Lord_Vader rebuznó:BARÇA 2a
![]()
es imposible jugar con esto y venderlo ademas en las tiendas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:BARÇA 2a
![]()
boroto rebuznó:Lord_Vader rebuznó:BARÇA 2a
![]()
Berbatov rebuznó:boroto rebuznó:Lord_Vader rebuznó:BARÇA 2a
![]()
Es parecida a la que llevaban cuando se ganó la Recopa al Paris Saint Germain... esa la tenía yo.... seguramente en manga corta quede mejor...
Lord_Vader rebuznó:
Kingston rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:Esa camiseta yo he leido que estaba hecha unicamente para la celebración, tambien me resulta extraño que la presentacion con un patrocinador nuevo no la hagan de forma seria, poer la verdad es que pudiera ser aunque tengo mis dudas
Auron rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Esa camiseta yo he leido que estaba hecha unicamente para la celebración, tambien me resulta extraño que la presentacion con un patrocinador nuevo no la hagan de forma seria, poer la verdad es que pudiera ser aunque tengo mis dudas
Pues está confirmado que va a ser la camiseta de la próxima temporada, lo dijeron anoche los del Plus.
Jaime_Ostos rebuznó:Auron rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Esa camiseta yo he leido que estaba hecha unicamente para la celebración, tambien me resulta extraño que la presentacion con un patrocinador nuevo no la hagan de forma seria, poer la verdad es que pudiera ser aunque tengo mis dudas
Pues está confirmado que va a ser la camiseta de la próxima temporada, lo dijeron anoche los del Plus.
Pues es horrible, se la va a comprar su puta madre
Kingston rebuznó:
Orzowei rebuznó:Kingston rebuznó:
A qué se deben las 3 XXX?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.