EQUIPACIONES 2007-08

El Portsmouth también llevará CANTERBURY la temporada que viene

2002611302606208270_rs.jpg

La tercera equipación del Sevilla es ROSA y hace llorar a cualquiera.

Kingston rebuznó:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/07/24/camisetas-de-la-temporada-2007-2008/general/

Las del Sevilla, feas con ganas. Especialmente la rosa.

Pues a mi me gustan* más que las del año pasado. Especialmente los números.

*no se incluye la tercera equipación.

Pues la equipación del Sevilla de esta año, es más bonita que la del año pasado. La primera es muy normal, la segunda, vuelve a lo tradicional de toda la vida, el rojo, anticipada para la final de la UEFA. En cuanto a la tercera equipación, si es una verdadera gilipollez. Pero seguro que será la que más se venda y es el precio que se tiene que pagar para la firma. Siendo Joma, y viendo otras que se han presentado este año, las nuestras son las mejores. (menos la tercera)

En cuanto a la del portero, no hay muchos cambios. Y la del filial, igual que con la que terminó el año pasado, salvo que tiene la raya cortada y está. Es guapa. Supongo que el Sevilla Atlético vestirá de rojo cuando haya coincidencias.

Y para la semana que viene, creo que se presentan las de la previa de Liga de Campeones y las dos finales de Super Copas.

no vamos a tener armario para tantas camiseta la tercera es un poco frigopie jeje

O sea, el Sevilla tiene tres camisetas para la Liga, una para Champions, otra para la Supercopa de Europa y otra para la Supercopa de España.
Después de ROBAR a su propia afición con la exagerada subida de los precios de los carnets, ahora Benavente pone a la venta hasta 6 camisetas distintas para que los sevillanos sigan dejándose el dinero.

Y por cierto, son HORRIBLES, sobre todo la 3ª equipación. Joma es una puta mierda diseñando camisetas, menos mal que nosotros ya no tenemos contrato con ellos.

El Rayo ha pasado de tercera division a Europa y en el marca no les han dedicado ni una esquina de la portada.

España se rompe.

tanto las camisetas como el carnet son gastos optativos si kieres t gasta el dinero en eso o no hay cosas mas importantes en k gastarse el dinero por cierto pq no se keja la gente de los carnets del madrid o del barça o es k son mas baratos? hay cosas mas importantes k el futbol

A mi la verdad es que el Sevilla me ha hecho un favor sacando tantas camisetas porque aqui en la tienda ya se estan empezando a vender bien.

Aqui en Cordoba tampoco es que haya una gran aficion por los de Nerrvion pero bien es verdad que los que hay son de los tipicos que si salen 5 camisetas al año 5 camisetas que se compran.

Asi que ojala todos los equipos hicieran lo mismo, que solo con las camisetas que venda del Sevilla este mes en agosto podre irme una semanita de vacaiones :pla

la tipo rayo vallecano es fea como ella sola por no decir la rosa chicle...no creo que de estas, sobre todo la segunda, se vendan muchas

La de la franja roja en plan Rayo es la que ha llevado el Sevilla AT.

67eyb87.jpg

Alguien me puede decir que significa el simbolo del final de la manga de la derecha?

EL CHUPACULOS rebuznó:
Alguien me puede decir que significa el simbolo del final de la manga de la derecha?

Pues es el logo de Adidas usado también para el balón Teamgeist.

Kingston rebuznó:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/07/24/camisetas-de-la-temporada-2007-2008/general/

Las del Sevilla, feas con ganas. Especialmente la rosa.

la rosa y la del "Rayo Sevillano" horribles.. :?

Las nuevas del Almería. Esta temporada llevan firma deportiva propia, como el Murcia o el Athletic. La segunda equipación es la negra y la tercera la naranja.

i950888_UDAlmeria.jpg

Auron rebuznó:
Las nuevas del Almería. Esta temporada llevan firma deportiva propia, como el Murcia o el Athletic. La segunda equipación es la negra y la tercera la naranja.

i950888_UDAlmeria.jpg

Joder, si hago zoom en la foto yo creo que llego a ver el celo en la publicidad.

hay peores por el futbol español
pd: perdon y mil veces perdon diez latigazos

Vaya cosa mas fea lleva el Mboro este año,y la segunda rosa con esa
raya dorada es HORROROSA :?

2006288363283229769_rs.jpg

Por cierto vaya cara de Mongolo tiene el que sujeta la 1a equipacion :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Vaya cosa mas fea lleva el Mboro este año,y la segunda rosa con esa
raya dorada es HORROROSA :?

2006288363283229769_rs.jpg

Por cierto vaya cara de Mongolo tiene el que sujeta la 1a equipacion :lol:

Me parecen bien bonitas, la segunda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la rayita dorada es un detallazo.

Por cierto, las del Almería... :lol:
Os habeis fijado que la negra tiene un motivo más bien chulo en el lado izquierdo, y que la publicidad lo tapa??? Que espanto...

josemauv28 rebuznó:
tanto las camisetas como el carnet son gastos optativos si kieres t gasta el dinero en eso o no hay cosas mas importantes en k gastarse el dinero por cierto pq no se keja la gente de los carnets del madrid o del barça o es k son mas baratos? hay cosas mas importantes k el futbol

mi carnet del barça este año me cuesta 438 euros (un buen asiento)
el de mi tio 136 euros uno de los peores asientos del estadio y seguro que el mas barato, detras de la porteria, muy arras.

se puede pagar no hya queja.

ademas entran todos los partidos de todas las competiciones y todas las secciones del club menos basket que eso es carnet aparte.

Jodeos, yo pagué el año pasado 86 euros por toda la Liga y la Copa.
Este año me suben a 170 pero aun así es muy barato.
En Almería les clavan 1000 eurazos.

Atrás
Arriba Pie