EQUIPACIONES 2007-08

Xixonudo rebuznó:
La blanca :? del Barça

tercera.jpg

Esto será de coña, ¿no?

No puede ser verdad, es demasiado bueno :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Denny Crane rebuznó:
Ren rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Kingston rebuznó:

A qué se deben las 3 XXX?

Sin duda es una dedicatoria al barrio rojo de Amsterdam. :lol:

Según tengo entendido es el símbolo de Amsterdam, aunque no le encuentro sentido :?

Denny Crane

Tiene razón Denny, es el símbolo de la Ciudad de Amsterdam, cuando estuve allí estaba hasta la polla de ver camisetas, gorras, de todo con las tres XXX, hasta canutos!! :lol: :lol:

Hoy se ha presentado oficialmente la nueva equipación del Atlético.

6b3ade5b15.jpg

FAKES hechos por un aficionado del Depor a partir de un modelo de la marca Canterbury Of New Zealand que vestirá al Deportivo el año que viene, terminado el contrato con Joma (al fin). Insisto, no es nada oficial, son fakes.

fake.jpg

fake2.jpg

¿Pero no tenéis ni para camisetas de marcas normales o que? Las del Depor son siempre horribles.

Este año al Aleti le toca ser Paraguay. ¿Tan díficil es poner mas rayas como toda la vida?. Y la 2º equipación...fea de cojones. No sé si la utilizaban el año pasado como camisa de entrenamiento. Un club serio despues del rídiculo que ha hecho el equipo con las horribles camisetas arlequinadas habia mandado a Nike a tomar por culo pero con los dos inútiles del palco es imposible.

Nike no solo nos diseño mierda sino que encima en la mitad de los campos no se podía jugar con la equipación, teniendo que hacer combinaciones de este tipo...:

kun.jpg

A mi la naranja,blanca y azul del Depor me gustaba,lastima que a ellos
no les traiga muy buenos recuerdos...

4y60l60.jpg

Hijo de puta, acabo de decir que es un FAKE, F-A-K-E.
A lo mejor las nuevas camisetas son completamente distintas a las que puse.
Canterbury es una marca muy conocida en el mundo del rugby y se quiere meter en el mercado futbolístico.
Cuando vea las equipaciones oficiales juzgaré si fue una decisión acertada haber firmado el contrato, en cualquier caso nada puede ser peor a las equipaciones de Joma.

Edito: Vader, esa es HORRIBLE :?

Jandrov rebuznó:
El siguiente paso es llevar ropa Crube o Paredes.

Ya de paso que lleven "MATOLLO" :lol:

Pd:no sé si alguien conoce la marca pero...MUAHAHAHA en sus tiempos
era lo máximo :P

DEPORTIVO_cam_2_05_06.jpg

Esta que ha puesto Vader es la segunda nueva del Inter si os fijáis, que por cierto me encanta.

Si, desde luego si eres la selección de Suecia está de puta madre. Pero no veo yo qué cojones tiene que ver ni ese diseño ni esos colores con el depor.

Como la camiseta blanca con el barsa :137, que dicen que no es fake

ilovegintonic rebuznó:
Como la camiseta blanca con el barsa :137, que dicen que no es fake

Pues si no es fake, se han cubierto de gloria los muy bastardos.
Va a ser todo un récord de ventas esa camiseta, seguro.Un récord negativo, pero al fin y al cabo, un récord.

BARÇA

6ch3zf9.gif

5x4wcnq.gif

4pf3zhx.jpg

Ya las puse unas paginas atras,estas son las oficiales del Barça ilovegintonic.

Lord_Vader rebuznó:
BARÇA

Y LA BLANCA!!
tercera.jpg

Que lumbreras son estos de la Nike, no van a vender ni una...

Al Español le meten una camiseta azulgrana y voy a Alemania a Quemar Ulshport....

Supongo que el diseñador ya estará en la puta calle...

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
BARÇA

Y LA BLANCA!!
tercera.jpg

Que lumbreras son estos de la Nike, no van a vender ni una...

Al Español le meten una camiseta azulgrana y voy a Alemania a Quemar Ulshport....

Supongo que el diseñador ya estará en la puta calle...

QUE ES FAAAAAAAAAAAAAAKE :?

Atrás
Arriba Pie