Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koji Kanuto rebuznó:Ja ja ja ja ja![]()
La verdad que parece un poco Transformer pero creo que ha tenido un hijo hace poco, con lo cualo no debe ser un Transformer. Simplemente lo parece.
Mucho tendría que avanzar la ciencia para que los Transformers tengan hijos....
odiseo rebuznó:Dejad a la pobre con su desgracia, ya tiene suficiente con ser fea y estupida de cojones.
freakedu rebuznó:Pues eso, lo que pone en el asunto, porque yo cada vez que por un grave error en la programación televisiva la encuentro cuando hago zapping me quedo mirandola unos instantes al cuello buscando una nuez, y siempre me pasa.
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:se inyectan via vena rectal
D_pravado rebuznó:Alicia Senovilla está pa mojar pan, yo la dejaba k.o a polvos. :-o
dr.breva rebuznó:Sin duda ese engendro es un travelo, si tiene una nuez que puedes partir almendras con ella. y ademas es una gilipollas ke parece que tiene 12 años con la mierda de pavo que tiene.
un cordial saludo.
Estás hablando de la tal Alicia esa?Benito rebuznó:No se, pero circulando a 200 en moto y sin casco lo unico cierto es que esa mandibula le ayudaria bastante en eso de la adherencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.