Ernesto de Hannover en coma

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manolito pajotas rebuznó:
A mí lo que me interesa saber es si cuando la palme será inhumado o incinerado.... porque como opten por lo segundo tienen que poner varios meses de luto porque hasta que termine de quemar todo el alcohol......

Por algo no incineraron a :
b1653933.jpg

Que dios la tenga en su gloria.... :cry:

Un plato de queso, una copa de manzanilla y un clavel en la oreja. Es que es la feria de mi ciudad y voy a juego :D
¿No me sienta bien?

:oops:

Estos hijos de puta de matasanos ya es que no saben que hacer para joderme la firma.

OGRO rebuznó:
Por algo no incineraron a :
b1653933.jpg

Que dios la tenga en su gloria.... :cry:

Cómo que no?
Entonces qué fué lo que tiraron en el Rocío??
Si desde entonces los patos han montando un after en la aldea y todo, venden las cenizas en bolsitas a 30 euros.

Tengo que ver más la tele, fallo mio.

El hígado de este notas debe estar más pocho que la polla de un viejo.

Ya pero este figura se pilla sus buenos pedos con sus perricas de la noblesa austroungara no como el mierda de cancer de colon que lo hace a costa del contrivullente.

Ya lleva 13 años dando tumbos el hombre, ahí es ná.

Un hilo de la golden peich :121:. Por estas fechas se cumplen 14 años del juergon que le impidió asistir a la boda de nuestro Felipe

La mayoria de gente que ha sobrevivido a ese tipo de adicciones, no recuerdan con mucha simpatia esa etapa.Basicamente porque ni se acuerdan de lo que hicieron, y por el daño causado a familiares y amigos.
Eso sin contar el dolor fisico ( preguntadle a alguien que haya tenido pancreatitis).

Te digo oh Ernesto, querido, que no vayas solo al otro lado. Que te puedes llevar a todo el sistema funcionaral patrio y/o autonómico. Que de él es de donde emanan nuestros políticos y próceres. La gente que vela por que se cumplan leyes, los que hacen calles más seguras y libres de drogas, los que nos educan, los que nos medican, los que nos entretienen con radios y televisiones (aquí el autor hace un apartado especial, excluyendo a los de Radio3, y no a todos, que el de la tarde de la bossa nova, me tiene las pelotas llenas),los que nos dan omilías, los que nos protegen del enemigo,... llevátelos Ernesto.

La mayoria de gente que ha sobrevivido a ese tipo de adicciones, no recuerdan con mucha simpatia esa etapa.Basicamente porque ni se acuerdan de lo que hicieron, y por el daño causado a familiares y amigos.
Eso sin contar el dolor fisico ( preguntadle a alguien que haya tenido pancreatitis).

Presente. Sé lo que es ese dolor y creo que todavía se me saltan las lágrimas cada vez que lo recuerdo

¿Éste no era el que se sacaba la polla en mitad de la rue y se ponía a echar el orín donde pillase?
Puto hamazo joder y no el Thanos ese o como se llame...

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie