Equilibristas del zorrerío

Si votais positivo más de tres personas, y si os interesa, os hago un post con la relación que tuve durante unas seis o siete noches de verano con una prostituta y su proxeneta yugoslavos, siendo yo un crio. Creo que era el año 1999 o 2000.

Probablemente creáis que me lo voy a inventar todo, que desde luego no, pero es que por otra parte sé que sabéis que no, que es marca de la casa.

Un pequeño adelanto:

"She is my life! She is my life!", me gritaba desesperadamente una de las noches, asustado él, mientras la habíamos perdido de vista a ella entre los callejones laberinticos de Barcelona (ella estaba follando con tres guiris).

Tengo a esos dos personajes en mi mente dos décadas después. Seguro que están muertos ya.
 
Última edición:
Yo creo que el que podría darnos a todos una clase magistral sobre mantener a la vez varias relaciones durente bastsnte tiempo es @Le Déserteur

Bueno, clase magistral tampoco. Como ya he dicho en alguna ocasión, siempre he sido fiel a mis amantes :lol: Con esto me refiero que mantenía la relación de pareja y una paralela con una amante, aunque no es del todo cierto ya que en alguna temporada seguía tirando de badoos y similares para cepillarme a todo lo que se me pasara por delante pero no solía repetir.

En mi caso, trabajar para mí me daba total libertad para poder hacer mis escapadas y que mi pareja no tuviera sospecha. Y siempre entre semana, quedar para comer y pasar la tarde juntos llegando a casa a horas habituales sin problema. Incluso por trabajo me tocaba viajar y en alguna ocasión se me había apuntado la amante de turno. Fines de semana difícil quedar con las otras y en contadas ocasiones lo habré hecho ya que nuestras amistadas son prácticamente todas comunes y se me hacía difícil poner excusas, pero para ocasiones especiales (p.e. fiestas bdsm) he podido tirar del comodín de un colega y salir sin problema. Con el tema Covid también he aprovechado la ocasión, tras un viaje a Alemania, me hice una cuarentena en casa de la amante cuando en teoría estaba en un piso de mi hermana.

No sé qué más podría explicar, pero si hay preguntas sin problema en responder. Por ejemplo, alguna precaución toca tener con el móvil, como borrar las conversaciones de whatsapp y poco más, mi pareja no es de mirarme el móvil ni desconfiar ya que no es especialmente celosa. Así que sí que soy algo equilibrista, pero por suerte no he de hacer muchos malabares para llevarlo. Ahora lo tengo más complicado debido a mis horarios, pero siempre se puede sacar algo de tiempo para zorrear, aunque ya sólo estoy con una.
 
No sé qué más podría explicar, pero si hay preguntas sin problema en responder. Por ejemplo, alguna precaución toca tener con el móvil, como borrar las conversaciones de whatsapp y poco más, mi pareja no es de mirarme el móvil ni desconfiar ya que no es especialmente celosa. Así que sí que soy algo equilibrista, pero por suerte no he de hacer muchos malabares para llevarlo. Ahora lo tengo más complicado debido a mis horarios, pero siempre se puede sacar algo de tiempo para zorrear, aunque ya sólo estoy con una.

¿Con una aparte de la oficial? ¿O solo con la oficial?

Amérrimo, en cualquier caso :121:
 
Atrás
Arriba Pie