¿Es Alicia Senovilla un travelo?

freakedu

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso, lo que pone en el asunto, porque yo cada vez que por un grave error en la programación televisiva la encuentro cuando hago zapping me quedo mirandola unos instantes al cuello buscando una nuez, y siempre me pasa.
aseno02.jpg

Koji Kanuto rebuznó:
Ja ja ja ja ja :lol:

La verdad que parece un poco Transformer pero creo que ha tenido un hijo hace poco, con lo cualo no debe ser un Transformer. Simplemente lo parece.

Mucho tendría que avanzar la ciencia para que los Transformers tengan hijos....

Viendo la foto, no queda duda de que es un travelo.

Podría resultar que el "padre" de la criatura sea una lesbiana invertida a la que ha preñado el travelo bujarrón este.

No se, pero circulando a 200 en moto y sin casco lo unico cierto es que esa mandibula le ayudaria bastante en eso de la adherencia

Es posible, la verdad es que es una mujer con un "atractivo" bastante español, una mujerona...

No me gusta

No me pone una puta mierda...es estupida...

Aparte de eso si fuera un travelo me pondria menos q una puta mierda

Dejad a la pobre con su desgracia, ya tiene suficiente con ser fea y estupida de cojones.

odiseo rebuznó:
Dejad a la pobre con su desgracia, ya tiene suficiente con ser fea y estupida de cojones.

Joder, no se puede ser mas claro y conciso.

Coincido con su valoración.

Pues está para mojar pan a sus años. Que no te guste vale pero decir que es travelo es de TRAVELOS

freakedu rebuznó:
Pues eso, lo que pone en el asunto, porque yo cada vez que por un grave error en la programación televisiva la encuentro cuando hago zapping me quedo mirandola unos instantes al cuello buscando una nuez, y siempre me pasa.

:D:D a mi tambien me pasá, jajaja, siempre intento encontrarle la nuez :D:D

ademas, ese acento que me lleva de barriobajera que te cagas tipo a la Belen Esteban, es mas bruta que un arao, y a mi entender, el atractivo que tiene es nulo.

Como podeis dudar?????????? Pues claro que si, si es gran amigo de nuestro mito sexual Carmen de Mairena, iban al mismo camello para comprar las hormonas que se inyectan via vena rectal

Alicia Senovilla está pa mojar pan, yo la dejaba k.o a polvos. :-o

Sin duda ese engendro es un travelo, si tiene una nuez que puedes partir almendras con ella. y ademas es una gilipollas ke parece que tiene 12 años con la mierda de pavo que tiene.

un cordial saludo.

dr.breva rebuznó:
Sin duda ese engendro es un travelo, si tiene una nuez que puedes partir almendras con ella. y ademas es una gilipollas ke parece que tiene 12 años con la mierda de pavo que tiene.

un cordial saludo.

Todo eso que mencionas no hace sino excitarme más, solo de imaginarmela ahí abierta de piernas debajo mío mientras le hago el amor buff. Me encantaría cojerla por ese cuellito con las manos mientras lo hacemos.
Recuerdo una ocasión en que salió en el castillo de los payasos videntes esos y estuve viendo el programa un buen rato porque salía ella. Iba vestida con un precioso vestido blanco con un generoso escote. Me puse tan berraco de verla que me la tuve que cascar inmediatamente.

Nadie me va a convencer de que esta impresionante hembra no es acreedora de un buen pajote.

Benito rebuznó:
No se, pero circulando a 200 en moto y sin casco lo unico cierto es que esa mandibula le ayudaria bastante en eso de la adherencia
Estás hablando de la tal Alicia esa?

A esta sí que le daba yo pal pelo

Minerva9.JPG

tranquilo es una mujer, puedes seguir pajeandote con sus fotos

Atrás
Arriba Pie