K
kakel
Guest

A éste amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Armani rebuznó:ya que esta de moda ponerse en coma y morirse a ver si estos personajes hacen el hornor y se unen a la moda.
![]()
![]()
![]()
y demas gentuza de este pais.
si quereis podeis poner vuestro prefe
Dios te oiga. Pagaría por verlo.
Arnau rebuznó:El Papa abrió las puertas del cielo y se están yendo todos.
porrero666 rebuznó:venderan su higado (o lo que quede de el) en ebay?
es por pujar....![]()
Quentin rebuznó:El ser mas despreciable de la televisión actual.
![]()
Armani rebuznó:ya que esta de moda ponerse en coma y morirse a ver si estos personajes hacen el hornor y se unen a la moda.
![]()
![]()
![]()
y demas gentuza de este pais.
si quereis podeis poner vuestro prefe
jose lara rebuznó:No preocuparos que no debe ser grave. El lunes por la noche estuve con Ernesto.La verdad es que no pasamos bebiendo pero nos mas que otras noches.
Toda la culpa es de la histerica de su mujer que me lo hizo ingresar con la taja que llevaba para que asi la tia tenia a papa y a Ernesto bajo el mismo techo.
Los medicos no ¡acostumbraos a las sanas costubres de Ernesto le hicieron un analisis de sangre y ahi empezaron las desgracias .Ante tal cantidad de alcohol por litro de sangre decidieron darle un tratamiento inensivo hidratante(Agua) y eso es mortal pal bueno de Ernesto que es alegico al agua (Bueno si le echas un poco al whiski daño no le hace)
Y señores asi es como entre la boba de Carolina y los incompetentes medicuchos mnegascos han llevado a este triste coma al bueno de Hannover. Y esta es la verdad
Ajaspino rebuznó:Algún dia alguien se encargará de ponerle una bomba lapa en el coche a este hijo de primos... y yo lo celebraré con una botella de Möet & Chandon.
![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Quentin rebuznó:El ser mas despreciable de la televisión actual.
![]()
Yo diria que la mas despreciable es la zorra drogadicta esa que no para de defender a su hija. No recuerdo el nombre.
Nemesio era mi perro rebuznó:Ajaspino rebuznó:Algún dia alguien se encargará de ponerle una bomba lapa en el coche a este hijo de primos... y yo lo celebraré con una botella de Möet & Chandon.
![]()
Ya lo hicieron, y sabes qué? Fallaron y no se murió, iba en coche blindado. Por cierto, ya por pedir, q se muera Felipe G. Váyase señor González!
Y no es el único, pero si el más memorable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.