¿Eres Celoso/a?

Como denominais a los habitantes de EEUU?

  • Amaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Americanos....

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamericanos...

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Gringos...

    Votos: 0 0,0%
  • Yankees

    Votos: 0 0,0%
  • Estadounidenses...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros posibles...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Juvenal rebuznó:
Quien tiene un desliz prescinde de la moral y obra por instinto y el instinto es tan innato en hombres como mujeres.

Y el hombre que actúa por instinto no tiene autoridad moral para reprochar a una mujer el mismo comportamiento, exceptuando claro está que piense que el recato y el silencio son virtudes que deben adornar a las mujeres, como proclamaba Pericles en su "Discurso Fúnebre".

Werther, ¿no será ud. de esos que frecuenta los gimnasios para adiestrar a los efebos; que considera, puesto que el hombre es el sexo superior, el amor entre varones la más pura expresión del mismo y que evita, como inferiores que son, a las mujeres salvo para procrear nuevos guerreros?

Un desliz tuvo Jasón, Medea ya se encargó de que lo pagase.

A todo esto, las debilidades son las que nos hacen humanos. Sólo una estatua de bronce se puede permitir el lujo de no ser débil.

O mía o de la tumba fría.
El instinto nunca justifica los deslices, es más, la moral está precisamente para eso, para contenerlo. El hombre es el único animal que puede decidir actuar instintivamente o no. Por ejemplo, uno puede verse poseído por un vehemente “instinto asesino” y desear cercenarle la cabeza a su prójimo, sobre todo si éste le ha ofendido con un mal adelantamiento o siendo del equipo contrario al de sus amores; pero su moral lo reprime y le hace razonar que aquello, esto es matar, está mal y no se debe hacer. Sí que el instinto (y aquí supongo que nos referimos al sexual) es innato tanto en hombre como en la mujer, pero de diferente manera: no hay que confundir el instinto sexual masculino con el femenino porque tienen poco en común.
Con respecto de lo que me preguntas, no, no soy Sócrates (ya me entiendes).
Claro que las debilidades nos hacen ser humanos, pero una cosas es poseer alguna debilidad y otra muy distinta ser débil (la parte no es el todo y el todo engloba al conjunto de las partes; ya me vuelves a entiendes).
Por otra parte, si no estás de acuerdo con el refrán escrito arriba que dice: “la mujer honrada, en casa, y con la pata quebrada”, es que prefieres que ellas pululen por donde y con quien deseen, esto es que sean públicas, “mujeres públicas”; pero a lo mejor ellas no quieren ser cosa tan poco honrosa y tan denigrante. Todo depende del prisma con que se mire.
En cuanto al silencio, es virtud tanto en el hombre como en la mujer, pero en ellas más. Y digo “en ellas más” porque, ¿alguien ha visto alguna vez a una mujer callada o callarse? Y, por ventura, ¿alguien a procurado acallarla (se entiende pacíficamente) sin correr grave peligro?
Espero que no me toméis muy "enserio".
:D
 
Werther rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Quien tiene un desliz prescinde de la moral y obra por instinto y el instinto es tan innato en hombres como mujeres.

Y el hombre que actúa por instinto no tiene autoridad moral para reprochar a una mujer el mismo comportamiento, exceptuando claro está que piense que el recato y el silencio son virtudes que deben adornar a las mujeres, como proclamaba Pericles en su "Discurso Fúnebre".

Werther, ¿no será ud. de esos que frecuenta los gimnasios para adiestrar a los efebos; que considera, puesto que el hombre es el sexo superior, el amor entre varones la más pura expresión del mismo y que evita, como inferiores que son, a las mujeres salvo para procrear nuevos guerreros?

Un desliz tuvo Jasón, Medea ya se encargó de que lo pagase.

A todo esto, las debilidades son las que nos hacen humanos. Sólo una estatua de bronce se puede permitir el lujo de no ser débil.

O mía o de la tumba fría.
El instinto nunca justifica los deslices, es más, la moral está precisamente para eso, para contenerlo. El hombre es el único animal que puede decidir actuar instintivamente o no. Por ejemplo, uno puede verse poseído por un vehemente “instinto asesino” y desear cercenarle la cabeza a su prójimo, sobre todo si éste le ha ofendido con un mal adelantamiento o siendo del equipo contrario al de sus amores; pero su moral lo reprime y le hace razonar que aquello, esto es matar, está mal y no se debe hacer. Sí que el instinto (y aquí supongo que nos referimos al sexual) es innato tanto al hombre como a la mujer, pero de diferente manera: no hay que confundir el instinto sexual masculino con el femenino porque tienen poco en común.
Con respecto a lo que me preguntas, no, no soy Sócrates (ya me entiendes).
Claro que las debilidades nos hacen ser humanos, pero una cosas es poseer alguna debilidad y otra muy distinta ser débil (la parte no es el todo y el todo engloba al conjunto de las partes; ya me vuelves a entiendes).
Por otra parte, si no estás de acuerdo con el refrán escrito arriba y que dice: “la mujer honrada, en casa, y con la pata quebrada”, es que prefieres que ellas pululen por donde y con quien deseen, esto es que sean públicas, “mujeres públicas”; pero a lo mejor ellas no quieren ser cosa tan poco honrosa y denigrante. Todo depende del prisma con que se mire.
En cuanto al silencio, es virtud tanto en el hombre como en la mujer, pero en ellas más. Y digo “en ellas más” porque, ¿alguien ha visto alguna vez a una mujer callada o callarse? Y, por ventura, ¿alguien a procurado acallarla (se entiende pacíficamente) sin correr grave peligro?
Espero que no me toméis muy enserio.
:D

Ciertamente, son cosas que no han de tomarse muy en serio.
 
WEO rebuznó:
Werther rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Quien tiene un desliz prescinde de la moral y obra por instinto y el instinto es tan innato en hombres como mujeres.

Y el hombre que actúa por instinto no tiene autoridad moral para reprochar a una mujer el mismo comportamiento, exceptuando claro está que piense que el recato y el silencio son virtudes que deben adornar a las mujeres, como proclamaba Pericles en su "Discurso Fúnebre".

Werther, ¿no será ud. de esos que frecuenta los gimnasios para adiestrar a los efebos; que considera, puesto que el hombre es el sexo superior, el amor entre varones la más pura expresión del mismo y que evita, como inferiores que son, a las mujeres salvo para procrear nuevos guerreros?

Un desliz tuvo Jasón, Medea ya se encargó de que lo pagase.

A todo esto, las debilidades son las que nos hacen humanos. Sólo una estatua de bronce se puede permitir el lujo de no ser débil.

O mía o de la tumba fría.
El instinto nunca justifica los deslices, es más, la moral está precisamente para eso, para contenerlo. El hombre es el único animal que puede decidir actuar instintivamente o no. Por ejemplo, uno puede verse poseído por un vehemente “instinto asesino” y desear cercenarle la cabeza a su prójimo, sobre todo si éste le ha ofendido con un mal adelantamiento o siendo del equipo contrario al de sus amores; pero su moral lo reprime y le hace razonar que aquello, esto es matar, está mal y no se debe hacer. Sí que el instinto (y aquí supongo que nos referimos al sexual) es innato tanto al hombre como a la mujer, pero de diferente manera: no hay que confundir el instinto sexual masculino con el femenino porque tienen poco en común.
Con respecto a lo que me preguntas, no, no soy Sócrates (ya me entiendes).
Claro que las debilidades nos hacen ser humanos, pero una cosas es poseer alguna debilidad y otra muy distinta ser débil (la parte no es el todo y el todo engloba al conjunto de las partes; ya me vuelves a entiendes).
Por otra parte, si no estás de acuerdo con el refrán escrito arriba y que dice: “la mujer honrada, en casa, y con la pata quebrada”, es que prefieres que ellas pululen por donde y con quien deseen, esto es que sean públicas, “mujeres públicas”; pero a lo mejor ellas no quieren ser cosa tan poco honrosa y denigrante. Todo depende del prisma con que se mire.
En cuanto al silencio, es virtud tanto en el hombre como en la mujer, pero en ellas más. Y digo “en ellas más” porque, ¿alguien ha visto alguna vez a una mujer callada o callarse? Y, por ventura, ¿alguien a procurado acallarla (se entiende pacíficamente) sin correr grave peligro?
Espero que no me toméis muy enserio.
:D

Ciertamente, son cosas que no han de tomarse muy en serio.
Pues ya coincidimos en algo. Es lo que tiene ser tan barroco.
 
Pues yo soy muy celoso, al mas minimo sintoma de que tenga tonteo con otro tio me pone de muy mala hostia.

Y disfruto como un cabron conociendo todos sus pasos y disponer de informacion priviligiada sin que ella lo sepa. Asi, al estilo Holmes.

Recuerdo que con una antigua novia que siempre me llamaba de cabinas de telefono diseñe un plano con las ubicaciones de dichas cabinas. Pille una noche con un callejero y me fui por las cabinas de la zona que siempre me llamaba y me hacia una llamada perdida, en el callejero me apuntaba una numeracion y en un papel el mismo numero y el correspondiente telefono.

Chanaba mogollon :lol:
 
Tengo celos, pocos, supongo que lo normal, pero los tengo :?
Cuando quieres a alguien... es inevitable tenerlos.
 
La ecuacion mas o menos es esta:

pareja= confianza

confianza=no celos

Si no hay confianza...

.....hasta luego, cocodrilo
 
yo no me considero celosa pero no soy tonta se cuando alguien tontea con otra persona
pero mi novio..... el me recoge en mi casa y me suelta en ella, cuidado no me vayan a violar y me da consejos muy buenos como ... no sonrias a los tios cuando hables con ellos que se creen q ligas con ellos.
me llama siempre y me pregunta con quien estoy y como este sola malo no vaya ser que me violen o algo ya me e acostumbrao puede resultar agobiante pero no se le puede cambiar
 
Mi hilo de enorme éxito rescatado 4 meses después!!!
Me reafirmo en lo que dije en su día:

Sam Rothstein rebuznó:
Yo no soporto los celos. No podría estar con una chica que me vigilase constantemente, que me mirase los mensajes o las llamadas del móvil y que se enfadase porque hablo con otras chicas. Es superior a mí. Creo que una relación se basa (entre otras cosas) en la CONFIANZA y si no confías en tu pareja no puede haber relación.
 
Yo soy celosa, si. Aunque intento tener la capacidad de que mi chico nunca me vea el plumero, a él nunca le diría nada porque no tiene la culpa de estar con una mujer de mente maquiavélica y retorcida como la mia. Pero si, odio a esas compañeras de trabajo, odio a sus exnovias, a esa amiga tan mona que en tu mente enfermiza intenta arrebatarte a ese gran hombre que decidió compartir su vida conmigo....(esperen, me emociono)..

















odio sus " ayer ligué con una vecina mia jijijiji":
Reacción: Compro una lata de gasolina e impregno ventanas y puertas de salida del piso de la vecina, habiéndome asegurado antes de que ella permanece dentro. Posteriormente enciendo una cerilla que arrojaré con furia al líquido elemento.
El error de ella: Tener unos pechos más grandes que los tuyos y decirle a tu novio "Estas guapísimo con ese traje".

"Me encontré ayer a mi ex, me invitó a un café pero no tenía tiempo"
Reacción: Averiguo donde vive su ex, compro una cafetera de tamaño industrial y preparo café. La observo desde la calle hasta que se introduce en su coche, posteriormente y con la ayuda de una gigantesca manguera, oriento ésta hasta su cara y parte de sus preciosas piernas. La temperatura del café hará su trabajo.

- Esta noche salgo con los del trabajo, nos vamos de cena y después de copas.
- Perfecto. Yo saldré con éstos por La latina (con una sonrisa artificial en la boca, que no se cree ni dios.)
- Vale, tia. Pasátelo bien eh?
(plan B, darle celos como sea, tu vida está en ello)
- Si además, va a venir Javier con nosotros, sabes. ( Todo mentira, Javier ese antiguo rollo tuyo, hace años que se fue a vivir a Barcelona).
- Ah, me caía bien ese tio, menudas risas me echaba con él. Dale saludos de mi parte.
( joder, joder, joder esto no funciona, piensa algo, rápido!)
- Si es buen tio, la verdad. Pues me pondré el vestido verde, ese que te gusta tanto Jijijiji ( último intento, soy una inmadura, lo sé.)
- ¿El verde?, vas a estar preciosa, ya verás como te comen con los ojos.
- Si... (ritmo cardíaco aumentando, inseguridad femenina extendiéndose por tu cerebro)
- No bebas mucho, ¿vale? que tienes que conducir. (sabes que se pone cachondo cuando bebe, no te interesa en absoluto.)
- No, no tranquila (te estoy mintiendo descaradamente, voy a intentar visionar todos los culos y tetas posibles, guapa.)

Reacción: Ataque de ansiedad, me ingresan en el hospital y permanezco allí 5 dias.
 
chotuno rebuznó:
Joder, que caliente la tía.

Y que lo digas, cada post suyo me sorprende más que el anterior. :shock: :shock:



Yo personalmente no soy celoso, se que, por naturaleza, a las mujeres les gusta flirtear, y no le doy mayor importancia, en caso de que mi relación con una estuviese atravesando un mal momento y la viese más cariñosa de la cuenta con un tío parecido a Brad pitt, entonces otro gallo cantaría.
 
Konstanz rebuznó:
Tengo celos, pocos, supongo que lo normal, pero los tengo :?
Cuando quieres a alguien... es inevitable tenerlos.

Estoy contigo con lo que dices. Yo de celos, lo normal.
Aunque como dicen por aqui, los celos son muy malos y te pueden llevar a hacer "locuras" :(
 
Bueno, los celos están siempre ahí, lo peligroso es que afecten a tu vida. Una cosa es sentirlos, y otra que te empujen a hacer tonterías... (qué hilo tan tenso...)
 
Lo normal, y mas que celoso soy curioso, me gusta saber que ha hecho por ahi -detalles, detalles-. Ahora, no me molesta ni que salga con las amigas, ni con los amigos, compañeros de trabajo etc.

Lo que si me jode bastante es cuando en un periodo de tiempo razonable (pongamos un mes), ha estado mas pendiente de su vida social que de su novio, ahi si que le monto el pollo.

Y que otros tios la miren o le entren, me da por saco... vosotros mirais, yo :92
 
lo normal.. me incomoda que mi chico y su ex se sonrían si a ella no la conozco, me incomoda la normal que con su mejor amiga tengan juegos tontos de mucha complicidad.. vamos, esas cosas que son normales y que van con el pack pero que, quieras que no, te hacen sentir un poco fuera de lugar.
 
Erinia rebuznó:
Sólo si me dan motivos para serlo.

éso no responde a la pregunta. tu motivo puede ser que tontee con otra chica o que mire un mensaje en el móvil.
 
Weiz rebuznó:
Erinia rebuznó:
Sólo si me dan motivos para serlo.

éso no responde a la pregunta. tu motivo puede ser que tontee con otra chica o que mire un mensaje en el móvil.

Se podría decir que voy con mil ojos, como Argos Panoptes.

Soy celosa. Hasta por el motivo más estúpido que puedas imaginar. Aunque rara vez lo exteriorizo. Prefiero seguir observando en silencio para ver en qué acaban mis sospechas.
 
Yo sou un puto celoso de mierda, es ver a la chica aunque sea hablando con alguno amigo o con otro chico y me sale humo por las orejas...
 
Fucking_Machine rebuznó:
Yo sou un puto celoso de mierda, es ver a la chica aunque sea hablando con alguno amigo o con otro chico y me sale humo por las orejas...

Yo también lo he sido, aunque intento cambiar. Sin embargo, como es sabido por algunos posts míos, yo tenía motivos para serlo.

Los celos suelen ser por varias causas: sentimiento de inferioridad, inseguridad, pasionales, etc. Los míos podrían ser pasionales y posesivos, quizás. Me jode que mi chica lleve un escote de vértigo y sea observada por todos mientras va de la mano conmigo. Supongo que es algo que debería llenarme de orgullo, pero no. Pero, como he dicho, es algo que he prometido cambiar, aunque se me despierten instintos asesinos.
 
si,..bastante...demasiado..un huevo vamos,que se me pone cara de gata sin querer al menor indicio de fémina hormonada alrededor del que yo considere mio.Eso si,casi no se me nota,otra cosa esk todos los seres divinos vayan cayendo como moscas con mierda en la cabeza
 
Arriba Pie