Ernesta, la chupitera de discoteca

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Ernesta, la chupitera de discoteca [OGTX54 quedando en ridiculo Inside]

Buenas noches hijos de hombrechuleta, me encuentro en una de esas noches inspiradas producto del alcohol mezcadlo con el alcohol, y me decido a abrir un hilo.

Hoy he pasado una noche un tanto curiosa, tuve una cita (cita = cena) con eso que se hacen llamar mujeres en la que se suponia que pagaba yo. Pero claro, fui listo como un roboc, y todo aquello que se pidio la persona con coño me lo comi yo (en su mayoria), ademas de beberme todo el vino que pedimos (lo tipico, le doy una copa y resto para mi, total se que el coño le hace palmas, asi que para que darle de beber si voy a follar igual). Tras la tipica cena y el polvete de rigor, sali de fiesta (solo) como ILG manda, y me encontre con unos compañeros de curro. Total, que me infle a beber de gratis y cuando me canse de soportar a la escoria que tengo por compañeros me largue. [/modo blog off]

2ib00w1.jpg



La cuestion es que me deje caer por un lugar en el que trabajaba una morbosa que trabaja en un pub tipico del centro de Salamanca, y como me conoce ya por borracho de mierda, me invita a todos los chupitos que yo quiera, de modo que me acabo de inflar a chupitos de gratis porque soy algo asi como superior a vosotros, que dais pena y tal.


19lcwk.jpg


La cuestion de fondo es que yo volviendo a casa me preguntaba si esto de ir invitando a los alcoholicos que frecuentan el bar es algo tipico en toda España y garitos o es que yo pille a otra zorrita que le hace el coño palmas cada vez que me ve y por eso me invita. Vosotros que me contais? Os invitan cuando os ven, o soys tristes cuales robocs?

t9zbxw.jpg


ay4m01.jpg
 
Vosotros que me contais? Os invitan cuando os ven, o soys tristes cuales robocs?

Yo por lo pronto te cuento que se escribe "soIs". Y segundo, que no bebes lo suficiente, si no la zorra esa te habría echado spry antivioladores como está mandado entre los foreros.
 
Abogado, das pena cabron. Pegate un tiro en los huevos hijo de la cirrosis.
 
Mi opinión es que no has salido ni de casa, que te has matado a pajas y que para celebrarlo te has bebido un cupito de peché y te has puesto to ciego para escribir el hilo.

Adjunto foto de esta noche. Yo soy el sorprendido

f5010ec853ca571093087440a8aafe17x.jpg
 
Alcoholico, yo soy de tu club, de los pobres y de mal vivir que se aprovechan del sexo femenino para que le inviten y para follar... e incluso para que le lleven a casa en coche, porque cuando me emborracho no pillo el MADMOVIL, pero eso si, hoy me he comido un mojon pinchado en un palo, hoy PL y Paja de rigor... mañana sera otro dia... o eso espero....
 
Fijo que la zorra te invito a chupitos para ver si te mueres de una puta vez y dejas de tocar los cojones puto friki

Sin acritud ehhh

Perdona que me llama tu madre
 
BO2 rebuznó:
Yo por lo pronto te cuento que se escribe "soIs". Y segundo, que no bebes lo suficiente, si no la zorra esa te habría echado spry antivioladores como está mandado entre los foreros.

A ver, el de la Real Academia de la Lengua que se mire el diccionario y vea que se escribe spray y no spry... panoli.
 
Un saludo a tu higado abogado (este donde este)
 
Abogado, si pretendes hacernos creer las aventuras de tu hilo, haz el favor de postearlo mas tarde, que no es verosimil que antes de las cuatro de la madrugada hayas ido a cenar y hayas pagado la cena (pagafantas), te hayas zumbado a la tia, salgas de fiesta y te encuentres con los compañeros de trabajo, bebas unas cuantas copas a su costa y nos cuentes la historia de la chupitera amiga.

Me imagino que te habrás quedado en casa bebiendo vino de cartón y se te a ocurrido toda esta mierda.
Por cierto, la historia no tiene ningún interés.
Un saludo
 
Acabo de llegar a casa y ¿estoy viendo Jailbait en Telemadrid, o son los efectos del pegamento?

:shock:
 
Es usted un auténtico borracho, amigo Abogado.










Pero tenga cuidado.


 
Makingblood rebuznó:
A ver, el de la Real Academia de la Lengua que se mire el diccionario y vea que se escribe spray y no spry... panoli.

Eso ha sido una errata al pasar el post por la imprenta, HIJO DE PUTA.
 
Lo que bebéis algunos y lo poco o nada que folláis todos, que pena dais.
 
Sandokan29 rebuznó:
Abogado, si pretendes hacernos creer las aventuras de tu hilo, haz el favor de postearlo mas tarde, que no es verosimil que antes de las cuatro de la madrugada hayas ido a cenar y hayas pagado la cena (pagafantas), te hayas zumbado a la tia, salgas de fiesta y te encuentres con los compañeros de trabajo, bebas unas cuantas copas a su costa y nos cuentes la historia de la chupitera amiga.

Me imagino que te habrás quedado en casa bebiendo vino de cartón y se te a ocurrido toda esta mierda.
Por cierto, la historia no tiene ningún interés.
Un saludo

22:00 Cena en la que me trinco un vinito coto crianza de 2004.

23:00 llegamos a casa de la mujer en cuestion.

0:00 Polvo y la dejo en la camita. Le cojo del bolso el paquete de cigarros y me lo llevo como compensacion de la cena (no se iba a ir de rositas asi como asi)

0:00 a 2:00 En el garito donde tuve copas gratis

2:00 a 3:00 En el garito donde esta Ernesta la chupitera. Creo que me puedo follar a Ernesta, si algun dia le echo alguna foto vereis lo morbazo de nena que es, aunque no se que puta excusa le voy a poner porque la relacion que tengo con ella es puramente economica: Yo algun dia me llevo colegas, yo bebo gratis, mis amigos beben pagando, ella se lleva comision. Otro dia (hoy) voy yo solo y bebo gratis toda la noche.

gdx54 rebuznó:
Wow, sales de fiesta y te invitan a chupitos. Eres AMO.

Tira para el rapiñas anda.

Mi opinión es que no has salido ni de casa, que te has matado a pajas y que para celebrarlo te has bebido un cupito de peché y te has puesto to ciego para escribir el hilo.

Si asi vas a ser feliz, puedes creer que el resto del mundo tambien vive en las mismas condiciones de tristeza que tu.

Alcoholico, yo soy de tu club, de los pobres y de mal vivir que se aprovechan del sexo femenino para que le inviten y para follar... e incluso para que le lleven a casa en coche, porque cuando me emborracho no pillo el MADMOVIL, pero eso si, hoy me he comido un mojon pinchado en un palo, hoy PL y Paja de rigor... mañana sera otro dia... o eso espero....

Nosotros seremos los que llevaremos la bandera del genero masculino, los que sobreviviremos al holocausto feminazistico, los que podremos seguir chupando de las mujeres y conseguir que nos la sigan chupando. El resto sereis podredumbre que me invitaran a copas por considerarme amo y por ser quien os presente mujeres (previo pago, para poder seguir bebiendo si encajas con la mujer)
 
¿Esto es la crónica de un triunfo o la crónica de una noche típica del forero medio?

Exijo saber el nombre de la chupitería YA, tengo que hablar con la chupitera Ernesta para comprobar la historia.
 
Hola,¿es aqui donde abogado con colico me nombra de nuevo?ah ok,ya me quedo mas tranquilo.
Esto de que me menciones en todo tus hilos me la pone ultra dura,ahh joder sigue!.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hola,¿es aqui donde abogado con colico me nombra de nuevo?ah ok,ya me quedo mas tranquilo.
Esto de que me menciones en todo tus hilos me la pone ultra dura,ahh joder sigue!.

Si y ademas en la quinta palabra del hilo, jodido psicopata.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si y ademas en la quinta palabra del hilo, jodido psicopata.

Pues por el culo te la hinco.
Y ahora a llorar por los 55 "hijos de puta" que has recibido en tu hilo de cupula del trueno :)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tira para el rapiñas anda.

La originalidad personificada.

Por eso te digo que eres un siguecorrientes. Cuando ves que otros lamen ojales, a lamer ojales. Cuando ves que otros atacan, a atacar con las mismas palabras que has leído, cuando ni te enteraste de qué iba la coña. Eres la copia de una copia. Sobras.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues por el culo te la hinco.
Y ahora a llorar por los 55 "hijos de puta" que has recibido en tu hilo de cupula del trueno :)


jajajaja, pregunta de las dificiles, ¿que es peor?

a) que un grupo de desconocidos llamen puta a tu mama
b) que un grupo de desconocidos sean conscientes de que eres analfabeto, te lo hagan pasar fatal por un foro y acabes pasando tus post por el corrector para ocultar la falta de estudios primarios.
 
La unica parte de la historia que me creo es que fuiste a un bar solo y la camarera te invito a una copa por pena.
 
La originalidad personificada.

Por eso te digo que eres un siguecorrientes. Cuando ves que otros lamen ojales, a lamer ojales. Cuando ves que otros atacan, a atacar con las mismas palabras que has leído, cuando ni te enteraste de qué iba la coña. Eres la copia de una copia. Sobras.

Seguro que estudiaste bellas artes.
 
Arriba Pie