Teniente CAMPANO rebuznó:
Si tiene influencia es porque tiene muchos apoyos.
Tambien tiene muchos apoyos ZP, Carod Rovira y gentuza similar, y no es lo correcto. Un profesor me contaba una vez el famoso ejemplo de las moscas: que hay mas en el mundo, moscas o personas? moscas, evidentemente. Que comen las moscas? mierda. Las moscas son mayoria, y comen mierda, significa eso que comer mierda es bueno porque lo haga la mayoría? NO.
Estamos en democracia muchachos, la mayoria manda.
Pero no ibas en contra de la democracia? mas de una vez te he leido decir que "la democracia no funciona", por lo que tambien se debería aplicar a esto entonces, no? Lo que no se puede ser es democratico cuando interesa y antidemocratico cuando no.
Y este pais es mayoritariamente católico.
No lo creo, lo creeré cuando pregunten a todos los españoles y entonces saquen porcentajes. La mayoría de la gente es atea, menos algunos ancianos que han vivido mayor parte de su vida en el regimen franquista, y algunos nostálgicos. Porque algo haya sido aceptado genraciones y generaciones de nuestros antepasados, no hay que darlo por este simple hecho como verdadero indiscutible, al contrario, hay que tener criterio propio y ser crítico, pensar, y sacar conclusiones propias.
Por ultimo, decir que no voy en contra de los cristianos (cada uno es muy libre de creer en lo que quiera), sino en la religión cuando empieza a interponerse en asuntos en los que no debería (gobierno, ciencia, I+D,etc) y frena su desarrollo.
EDITO:
Feanor88 aun me estoy descojonando con lo q as dicho que me has puesto en mi sitio, jajaja no te falta a ti chaval. Estoy abierto al debate, venga, dispara, yo ya te he dicho antes mis razones contra la iglesia.