Ernesto de Hannover en coma

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arielsharon-thumb.jpg

A éste amigo.

Jacques de Molay rebuznó:
Armani rebuznó:
ya que esta de moda ponerse en coma y morirse a ver si estos personajes hacen el hornor y se unen a la moda.

zapatero,0.jpeg

bisbal_bule3.jpg

ramoncin.jpg

y demas gentuza de este pais.

si quereis podeis poner vuestro prefe

Dios te oiga. Pagaría por verlo.

Yo también, pagaría un canon hasta por verlo. :lol:

Por cierto, los hijoputas diputados esos, no lo son por el minuto de silencio, no. Lo son desde que nacieron, nada mas hay que mirarles la cara... sin es que dan una mezcla de pena y asco que yo que se.....

La culpa la tiene el agua que pudre las cubas.
Para la lista de Armani incluyo a este:
jose%20blanco.jpg

Hagan su lista alternativa de engendros que deben fallecer:

Sarda.

Los miembros de la Casa de tu Vida, La selva de los famosos y Rebelión en la granja.

Cayetano y la troupe chingona de toreros.

..............

porrero666 rebuznó:
venderan su higado (o lo que quede de el) en ebay?

es por pujar.... :twisted:

un amigo me conto el otro dia que una de su clase -universidad pija- tiene un cibernovio ( :cry: ) e iba a pasar con ella las vacaciones se semana santa en su casa, solos, sin haberse visto jamas en la vida ni hablado por telefono, con los unicos datos que los que el le daba como fiables. yo me pedi el higado y mi amigo el pancreas. cuando pasaron las fiestas me dijo que ella no habia ido a clase, ya no volvi a preguntar mas por el tema, porque se me olvido, practicamente.
el higado es un complemente fuerte de hierro el cual recomiendas su consumio crudo o hervido a las personas con deficit anemico.
ah, y que le jodan al hanover ya puestos. no me caia nada bien, no me gusta la gente sin sentido del humor.

Algún dia alguien se encargará de ponerle una bomba lapa en el coche a este hijo de primos... y yo lo celebraré con una botella de Möet & Chandon.

aznar001.jpg

El ser mas despreciable de la televisión actual.

1051447617_p.jpg

Quentin rebuznó:

1051447617_p.jpg

Yo diria que la mas despreciable es la zorra drogadicta esa que no para de defender a su hija. No recuerdo el nombre.

Armani rebuznó:
ya que esta de moda ponerse en coma y morirse a ver si estos personajes hacen el hornor y se unen a la moda.

zapatero,0.jpeg

bisbal_bule3.jpg

ramoncin.jpg

y demas gentuza de este pais.

si quereis podeis poner vuestro prefe

te faltan aznar y rajoy

pd: y lanzo una lanza a favor del bisbal ,tuve el gusto de conocerlo y puedo decir que es un tio de puta madre .

No preocuparos que no debe ser grave. El lunes por la noche estuve con Ernesto.La verdad es que no pasamos bebiendo pero nos mas que otras noches.
Toda la culpa es de la histerica de su mujer que me lo hizo ingresar con la taja que llevaba para que asi la tia tenia a papa y a Ernesto bajo el mismo techo.
Los medicos no ¡acostumbraos a las sanas costubres de Ernesto le hicieron un analisis de sangre y ahi empezaron las desgracias .Ante tal cantidad de alcohol por litro de sangre decidieron darle un tratamiento inensivo hidratante(Agua) y eso es mortal pal bueno de Ernesto que es alegico al agua (Bueno si le echas un poco al whiski daño no le hace)
Y señores asi es como entre la boba de Carolina y los incompetentes medicuchos mnegascos han llevado a este triste coma al bueno de Hannover. Y esta es la verdad

jose lara rebuznó:
No preocuparos que no debe ser grave. El lunes por la noche estuve con Ernesto.La verdad es que no pasamos bebiendo pero nos mas que otras noches.
Toda la culpa es de la histerica de su mujer que me lo hizo ingresar con la taja que llevaba para que asi la tia tenia a papa y a Ernesto bajo el mismo techo.
Los medicos no ¡acostumbraos a las sanas costubres de Ernesto le hicieron un analisis de sangre y ahi empezaron las desgracias .Ante tal cantidad de alcohol por litro de sangre decidieron darle un tratamiento inensivo hidratante(Agua) y eso es mortal pal bueno de Ernesto que es alegico al agua (Bueno si le echas un poco al whiski daño no le hace)
Y señores asi es como entre la boba de Carolina y los incompetentes medicuchos mnegascos han llevado a este triste coma al bueno de Hannover. Y esta es la verdad

Tio que gracioso eres.

es una pena.. era y es un gran ejemplo para la juventud... pillarse el pedo del siglo en la boda del principe nunca pasara de moda..

Ajaspino rebuznó:
Algún dia alguien se encargará de ponerle una bomba lapa en el coche a este hijo de primos... y yo lo celebraré con una botella de Möet & Chandon.

aznar001.jpg

Ya lo hicieron, y sabes qué? Fallaron y no se murió, iba en coche blindado. Por cierto, ya por pedir, q se muera Felipe G. Váyase señor González!

Y no es el único, pero si el más memorable.

Supongo que lo dices de buena fe Campano y te lo agradezco.
No obstante doy gracias al cielo de que en el colegio donde van mis vastagos no den clases de frances. Y que conste que me agradan tus metodos pero no estaria tranquilo sabiendo que alguna hija mia pudiera estar cerca

No veas, las cotizaciones de Jack Daniel y similares se acaban de hundir.

Se me ha escapado una sonrisa al enterarme (lo reconozco)...cuando la espiche creo que me voy a doblar viendo a Carol & Company en el entierro...

:D

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Quentin rebuznó:

1051447617_p.jpg

Yo diria que la mas despreciable es la zorra drogadicta esa que no para de defender a su hija. No recuerdo el nombre.

Belén Esteban. Muerte a la yonki, a Maria Teresa Campos y a la Ana Rosa.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

aznar001.jpg

Ya lo hicieron, y sabes qué? Fallaron y no se murió, iba en coche blindado. Por cierto, ya por pedir, q se muera Felipe G. Váyase señor González!

Y no es el único, pero si el más memorable.

Por mi se pueden cargar al parlamento entero, no hay ni uno solo que valga la pena.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie