Eres una guarra,una guarra follanegros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
98
Reacciones
0
Ayer noche vi otra vez a dos tias que son la ostia.

Dos tias nacionales que siempre las veo con negros de estos africanos tirados.

Una lleva gafas y tiene un morbo que te cagas,pero la otra está....está muy buena,culo perfecto,en fin,y si la veis bailar ! :pla

Es curioso porque coincidimos mucho estas dos pájaras y yo.Y las observo mucho,se acerque quien se acerque a ellas en la pista,por muy guaperas chulo cachas que sea,pero sea blanco,no tiene nada que hacer.

Y a los negros si,sea quien sea el negro,se las rulan,se las follan,las ves siempre con negros,asqueroso.

Pues ayer estaba borracho,aun siendo las 3 de la tardey vi a una de ellas por la calle.

Me acerqué a ella y le dije:

"Eres una guarra,una guarra follanegros".

No contestó,siguió caminando.

Sé que algunos lo vereis mal,y me direis que soy un gilipollas,pero entendeis mi conducta?

La entendeis,aunque no la veais acertada? Está mal hecho? Lo veis excesivo? Entendeis mi impotencia?
 
Aprovecho tu hilo para plasmar una inquietud que siempre he tenido: cuando veis a una española refocilarse con un extranjero,en especial si es negro, moro, argentino o de nacionalidades o razas especialmente odiosas para ti, no os sale una vocecita interior que os dice que os gustaría verla lapidada al mejor estilo kandahar por guarra?

A mi me pasa, aunque mi conciencia acabe sepultando esa vocecita segregando un discurso tolerante que se impone, pero siempre queda ese come come parecido al que sientes cuando ves a una de tus hermanas con un pavo.

Por cierto, decir que te entiendo, aunque nunca le hubiera largado eso.
 
Una noche de marcha vi a un negro llevarse una gorda al hombro, literalmente, como si fuese un saco la llevaba amarrada al hombro.
No tomé drojas esa noche así que no fue una alucinación.
Y me he fijado también que los negros van casi siempre con gordas, me pregunto si los negros son caníbales, las llevan a un zulo y las cocinan allí, como están gordas tienen más carne.
 
Las mujeres que se follan a los negros son las más racistas, aunque parezca lo contrario; ven al negro como un ser primitivo, quasi animal, que las folle en una sesión de sexo salvaje pero con el que nunca querrán tener nada.
 
Seguro que no estaban tan buenas.

Y seguro que eran jennys, en caso de que tuvieran buen cuerpo, pero buenas buenas, no estarían.

Sí, te excediste. Cada uno que se folle a quien quiera. Recuerda la canción de Albert Plá, 'Joaquín el Necio':

[...]...porque el negro es mejor que tú
no tiene malicia ni mal corazón
el negro es mejor que tú
es más bondadoso y más vacilón
el negro es mejor que tú
no tiene perfidia es más bonachón
el negro es mejor que tú
es más honrado y trabajador[...]


:lol: :lol:
 
Las tias que van con sudacas negros y moros no valen un duro.

A la inversa suele pasar lo mismo.


A veces ocurren excenpiones pero no es lo habitual.
 
Con la de mujeres que hay en el mundo, como para preocuparse de ese par de putones buscanegros. De todos modos creo que el comentario sobraba. Y estoy de acuerdo con zorras, esas eran chachorras fijo, que buscan polla negra, supongo que atraidas por el mito de su tamaño y el supuesto buen arte sexual de los negratas.
 
Tener envidia porque los demas liguen es una tonteria.

Por mucha envidia y rabia que tengas no conseguiras ligar mas, y encima el desespero ira en aumento.

Recordar tambien que no estamos solos en el mundo. Todo el mundo tiene derecho a ligar.
 
No creo que fuese tanto por el mito de los penes negros, sinó por hacerse las rebeldes
 
xtxt rebuznó:
Ayer noche vi otra vez a dos tias que son la ostia.

Dos tias nacionales que siempre las veo con negros de estos africanos tirados.

Una lleva gafas y tiene un morbo que te cagas,pero la otra está....está muy buena,culo perfecto,en fin,y si la veis bailar ! :pla

Es curioso porque coincidimos mucho estas dos pájaras y yo.Y las observo mucho,se acerque quien se acerque a ellas en la pista,por muy guaperas chulo cachas que sea,pero sea blanco,no tiene nada que hacer.

Y a los negros si,sea quien sea el negro,se las rulan,se las follan,las ves siempre con negros,asqueroso.

Pues ayer estaba borracho,aun siendo las 3 de la tardey vi a una de ellas por la calle.

Me acerqué a ella y le dije:

"Eres una guarra,una guarra follanegros".

No contestó,siguió caminando.

Sé que algunos lo vereis mal,y me direis que soy un gilipollas,pero entendeis mi conducta?

La entendeis,aunque no la veais acertada? Está mal hecho? Lo veis excesivo? Entendeis mi impotencia?

Como flipo en este foro.

Pero que es lo que hay que entender? Que una persona folla con personas que a ti no te gustan y eso te da derecho a insultarla, pedazo de escoria?

La tia se follara a quien le salga del coño, igual que yo me follare a la que me salga de la polla y, por supuesto, a ti no hay que darte ni la mas minima explicacion.

Hay gente que tienen una marcada preferencia por las personas negras, otras por los blancos y otras por los asiaticos; otras por los rubias, o morenas o pelirojas, o flacas o gordas; y ninguno de ellas tiene que satisfacer tu gusto, tu no eres nadie.

Ya me gustaria a mi en mis tiempos discotequeros haberme follado a todas y cada una de las negras que veia y/o conocia, unas cachondas y viciosas hijas de puta que te ponian cardiaco. Suerte tienen esas dos de ser tias y por ello tener a su disposicion a la mayoria de los tios para follar cuando quieran y con quien quieran.
 
Durante algunos años frecuenté garitos de hip hop, funky y r & b y evidentemente estaban infestados de negros. Siempre me dio la impresión de que estaban aun mas desesperados que yo; también percibi el nauseabundo olor que desprenden.

Sólo en una ocasión vi a un negro con un pivón y el tio no parecia africano, sino algun europeo o yanki afro y desde luego no era un muerto de hambre. Por lo general suelen ir acompañados de gordas o maduras.

Las tías que viste serían jennys fracasadas con ganas de probar lefa negra.
 
xtxt rebuznó:
Ayer noche vi otra vez a dos tias que son la ostia.

Dos tias nacionales que siempre las veo con negros de estos africanos tirados.

Una lleva gafas y tiene un morbo que te cagas,pero la otra está....está muy buena,culo perfecto,en fin,y si la veis bailar ! :pla

Es curioso porque coincidimos mucho estas dos pájaras y yo.Y las observo mucho,se acerque quien se acerque a ellas en la pista,por muy guaperas chulo cachas que sea,pero sea blanco,no tiene nada que hacer.

Y a los negros si,sea quien sea el negro,se las rulan,se las follan,las ves siempre con negros,asqueroso.

Pues ayer estaba borracho,aun siendo las 3 de la tardey vi a una de ellas por la calle.

Me acerqué a ella y le dije:

"Eres una guarra,una guarra follanegros".

No contestó,siguió caminando.

Sé que algunos lo vereis mal,y me direis que soy un gilipollas,pero entendeis mi conducta?

La entendeis,aunque no la veais acertada? Está mal hecho? Lo veis excesivo? Entendeis mi impotencia?

Como es posible que aun no estes baneado?
 
tendran herpes en el coño o la sidra...
Al menos donde yo vivo no es normal ver a negros con tias normales, normalmente van con deficientes, cojas o gordas de mierda; no lo veo mal por que asi nos libran de las batfactor y nos allanan el camino
 
Ilovezorras rebuznó:
Seguro que no estaban tan buenas.

Y seguro que eran jennys, en caso de que tuvieran buen cuerpo, pero buenas buenas, no estarían.

Sí, te excediste. Cada uno que se folle a quien quiera. Recuerda la canción de Albert Plá, 'Joaquín el Necio':

[...]...porque el negro es mejor que tú
no tiene malicia ni mal corazón
el negro es mejor que tú
es más bondadoso y más vacilón
el negro es mejor que tú
no tiene perfidia es más bonachón
el negro es mejor que tú
es más honrado y trabajador[...]


entiendo lo que comentais muchos,seguro que son jennies decis.

No,no lo son,esa tia está suuuuperbuena,tiene un culo que pocas veces he visto,es guapa,baila que te cagas.

En fin.Es lo que hay

:lol: :lol:
 
Me ha recordado aquella frase que cuentan que le dijo Collin Powell a Loyola de Palacio intentando ligar con ella:
Once you go black, you never come back

Mi problema no es con la raza negra, sino con los gilipollas en general, lo que me revienta de la mayor parte de las muejeres es su facilidad para liarse con gilipollas y eso, a mis ojos, las descarta para siempre. Sobre todo si conozco al gilipollas en cuestión y puedo asegurar, sin temor a equivocarme, su estulticia.

El sábado pasado tuve un buen ejemplo: cuatro de la mañana, cerca de la barra del "Déjate besar" (Madrid), dos mujeres, una que lleva la voz cantante y la amiga rémora, que, curiosamente, está más buena, pero se ve que no manda, supongo que por timidez. Contemplo cómo las entran dos tíos y pasado un rato dejan de hablar con ellos. Mi turno, así que les pregunto que tal ha ido y confieso que uno de ellos, con el cuello de la camisa vuelto hacia arriba parecía un poco gilipollas. Ella asiente y dice que daban ganas de ponerle la camisa en su sitio.

Cuarenta minutos después estaba aceptando con placer que la lengua del gilipollas del cuello subido le hurgara la campanilla... Cosas veredes, amigo Sancho.
 
Se supone que uno al entrar en este subforo encontrará hilos sobre el tema del mismo, esto es, técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle, o por lo menos se encontrará con algún que otro texto jocoso.

¿Qué coño tiene que ver este truño de hilo con la temática del subforo? Más bien parece un exabrupto carente de interés (y además repetido hasta la saciedad por estos lares), salvo para ver retratado a otro de los cretinos que abundan por aquí.

Normalmente no posteo en un hilo que me parece una soberana mierda, pero voy a hacer una excepción con este mensaje.
 
Que hagan lo que quieran, estan en su derecho, ¿acaso a nosotros no nos gustan mas las extranjeras?
 
NO tiene comparación una extranjera con un negro;es como comparar el caviar con las chistorras.
 
Tienes un problema: eres racista.

Pero encima racista IMBECIL, porque tienes envidia de no poder follarte a esa putita que anda con negros que la tienen mas grande que tu.

En ciertos puntos de Africa la belleza viene ligada a la obesidad. Las gordas son las ricas, por ende la gordura es sinonimo de €€€. Las flacuchas son... famelicas.

Y no, NO SOY NEGRO
 
Tabano rebuznó:
Tienes un problema: eres racista.

Pero encima racista IMBECIL, porque tienes envidia de no poder follarte a esa putita que anda con negros que la tienen mas grande que tu.

En ciertos puntos de Africa la belleza viene ligada a la obesidad. Las gordas son las ricas, por ende la gordura es sinonimo de €€€. Las flacuchas son... famelicas.

Y no, NO SOY NEGRO


Pero ¿eso es cierto? ¿a qué se debe?. Si es así, deberia comprobarlo, aunque los negros desprenden un olor a frapuccino de moka y a cuero quemado, que a mi personalmente me echa para atrás.

Si hay algún negro en este foro, que no se sienta ofendido, seguro que tiene un miembro viril extraordinario del que disfrutar con una pinza de madera en la nariz.
 
Joder pues el hilo esta bien planteado.
Anda que no hay tias que se vuelven locas por un negro, y si se lo encuentran en una discoteca con lo bailones que son... pues pasa lo que pasa; tu en la barra sujetando el cubata e intentando ligar con miraditas y el negro arrimando el cipote; eso esta a la orden del dia...

Conocí a una chica en una discoteca y tal, cuando ya tenia un poco de confianza me dijo que habia estado liada con un negro, hija de puta, nunca volví a tener la misma opinión sobre esa zorra; que putada si me vuelve a pasar.
 
Arriba Pie