EQUIPACIONES 2007-08

Lord_Vader rebuznó:
BARÇA 2a

4pf3zhx.jpg

es imposible jugar con esto y venderlo ademas en las tiendas

boroto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Es parecida a la que llevaban cuando se ganó la Recopa al Paris Saint Germain... esa la tenía yo.... seguramente en manga corta quede mejor...

Berbatov rebuznó:
boroto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Es parecida a la que llevaban cuando se ganó la Recopa al Paris Saint Germain... esa la tenía yo.... seguramente en manga corta quede mejor...

Si como un huevo a una castaña,solo se parece en el color..aquella
de la recopa tenia mas rayitas y cosas,esta es simplona y cutre,parece
de los años 80.

Yo tengo los pantalones de esa equipacion que dices.

la de la selecion, mira que las hacen feas. Ayer vi el reportaje del 25 y que gusto ver a españa con la camiseta roja, el pantalon azul y las medias negras. como ha sido toda la vida. Campaña para que adidas vuelva a las medias negras ya por favor, quedan mucho mas elegantes, solo ver lo bien que le queda al sevilla, y es la tradicion. seguro que nike o puma volverian a ellas.

Para los pericos, en la tenda me han comentando, que la segunda seguimos con rosa y negro, pero las rayas horizontales, tipo la 2ª de la real o el celtic.

La 2ª del Inter está bastante bien, hasta quizá me la compre.El diseñador de Adidas supongo que lo haría de resaca o algo por el estio.Este año toc camiseta nueva en el Athletic, a ver con qué nos sorprende.

Denny Crane

Kingston rebuznó:

Probablemente la que más peste a fake tenía será la camiseta del Madrid del año que viene.

e50caee733ebf138a8b7f3c617ff4cdco.jpg
0d6c1cd3bcfcbb45aec2229d97981307o.jpg

Sólo cambia lo de BenQ. El cuello es horrible y lo de Adidas en medio tampoco me convence. Lo bueno es que los detalles son morados como solían ser.

:shock: :shock: En plena celebración de la liga promocionando la camiseta? :lol: ....

Joder, la más fea que le he visto al Madrid en muchos muchos años. No hay por donde cogerla :?

Esa camiseta yo he leido que estaba hecha unicamente para la celebración, tambien me resulta extraño que la presentacion con un patrocinador nuevo no la hagan de forma seria, poer la verdad es que pudiera ser aunque tengo mis dudas

Jaime_Ostos rebuznó:
Esa camiseta yo he leido que estaba hecha unicamente para la celebración, tambien me resulta extraño que la presentacion con un patrocinador nuevo no la hagan de forma seria, poer la verdad es que pudiera ser aunque tengo mis dudas

Pues está confirmado que va a ser la camiseta de la próxima temporada, lo dijeron anoche los del Plus.

Pero quién elige estas cosas? Imagino que la marca presentará 2 o 3 modelos entre los que se elegirá el definitivo no? Por dios, si cada vez que veo ese "cuello" me dan ganas de cortarme las venas a bocaos... :cry:

Auron rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Pues está confirmado que va a ser la camiseta de la próxima temporada, lo dijeron anoche los del Plus.

Pues es horrible, se la va a comprar su puta madre

Lleva sus rayas Adidas azules, antes las llevaba negras no??

Pequeño homenaje hacia un equipo de la Ciudad Condal?? :lol: :lol:

Jaime_Ostos rebuznó:
Auron rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Pues es horrible, se la va a comprar su puta madre

Mejor que la de este año si que es, y mucho mejor que aquella con las sobaqueras de colores del año que vino Figo. Aunque como la del centenario, ninguna. O como la de los años 50, joder.

La segunda equipación de los Galaxy es cojonuda, de las mejorcitas que he visto para este año.

A mi las dos de los Galaxy me parecen muy guapas, aunque prefiero la 1ª.

AJAX 1ª
Lleva años siendo casi idéntica.
61u4hn7.png

68gyjpc.jpg

AJAX 2ª
5z6xnh0.jpg

RIVER PLATE 2ª
67eyb87.jpg

INTERNACIONAL 1ª
67gwf48.jpg

INTERNACIONAL 2ª
682n6uf.jpg