epidemia de homosexualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Malditos, ¿Que os importa lo que haga la Iglesia si no la pisais?

A mi me dá igual lo que prohiba el presidente del Atleti.

Bueno, pero la iglesia ejerce su influencia sobre mucha más gente que el presidente del Atleti.

Lo que le pasa a la iglesia en este pais es que ya no se la tiene en cuenta como antes y necesita de la prensa

desechos genéticos rebuznó:
Bueno, pero la iglesia ejerce su influencia sobre mucha más gente que el presidente del Atleti.

Lo que le pasa a la iglesia en este pais es que ya no se la tiene en cuenta como antes y necesita de la prensa

Si tiene influencia es porque tiene muchos apoyos.
Estamos en democracia muchachos, la mayoria manda.
Y este pais es mayoritariamente católico.

trolordave rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
trolordave rebuznó:
LAS MEJORES IGLESIAS...LAS QUE ARDEN!

156908727741dd8218927bf.gif

A ti te mandaba yo a la hoguera, pero derramándote agua por encima, para que la agonía fuese mas lenta.

Dolor...veo mucho dolor...
Pq defendeis tanto a la iglesia si no nos deja follar si no es para procrear...con lo puteros k sois todos

la doble moral fascista, es lo que tiene

Aquí no he dicho que practique ni que siga los mandamientos, o sea que de doble moral nada.
Lo único que he hecho ha sido poner en su sitio a Enigma, que tanto se vanagloria de los logros de España y después se caga en la Iglesia.
Algo incongruente, puesto que sin el apoyo de personajes como Alejandro Borgia, aunque totalmente censurables desde mi punto de vista, España nunca habría sido lo que fue, además de que habla de "la puta iglesia" metiéndola en el mismo saco que a los sudacas y moros, como un problema actual que daría al traste con nuestra nación.

Lo de la hoguera, aparte de por tu originalísimo avatar, amigo trolordave, lo he dicho porque estas consignas anticlericales, cuando son posteadas por sujetos que no tienen la más mínima noción de cultura cristiana, mueven a la risa.

Y no es lo mismo derramar agua sobre la hoguera que sobre la piel del protagonista, puesto que la piel húmeda es más dificil que arda, pero el sufrimiento es el mismo. :P

Estoy de acuerdo, pero a lo que me refiero es que ahora España es un estado Laico, y creo que a la iglesia no le acaba de gustar eso, nada más.

desechos genéticos, eso si.

España es un estado laico, pero España es una nación católica.

nación mayoritariamente católica, si.

No se los porcentajes, pero el de católicos bautizados estará por encima del 90%. Otra cosa también son los practicantes

Creas o no creas en Dios, Dios está ahí.

En el momento en el que millones de personas creen en algo, y en el nombre de ese algo se hacen cosas, ese algo existe como energía renovadora.

Tambien tiene muchos apoyos ZP, Carod Rovira y gentuza similar, y no es lo correcto. Un profesor me contaba una vez el famoso ejemplo de las moscas: que hay mas en el mundo, moscas o personas? moscas, evidentemente. Que comen las moscas? mierda. Las moscas son mayoria, y comen mierda, significa eso que comer mierda es bueno porque lo haga la mayoría? NO.

Pero no ibas en contra de la democracia? mas de una vez te he leido decir que "la democracia no funciona", por lo que tambien se debería aplicar a esto entonces, no? Lo que no se puede ser es democratico cuando interesa y antidemocratico cuando no.

No lo creo, lo creeré cuando pregunten a todos los españoles y entonces saquen porcentajes. La mayoría de la gente es atea, menos algunos ancianos que han vivido mayor parte de su vida en el regimen franquista, y algunos nostálgicos. Porque algo haya sido aceptado genraciones y generaciones de nuestros antepasados, no hay que darlo por este simple hecho como verdadero indiscutible, al contrario, hay que tener criterio propio y ser crítico, pensar, y sacar conclusiones propias.

Por ultimo, decir que no voy en contra de los cristianos (cada uno es muy libre de creer en lo que quiera), sino en la religión cuando empieza a interponerse en asuntos en los que no debería (gobierno, ciencia, I+D,etc) y frena su desarrollo.

EDITO: Feanor88 aun me estoy descojonando con lo q as dicho que me has puesto en mi sitio, jajaja no te falta a ti chaval. Estoy abierto al debate, venga, dispara, yo ya te he dicho antes mis razones contra la iglesia.

Enigma no seas lerdo.

Estamos hablando de fé, es algo mas amplio que la política y por lo tanto sus apoyos no varian ni dependen de programas ni tonterias así. La fé no es una elección, aunque lo parezca, los católicos no son moscas, pues la fé es algo interior, una busqueda, un encuentro, un jodido camino.

Claro que voy en contra de la democracia, pero algunos de vosotros no, por eso lo digo. La Iglesia no tiene porque jugar a la democracia porque no es un partido, conozco católicos de izquierdas y de derechas, fascistas e inlucos nihilistas (estos últimos son a veces los que mas, si son nietzschianos)

¿La mayoria de gente ATEA?
Yo no conozco a nadie que sea ateo, a nadie.

Agnosticos muchos, ateos ninguno.

Cuando las naciones/civilizaciones pierden la fe en sus dioses tradicionales sucumben.

Esto sucede indefectiblemente. Es una constante histórica.

Alegraos, Ragnarök is coming.

a mí me gustaría que la edad para bautizarse fuese la que uno mismo decide y no la que decidan sus padres. Me pregunto así cuantos bautizados habrían, probablemente un 50% menos, como mínimo.

Católicos somos, por los cojones de nuestros padres, la mayoría. Otra cosa es que lo seas 'en el papel' y otra que así lo sientas (seas o no practicante)

Luego, para desvincularte legalmente de la iglesia católica no dejan de ponerte pegas y pegas (lo sé por experiencia)

Richal rebuznó:
a mí me gustaría que la edad para bautizarse fuese la que uno mismo decide y no la que decidan sus padres. Me pregunto así cuantos bautizados habrían, probablemente un 50% menos, como mínimo.

Católicos somos, por los cojones de nuestros padres, la mayoría. Otra cosa es que lo seas 'en el papel' y otra que así lo sientas (seas o no practicante)

Para eso está la confirmación, el tercer bautismo sacramental.

Catolicismo no es solo eso, es nuestra propia tradición, nuestras propias costumbres. Es cristianismo, somos nosotros.

Richal rebuznó:

Para eso está la confirmación, el tercer bautismo sacramental.

Catolicismo no es solo eso, es nuestra propia tradición, nuestras propias costumbres. Es cristianismo, somos nosotros.

a mí es que me sacas del bautizo, la comunión y la boda y me pierdo.

Lo que me jode es que la gente suele hacer uso de la iglesia para lo que le conviene. Si no te gusta la Iglesia y/o no eres católico (De pensamiento) no te cases por la Iglesia católica porque en cierto modo estará siendo un fraude.

La mayoría de niños supongo que hicimos la comunión por ignorancia y por la golosina que suponían los juguetes y dinero que te regalaban, no deja de ser un fraude.

ENiGMA rebuznó:
EDITO: Feanor88 aun me estoy descojonando con lo q as dicho que me has puesto en mi sitio, jajaja no te falta a ti chaval. Estoy abierto al debate, venga, dispara, yo ya te he dicho antes mis razones contra la iglesia.

No he abierto ningún debate de ataque/defensa de la Iglesia, así que deja de hacerte pajas mentales.
Yo no he posteado para defender a la Iglesia, sino porque me parece de risa que alguien que alabe las glorias de España se cague en esta institución, comparándola con ZP o con los moros.
ZP y los moros no han sido los pilares en los que se sustentó nuestra nación.
Igual que te parece lacerante que nuestra nación esté siendo destruida por estos seres, también me lo parece a mí que alguien no quiera ver lo que ha hecho la Iglesia por España. Para empezar, de no haber sido por la fé católica, no habría habido Reconquista.
Puedes estar o no de acuerdo con la doctrina, pero nunca negar que sin el empuje católico no habríamos llegado a ser lo que fuimos.

Atrás
Arriba Pie