Eres Homofóbico?? entonces tienes problemas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wreck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
en grecia y roma había bacanales estupendas entre gente del mismo sexo y de misma familia por el simple placer hasta que se impuso la moralidad sepsual y tal. el ser humano es heterosexual por instintos primarios y bisexual por puro placer.

Eeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkkkkk

No, hija, no

En 186 a.C. el Senado prohibió las Bacanales.

Comparar la moral sexual griega con la romana ya es incorrecta per se, y más el hacerlo con la actual. A sociedades diferentes, instituciones y comportamientos diferentes.

Practicar, por ejemplo, un cunnilingus en Roma era considerado una aberración y una mancha en el honor de un hombre tan machista como el romano, así como el que un ciudadano "recibiese". Si se mira un mosaico o vasija en que se represente una felación, se podrá comprobar como casi siempre el varón pone una o las dos manos encima de la cabeza de la mujer para mostrar su dominio.

Hoy no te puedes comprar un esclavo o esclava para hacer con él lo que quieras (dígame que estoy en lo cierto, Herr).

Ni están encerradas en lo más profundo de tu casa las mujeres griegas (ese sexo inferior que solo sirve para dar guerreros de la familia), a las que ningún varón ve, y te pasas años en campaña con tus compañeros hoplitas con los que tienes que estar totalmente compenetrado (sí, lo sé, el verbo lo he pillado expresamente) en la formación con las sarisas.

Y siempre es problemático generalizar con Roma: no es lo mismo Catón que Heliogábalo. ni la república arcaica con el imperio decadente.

Lo de la misma familia debe de ir por los faraones egipcios, supongo.

Ah "homofobia" es un aborto en español, un injerto del inglés. ¿Qué quiere decir? ¿Que yo odio a mis iguales, a mis semejantes? El castellano tiene muchas palabras para nombrar el odio a los invertidos, uranistas, sarasas, maricones, bardajes, soplanucas, muerdealmohadas.

Cuando se empieza a subvertir el significado de las palabras, comienza el doblepensamiento. La guerra es la libertad.

A estas alturas, ya se ha demostrado que soy un pedante insufrible y les voy a dar otra muestra sin venir a cuento (o sí):

La raíz indoeuropea *fhe designa "nutrición, alimento" y de ella derivan palabras como "femina" (la que nutre), "felix" (el que se nutre, feliz y contento está) y "felare" :lol: (hasta aquí puedo leer, tarjetita por aquí...).

Las palabras tienen un significado secreto, desvelarlo y manipularlo da poder. Los colegios sacerdotales pasaban de generación en generación el nombre secreto de Roma para que no se perdiese su poder. Y no, no es AMOR, lo hicieron también que no se conocerá jamás.
 
El problema de antaño con la homosexualidad es que los homosexuales tenían que llevar su sexualidad en el más estricto de los secretos y de las vergüenzas. No hace tanto, a una persona la podían detener y encarcelar por maricón.
Como reacción a esta situación nació todo el rollo del Gay Pride. Yo creo que era necesario para el colectivo homosexual organizarse un poco y poner los puntos sobre las íes e informar a la gente. Esto bien.
Lo que sucede ahora es que los gays están confundiendo orgullo gay con ostentación gay. No hay ningún problema con su tendencia sexual, pero siempre seguirá siendo una tendencia sexual minoritaria. El proselitismo hacia tendencias sexuales homo es absurdo. A veces parece que quieran captar a la gente en plan Adventistas del Séptimo Día: "hazte gay, que mola más". Y, por último, el movimiento gay es un negociazo, mueve un porrazo de pasta. Así que interesa mantener la ostentación gay en la cresta de la ola o el negociazo irá a menos.
 
Juvenal rebuznó:
Eeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkkkkk

No, hija, no

En 186 a.C. el Senado prohibió las Bacanales.

Comparar la moral sexual griega con la romana ya es incorrecta per se, y más el hacerlo con la actual. A sociedades diferentes, instituciones y comportamientos diferentes.


Y comparar la cultura griega con la romana, de la que aquí hay muchos admiradores, no sé, es algo así como comparar a UPA Dance con Mozart.

Voy a editar para no dar lugar a malentendidos, La cultura griega fue infinitamente más perfecta que la romana.
 
Sabreman rebuznó:
Y comparar la cultura griega con la romana, de la que aquí hay muchos admiradores, no sé, es algo así como comparar a UPA Dance con Mozart.

Voy a editar para no dar lugar a malentendidos, La cultura griega fue infinitamente más perfecta que la romana.

¿Es más perfecto el maestro que el alumno que lo aventaja en algo?

No, sería una relación maestro-alumno aventajado. Parecido a lo que hacen los japoneses con la tecnología occidental (imitan y mejoran). No conzoco ejemplos de músico, pero sería por ejemplo comparar a Cervantes con Goethe (ambos son grandes y Goethe se inspira en Cervantes, uno es insuperable en unas cosas y otro en otras).

Grecia es mejor que Roma en matemáticas y filosofía, por ejemplo. Pero Roma, a su vez, le gana en Derecho e Ingeniería. Vienen a ser una especie de dos caras de la misma moneda: Grecia es más especulativa (y culativa también) y Roma es más práctica.

Aunque esto daría para páginas y páginas...


En todo caso, pagaría por ver lanzados a los de UPA a los leones. Y enfrentar a Tigris de Galia (o Prisco o Vero) con el hijo de la vidente.
Y cuando Miguel Ángel Muñoz agonizase y alzase la mano (yo, como buen "homofóbo" :D ) gritar con toda la fuerza de mis pulmones, a la vez que bajo el pulgar:

Iugula, iugula!
 
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Eeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkkkkk

No, hija, no

En 186 a.C. el Senado prohibió las Bacanales.

Comparar la moral sexual griega con la romana ya es incorrecta per se, y más el hacerlo con la actual. A sociedades diferentes, instituciones y comportamientos diferentes.


Y comparar la cultura griega con la romana, de la que aquí hay muchos admiradores, no sé, es algo así como comparar a UPA Dance con Mozart.

Voy a editar para no dar lugar a malentendidos, La cultura griega fue infinitamente más perfecta que la romana.

es cierto,pero aun mas perfecta fue la egipcia.
 
zappiano rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Eeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkkkkk

No, hija, no

En 186 a.C. el Senado prohibió las Bacanales.

Comparar la moral sexual griega con la romana ya es incorrecta per se, y más el hacerlo con la actual. A sociedades diferentes, instituciones y comportamientos diferentes.


Y comparar la cultura griega con la romana, de la que aquí hay muchos admiradores, no sé, es algo así como comparar a UPA Dance con Mozart.

Voy a editar para no dar lugar a malentendidos, La cultura griega fue infinitamente más perfecta que la romana.

es cierto,pero aun mas perfecta fue la egipcia.

No lo voy a discutir, porque realmente sé muy poco acerca de ella.
Es posible, todas esas civilizaciones del Asia Menor eran la hostia.
 
deividi rebuznó:
zappiano rebuznó:
tibetano rebuznó:
gay_priest_zero.jpg


mmmm..

menudo subnormal

Cual tibetano o el cura?

los dos!!
 
zappiano rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Eeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkkkkk

No, hija, no

En 186 a.C. el Senado prohibió las Bacanales.

Comparar la moral sexual griega con la romana ya es incorrecta per se, y más el hacerlo con la actual. A sociedades diferentes, instituciones y comportamientos diferentes.


Y comparar la cultura griega con la romana, de la que aquí hay muchos admiradores, no sé, es algo así como comparar a UPA Dance con Mozart.

Voy a editar para no dar lugar a malentendidos, La cultura griega fue infinitamente más perfecta que la romana.

es cierto,pero aun mas perfecta fue la egipcia.


stargate.jpg
 
el_emparrao rebuznó:
has metido la informacion equivocada en el foro equivocado, preparate para la lapidación xDxD


pd: me abstengo de tomar parte de dicha lapidación, para eso ya estan los profesionales del foro

Equivocarse? hemos hecho pensar a la gente... empezamos a hablar de maricones y se acaba hablando de historia greco romana :shock:
Había subestimado al foro :-o
 
wreck rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
has metido la informacion equivocada en el foro equivocado, preparate para la lapidación xDxD


pd: me abstengo de tomar parte de dicha lapidación, para eso ya estan los profesionales del foro

Equivocarse? hemos hecho pensar a la gente... empezamos a hablar de maricones y se acaba hablando de historia greco romana :shock:
Había subestimado al foro :-o

perdone, tiene razón, pensé que se procederia a la cuasi habitual mania del linchamiento foril
mas que nada por que como bien dice alguien por ahi arriva (paso de andar quoteando) "cada dia aparece un jodio iluminado intentandonos convencer de algo" en lo cual tiene razón
 
sabreman rebuznó:
zappiano rebuznó:
sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Eeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkkkkk

No, hija, no

En 186 a.C. el Senado prohibió las Bacanales.

Comparar la moral sexual griega con la romana ya es incorrecta per se, y más el hacerlo con la actual. A sociedades diferentes, instituciones y comportamientos diferentes.


Y comparar la cultura griega con la romana, de la que aquí hay muchos admiradores, no sé, es algo así como comparar a UPA Dance con Mozart.

Voy a editar para no dar lugar a malentendidos, La cultura griega fue infinitamente más perfecta que la romana.

es cierto,pero aun mas perfecta fue la egipcia.

No lo voy a discutir, porque realmente sé muy poco acerca de ella.
Es posible, todas esas civilizaciones del Asia Menor eran la hostia.

Qué coño iba a ser superior la civilización egipcia a la griega o a la romana, fue la hostia en su momento, pero decayó y en modo alguno podía compararse a la Grecia clásica. Poned a cada una en su contexto histórico.

Al César lo que es del César.
Los griegos fueron la repolla, lo más grande que había dado hasta entonces la humanidad.
Los romanos no fueron tan necios de no reconocer lo que de bueno tenía Grecia. Como dijo Horacio: "Graecia capta ferum victorem
cepit et artes intulit agresti Latio", lo que dicho en romance significa más o menos "Grecia cautiva cautivó a su fiero vencedor y las artes llevó al agreste Lacio".

No obstante, en algunas materias los romanos fueron muy superiores a los griegos, como en el Derecho, la Ingeniería o la Arquitectura.

Edito: para decir que Juvenal se me anticipó en la respuesta.
 
Juvenal rebuznó:
Las palabras tienen un significado secreto, desvelarlo y manipularlo da poder. Los colegios sacerdotales pasaban de generación en generación el nombre secreto de Roma para que no se perdiese su poder. Y no, no es AMOR, lo hicieron también que no se conocerá jamás.


Sobre el particular Sir James Frazer en su monumental "La rama dorada" ("the golden bough") rebuznó:
La creencia en la virtud mágica de los nombres divinos fue compartida por los romanos. Cuando emprendían el asedio a una plaza, los sacerdotes romanos se digirían a la deidad guardiana de la ciudad con oraciones o conjuros, invitándola a abandonar la ciudad sitiada y venir a los romanos, que la tratarían tan bien o mejor que pudiera haberlo sido en su antigua patria. Por eso, el nombre de la deidad protectora de Roma se conservaba en profundo secreto por miedo a que los enemigos de la república pudieran atraerla de igual modo que los romanos habían inducido a muchos dioses a desertar como ratas, en días de desgracia, de las ciudades que los habían acogido en días de fortuna. No sólo el nombre verdadero de la deidad protectora, sino el nombre de la ciudad mismo quedaban guardados en el misterio y no podían ser nunca pronunciados ni aun en los ritos sagrados. Un tal Valerio Sorano, que se atrevió a divulgar el secreto inapreciable, fue muerto o terminó de mala manera.
 
Juvenal rebuznó:
En todo caso, pagaría por ver lanzados a los de UPA a los leones. Y enfrentar a Tigris de Galia (o Prisco o Vero) con el hijo de la vidente.
Y cuando Miguel Ángel Muñoz agonizase y alzase la mano (yo, como buen "homofóbo" :D ) gritar con toda la fuerza de mis pulmones, a la vez que bajo el pulgar:

Iugula, iugula!

HAHAHAHAHAAHAA.
Yo también gritaría lo mismo.
 
sabreman rebuznó:
Ya sabemos control sexual, control mental.

Realmente tios nunca he visto religión que pretenda tanto ...salvarnos a hostias.

Me ha venido a la mente la cancion Salve de La Polla Records al leer eso.
 
Jaimito rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ya sabemos control sexual, control mental.

Realmente tios nunca he visto religión que pretenda tanto ...salvarnos a hostias.

Me ha venido a la mente la cancion Salve de La Polla Records al leer eso.

Bravo, siga usted apostando fuerte por la cultura.
 
Arriba Pie