¿Eres tecnosexual?

virbatos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2004
Reacciones
0
Es el ultimo grito en apelativos gilipollas inventado por algún ejecutivo aburrido. Llega el tecnosexual, un tipo obsesionado por las nuevas tecnologías y que está ala última. Lo que más me llama la atención es la desinencia sexual del término. ¿Llegará el dia en que los tios estarán más pendientes de la PSP que la de una macizorra que tenga al lado?. Ya empezamos con los metrosexuales y su egolatría sin límites, y ahora llega esto. Mujeres del mundo, la raza humana se extingue por esta nueva ola de cibergilipollas con traje y corbata.

Más información en:

https://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200503313/

En el telediario de Antena 3 que se está emitiendo ahora mismo se va a emitir un pequeño reportaje. Permanezcan atentos.

¡¡cago en la puta, la psp aún no ha salido y yo con estos pelos!!

Otra palabreja para algo que ya existía. Puros pretextos para vender.

Art. :evil: :evil:

Ha salido un tío en la tele diciendo que salía a la calle con 2 móviles, un mp3, un portátil y 1 consola de última generación, a ver si alguien se ha quedado con su cara y se lo roba en la primera calle oscura, por pringao.

Jajaja. Además falta que los sepa usar el imbécil ese. :lol:

virbatos rebuznó:
Es el ultimo grito en apelativos gilipollas inventado por algún ejecutivo aburrido. Llega el tecnosexual, un tipo obsesionado por las nuevas tecnologías y que está ala última. Lo que más me llama la atención es la desinencia sexual del término. ¿Llegará el dia en que los tios estarán más pendientes de la PSP que la de una macizorra que tenga al lado?. Ya empezamos con los metrosexuales y su egolatría sin límites, y ahora llega esto. Mujeres del mundo, la raza humana se extingue por esta nueva ola de cibergilipollas con traje y corbata.

Más información en:

https://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200503313/

En el telediario de Antena 3 que se está emitiendo ahora mismo se va a emitir un pequeño reportaje. Permanezcan atentos.

Más quisieras tú tener una PSP.

tologordo rebuznó:
Ha salido un tío en la tele diciendo que salía a la calle con 2 móviles, un mp3, un portátil y 1 consola de última generación, a ver si alguien se ha quedado con su cara y se lo roba en la primera calle oscura, por pringao.

Tienes razon. ¿Que clase de tontolaba sale con tantas cosas encima.?
Solo con la PDA tiene la videoconsola el gps el Mp3 y los moviles. Ademas de un monton de otras cosas...
Encima dos portatiles... Con un poco de suerte se los robaran de aqui a una semana cuando lo vean aparecer... :lol:

tologordo rebuznó:

Y donde cojones lleva todo eso? Yo con un bolsillo para el tabaco y las llaves y otro para el móvil y el dinero ya me quedo sin sitio

Henry Chinasky rebuznó:
tologordo rebuznó:

Y donde cojones lleva todo eso? Yo con un bolsillo para el tabaco y las llaves y otro para el móvil y el dinero ya me quedo sin sitio

no le he visto bien pero imagino que llevará un maletín más grande que el culo de pherseo.

tologordo rebuznó:
no le he visto bien pero imagino que llevará un maletín más grande que el culo de pherseo.

¿Antes o después de una sesión de enculamiento?

Es por tener un dato fiable, vamos.

virbatos rebuznó:
Llega el tecnosexual, un tipo obsesionado por las nuevas tecnologías y que está ala última. Lo que más me llama la atención es la desinencia sexual del término.

A mi también. Me parece bastante absurda la denominación y lo peor es que dentro de dos dias será una palabra común que leeremos y escucharemos en abundancia :(

yo llevo habitual mente 2 moviles y es una putada.
me parece de gilipollas el que lo haga de un modo voluntario

¿Qué la RAE no puede vetar términos o al menos hacer algo?

Art rebuznó:
¿Qué la RAE no puede vetar términos o al menos hacer algo?

No creo que puedan y por otra parte tampoco hacen grandes esfuerzos por enseñarnos y evitar que sigamos pervirtiendo (aún más) el idioma.

Henry Chinasky rebuznó:

En el bolso locaza!

Yo no salgo a la calle sin llevar mi mariconera.

HB10.gif

España está dejando de ser una tierra de machos bravíos y ¿cúal es el motivo? el desuso de la mariconera.
En ella podeis guardar desde un palillo para quitarse ese trozo de carne rebelde de los dientes, hasta alguna muda limpia. Y ni mp3, ni hostias.
Viva el Fary, cojones.

WHITE KNIGHT rebuznó:

HB10.gif

España está dejando de ser una tierra de machos bravíos y ¿cúal es el motivo? el desuso de la mariconera.
En ella podeis guardar desde un palillo para quitarse ese trozo de carne rebelde de los dientes, hasta alguna muda limpia. Y ni mp3, ni hostias.
Viva el Fary, cojones.

ya no eres metrosexual???? confiesa cabrón......

Dr James Moriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

HB10.gif

Viva el Fary, cojones.

ya no eres metrosexual???? confiesa cabrón......

Ser metrosexual a los 53 años es un poco jodido, porque el tanga me tira un poco de la zona inguinal.
Del mismo modo que rompo una lanza a favor de la mariconera, lo hago también a favor de la camiseta interior estilo imperio y del calzoncillo con apertura lateral ydado de sí por la zona de las campanas.

el que salio era un subnormal seguramente periodista de la propia antena 3 que necesitaban rellenar espacio en el telediario y no sabian como.

antena 3 apesta rellenando sus informativos, aunke T5 no se keda atras.. me acuerdo de la plaga de moskitos de un peueblo sevillano... increible!
y bueno , jon Sistiaga (heroe de guerra) pufffff telecinco en cuanto a informativos, no! en cuanto a deportes, tampoco! ya no echan buen cine! telecinco solo es un reality show 24/7/365

Yo soy forosexual, me dedico a ir por todos los foros de internet a folalrme tios buenos...vamos que soy otro maricon como los metro y los tecno.

Cupido rebuznó:
Yo soy forosexual, me dedico a ir por todos los foros de internet a folalrme tios buenos...vamos que soy otro maricon como los metro y los tecno.

tú lo que eres es manosexual

Atrás
Arriba Pie