Eres Maricon, Y En Tu Casa No Lo Saben

Hey, si quieres te hamo por el ojal. Que yo ahora mismo no distingo un sapo de un caballo

Vale, huyamos de la mano a un lugar seguro.

Gatita 21 ♀ rebuznó:
Huid de éste foro, os vais a quedar loco.

Te sobran acentos y te faltas plurales.

Eso denota una carencia de proteina.

Hablando de locos, cuando comienzas a darte cuenta que lo que piensas que es realidad para los otros es locura?

Flendis rebuznó:
Te sobran acentos y te faltas plurales.

Eso denota una carencia de proteina.

Hablando de locos, cuando comienzas a darte cuenta que lo que piensas que es realidad para los otros es locura?

No. Denota otra cosa: Panchito. Por suerte El Ojo ya hizo limpia.

Aqui no te vuelves loco, todos los degenerados, colgaos, sadicos, retorcidos, depravados y la gente de mal vivir en general, vienen a este foro como las moscas a la mierda... y de alguna u otra manera aqui somos felices dando rienda suleta a nuestras perversiones.

Yo maricon no se, pero llevo dos dias practicamente viviendo en el water de tanto cagar.
Encima tengo insomnio.

No se si tendra que ver en algo el foro, en cualquier caso hijos de puta todos.

gm6_p_83-87.gif

No ves que leyendo tan solo la edición digital te pierdes noticias de gran transcendencia para el devenir de la sociedad occidental? :lol:

Ya decía yo que de un tiempo a esta parte, venía sintiendo un vacío espiritual inconsolable. Ahora tengo la respuesta.

Por cierto, esta noche he soñado que leía un libro. Y no tengo ni puta idea de lo que ponía en él, pero sí recuerdo que el blanco de sus páginas, y su perfecta encuadernación y tipografía me hacían sentir cojonudamente bien.

Cosas mais raras.

Vamos a invadir un subforo al azar, que tengo la mañana tonta.

Yo he soñado con total clarividencia sobre leyes hipotecarias que por la mañana he comprobado que existían aunque antes del sueño ni recordaba su existencia, recónditos parajes tiene la mente humana, y la forera por extensión semianalógica.
Sí, mis sueños son la leche, una orgía de diversión non stop.

Yo le metía naves espaciales plateadas.

vosotros reiros, como se reian de lucas en el rodaje se star wars y miralo ahora, cagando dolares, mi historia comienza con la raza humana casi extinginda, solo unos cientos de personas sobreviven, al cabo de unos años, una raza viene para rescatarlos, a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
que? como te has quedado?

micropene II rebuznó:
vosotros reiros, como se reian de lucas en el rodaje se star wars y miralo ahora, cagando dolares, mi historia comienza con la raza humana casi extinginda, solo unos cientos de personas sobreviven, al cabo de unos años, una raza viene para rescatarlos, a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
que? como te has quedado?
Demasiado Stargate ves tú.

Faltan travelos que puedan perpetuar la especie. Sería la evolución de la mujer hacia un ser superior.

Atrás
Arriba Pie