pasaría lo de siempre y acabarían echándome o borrándome porque mi forma de entender el ocio pasa por momentos de anarquía con cúmbres de fascismo adornadas con una elegante atención al cliente.

Doy fe :lol::lol:

Su concepto de ocio difiere bastante del resto de personas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nombres. Veinte por lo menos. Ya.

JuanjoRRT

-Morwuk-

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil

Raskolnikovido

Carlos Mandoni

foiemicuitcontrufa

Cataplas!

Phase out

oxitax

SIMO HÄYHÄ

Deprax
 
:137

Que esa lista ya la tengo, Mopor, y cada día cae uno, y lo que está por caer. :eek:

Decía la de Rubén.
 
Pai Mei, Max Demian, Cuellopavo, Benito, Madxtar,
Arc-angel, Jamesmelocotongigante, Weiz, Clonclon, Kakel,
Yahvé, Armani, Main Man, Hediondo, Bradley,
El Loco de las Coles, Undertaker, Tankian, Malacantoche, Astronauta Urbano,
Filemón Pi, Moporday, Hammett, Pepi Juani, Rastrero,
Lugroki, Prathe, Jimmy Rajatangas, Moriarty, Doc Triviño...y Comomolo.

Y BocasII.

Y yo el primero.
 
yo tengo una pregunta para moporgay:

hoy mi churri, haciendo la limpieza del hogar, se ha encontrado con un tanga de una forera, el cual en su dia me quede como recuerdo fetichista y tal :1

mi pregunta es:
lo subasto entre los foreros y me pago una cena de puta madre (se que lo pagarian bien :lol:), o bien lo tiro como hice con el resto de fetiches que tenia?

es un tanga rosa con letritas en negro... y esta usado (con restos de fluidos de la susodicha)

se aceptan pujas por mp :roll:
 
DraaK rebuznó:
yo tengo una pregunta para moporgay:

hoy mi churri, haciendo la limpieza del hogar, se ha encontrado con un tanga de una forera, el cual en su dia me quede como recuerdo fetichista y tal :1

mi pregunta es:
lo subasto entre los foreros y me pago una cena de puta madre (se que lo pagarian bien :lol:), o bien lo tiro como hice con el resto de fetiches que tenia?

es un tanga rosa con letritas en negro... y esta usado (con restos de fluidos de la susodicha)

se aceptan pujas por mp :roll:
Bleuargh, quema eso joder.
 
Draak, no sé de quien será... pero te doy 50 euros.

Si es de malory, te doy 100, no bromeo. Esa zorra siempre consigue ponerme caliente. :lol:

Reconozco que mi aversión por moporday no tardó en aparecer en cuanto lo leí por primera vez, creo que más que nada porque es un ser seductoramente idiota, e intento evitar que esos engendros me seduzcan, porque la idiotez se contagia.

Luego, quise matarle cuando conquistó a Malory, pero soy tan vago que pasé de pillarme un avion y tal, así que lo odié a pajas una temporada.

Finalmente, pensé en matarlo DE VERDAD cuando reusó hablar conmigo seriamente de un asunto... yo diría que serio. Que me respondiera con tonterías me jodía bastante, hasta que comprendí que no podía hacer otra cosa, el pobre.

Ahora... no sé, de verdad, a veces siento una extraña fijación homosexual. Y una vez empecé a masturbarme pensando en él. Me siento extraño contando esto...

Finalmente, quiero follarme a su novia, lo cual es más extraño todavía, porque es una gorda inmunda, y eso siempre me ha dado mucho asco. Al final creo que abandonaré mi celibato involuntario y me iré de putas con una fea que se parezca a Mopor, sería la solución ideal.

P.D. El gato de la gata me ha enamorado, quiero fotos suyas por m.p., y NO ES UNA BROMA.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Calamar Bravo o Mejillonera?

Ante todo perdon a ilg por este "off-topic",pero como maño no puedo resistirme.......calamar bravo of course....
Que seria una noche de sabado sin las colas kilometricas en la puerta del calamar bravo.....
 
davilote rebuznó:
Ante todo perdon a ilg por este "off-topic",pero como maño no puedo resistirme.......calamar bravo of course....
Que seria una noche de sabado sin las colas kilometricas en la puerta del calamar bravo.....
350jqs9.jpg


Tú sí que sabes.
 
Voy a aprovechar para preguntarle algunas cosillas íntimas a Moporday.


¿Has follado CARNALMENTE con Malory ya o qué?.

Cuando estás muy triste y agobiado, ¿qué haces para superarlo?.

Y...


¿Tomamos un café en Zaragoza en sábado que viene?. :lol:
 
Moporday rebuznó:
JuanjoRRT

-Morwuk-

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil

Raskolnikovido

Carlos Mandoni

foiemicuitcontrufa

Cataplas!

Phase out

oxitax

SIMO HÄYHÄ

Deprax

La lista sí nos ponemos no es tan larga :lol:
 
este tio es Cagliostro? JODER, qué bajo hemos caído

Esos no son clones míos, son mis ofertas de baneo y borrado. Cagliostro es un retrasado mental y ser yo no es caer bajo, es rozar el olimpo.

DraaK rebuznó:
Lo subasto entre los foreros y me pago una cena de puta madre (se que lo pagarian bien :lol:), o bien lo tiro como hice con el resto de fetiches que tenia?

No se porque me lo preguntas a mi, pero yo lo que haría es escanearlo para hacer rangos foriles de amazos follaforeras y luego subastarlo, pero en Ebay, donde se venden botellas de cerveza vacías por 8 eurazos.

Jose David rebuznó:
Voy a aprovechar para preguntarle algunas cosillas íntimas a Moporday.


¿Has follado CARNALMENTE con Malory ya o qué?.
Yo lo llamo rozar el valhalla
Cuando estás muy triste y agobiado, ¿qué haces para superarlo?.
Afortunadamente soy un tío muy risueño, rara vez estoy triste. Cuando me agobio es por tonterías y lo que hago es tirarme en la cama 30 segundos a pensar en tonterías o ducharme.
Y...


¿Tomamos un café en Zaragoza en sábado que viene?.

Si me pagas el billete.
 
Ahora... no sé, de verdad, a veces siento una extraña fijación homosexual. Y una vez empecé a masturbarme pensando en él. Me siento extraño contando esto...

Finalmente, quiero follarme a su novia, lo cual es más extraño todavía, porque es una gorda inmunda, y eso siempre me ha dado mucho asco. Al final creo que abandonaré mi celibato involuntario y me iré de putas con una fea que se parezca a Mopor, sería la solución ideal.

:121:121:121

Me parto con este hijo de puta.
 
¡Qué fijación tienes con malory JD! por favor, documentación gráfica que me entere, porque esta chica triunfa como la coca cola por lo que veo
 
¿Has rozado el valhalla con Malory o que?.

¿Me das tu número de cuenta? (técnicamente es una pregunta, y por tanto pertinente aquí).

Si Malory acaba follándo con Rubén, ¿follarás tú conmigo?.

Me voy a la cama, ayer soñé con Cheshire's Katua, no bromeo, no fue nada sexual, fue extraño... una especie de conversación absurda y poco más, voy a ver si hoy hablamos de temas algo más serios, o me voy a desenamorar pronto, lo cual no será bueno para ti, Mopor, porque raptaré a Malory, la ataré, cual india, en un poste que tengo EN EL CENTRO del salón, la cubriré con aceite de coco y, vestido de Espinete, entonaré cánticos gregorianos a ver si así consigo seducirla EMOCIONALMENTE.

Si no, pues me cago en el suelo y le unto mis excrementos en la cara, de una forma u otra, la conseguiré... ¡libertaaaaaaaad!.

P.D. Juro que no volveré a tomar drojas, que me sientan raro.
 
Viltro rebuznó:
Moporday: ¿por qué no te dedicas al retoque fotográfico?
Por que no estoy en edad de empezar otra "carrera" y lo que se, que lo he aprendido yo solito jugando en casa, no creo que sea suficiente como para dedicarme a ello.


¿de dónde sale ese nick?
Es Mobyfun por un día, que es lo primero que se me ocurrió cuando me banearon a Mobyfun nada más empezar en PL. Y Mobyfun es lo primero que se me ocurrió cuando usaba Napster, porque buscaba temas de Moby, pero obviamente ese nick ya estaba pillado.

¿alguna vez reconoces haber sido baneado justamente? ¿qué coño hiciste?

Siempre que me banean es justamente porque soy un tocapelotas. Me baneo campano, me baneo Nako (Draak), me han baneado mil veces los Mundele, PGL, etc....

Casi siempre por tonterías o por comportarme como lo haría contigo si me aburro y te leo algo que me resulta absurdo. Es decir, con cierta prepotencia, bordería y buscando una confrontación.

........
 
MzDazz rebuznó:
¡Qué fijación tienes con malory JD! por favor, documentación gráfica que me entere, porque esta chica triunfa como la coca cola por lo que veo

No diugas tonteríaas, yo solo te quiero a TI, ¡PUTA!.

Moporday, ¿alguna vez has probado pastillitas azules y verdes mezcladas?, ¿cuales son las de mdma?, que siempre me confundo oye...

Mañana, DOBLE entrevista, una de mi amigo y vecino Spiderman, digo Eterno, y otra mía a una forera muy especial.

Bechis y me voy a dormir la mona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie