¿Es de mala educación saludar a antiguos compañeros del instituto?

Bueno, lo que voy a plantear no sé si está en la linea del hilo, pero pregunto pa por si:

En el caso de antiguos compañeros de instituto, ahora con las redes (a)sociales, ya sea el feisbuk o el linked-in, uno por cotilleo y el otro...pues no sé por qué, ¿qué haríais?

A ver, yo lo tengo claro:
1.- Si es tía: por supuesto. Tiene vagina y pechos. Hay que ver su galería de fotos, of course.
2.- Si es tío: jodo, la cosa se complica. Si sé que es más fraca que yo, por supuesto. Siempre gusta sentirse superior
3.- Si es tío y ves que le va mejor que a tí: mmmm, a prueba 1 semana. Si es enrollao, ok. Si no, a mammala.

Por otro lado, directamente descarto a familiares y compañeros de trabajo. Ex-novias, igualmente (lo cual por cierto, daría para otro hilo, el de las tias y tios con pareja que siguen en contacto por feisbu con sus ex y que no han retirado fotos de sus anteriores relaciones)

¿Qué opinan ustedes de estos supuestos?
 
Directamente, si le pides el caraLibro a una moza y te lo da , te metes el papel donde lo ha escrito en la boca y se lo escupes en el gepeto en forma de lapo con mucosidades, a ser posible verdes.
Y si te dice que no tiene caraLibro haces lo mismo pero en vez del papel sin él, porque seguramente sea mentira.
Ya no quedan mujeres como las de antes.
 
Resucito esta mierda para preguntaros si vosotros tenéis amigos? Es que yo ni tengo ni quiero tener, y me preguntaba si realmente es algo que solo me pasa a mi o es que todo el mundo al llegar a determinada edad se dedica a vivir su vida como buenamente puede sin relacionarse con los demás.

Es que me pongo a pensar y solamente he tenido colegueo con gente con la que por H opor B hemos tenido un proyecto en común, como ir a la misma clase del instituto o la universidac, una vez terminado ese proyecto vital en el cual compartimos tiempo y espacio noto como que ya todo el mundo pasa de todo el mundo y cada uno va a la suya...

Recientemente me he enterado de que antiguos compañeros de instituto van por ahí preguntando por mí, qué puto asco todo ya, ni 14 años bastan para que me olviden.

Solo quiero hamijos en el foro, la vida real me sobra.
 
Pero tal vez preguntan por ti para pegarte y quitarte los cromos para recordar viejos tiempos. O porque eras su putilla, te metían la mierda para adentro?
 
4Tiempos rebuznó:
Pero tal vez preguntan por ti para pegarte y quitarte los cromos para recordar viejos tiempos. O porque eras su putilla, te metían la mierda para adentro?

No dicen exactamente qué es lo que quiere, si follarme o hablar de los viejos tiempo o qué, simplemente preguntan por mí, que si cómo está el duendec, que qué hace el duendec, muchos recuerdos para el duendec, qué puto asco dios mío.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Resucito esta mierda para preguntaros si vosotros tenéis amigos? Es que yo ni tengo ni quiero tener,...

Esto fue lo que me acercó a tí. Ni tienes amigos fuera del foro ni quieres tenerlos. Solo hay que leerte en el hilo chupi de con qué forero has quedado o quedarais, tu constestación fué tajante:"Quedar con foreros es de maricones". :lol:

Sé que ni quedaremos, ni intercambiaremos wasaps, ni facefuck y ninguna mierda por el estilo.

Esta es la mejor prueba para defendernos ante cualquier acusación bro.
 
Soy el subnormal acomplejado que dará la visión del otro lado.

A pesar de que genéticamente carezco de sentimientos, siento una especie de alegría cuando me tropiezo con ex compañeros de colegio. ¿por qué? me gusta que me cuenten sus vidas, pues son tristes y patéticas. COmo poco están enganchados a una hipoteca de por vida y tienes los huevos por corbata por si en algun momento pierden el trabajo -si es que no lo han perdido ya y están a punto de agotar el paro-

Además, nada me da mas gusto que darles esa sensación de colegeo y me digan "oye un día vamos a tomar una caña" y yo les diga "estoooo, no! eres un fraca y gente tóxica" mientras me bajo los pantalones y dibujo unas pesas rusas con mis heces.

Eso sí, si me dicen que tienen yogurtera voy a su casa y nos hacemos colegas.
 
Dos veces en hilos diferentes mentaste lo de la yogurtera.
Me pica la curiosidad de qué va el quilombo, si tiene usted a bien, a lo mejor es gracioso y todo (manque me temo que no).

(Retomando) Duendec:
Pienso que eso de la amistac es como lo del follar, esta muy sobrevalorado.
Pero vamos, que sabes que soy amigo tuyo aunque las presuntas féminas conforer@s se pongan celosonas, jejeje

©arma en el insti
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Eso sí, si me dicen que tienen yogurtera voy a su casa y nos hacemos colegas.

Cualquier coche en estas fechas es una yogurtera de tamaño maxi.
 
El otro día me encontré con otro ex compañero del insti en el tren. Se puede sacar la regla de que el que era majo hace 22 años lo sigue siendo ahora y el que era gilipollas entonces, ahora lo es al cubo.

También es llamativo analizar por sexos. El 80% de los tíos están más o menos igual, con alguna cana interesante, algo de tripilla pero nada que no se arregle con un par de meses de ejercicio.

En cambio lo de las pavas es dantesco: el 90% están hechas una puta ruina, la diosa de ojos verdes y piernas torneadas es ahora una vacaburra con dos quintales de más, y la morena de melena azabache ahora tiene más bigote que tu después de dos semanas sin afeitarte.

La excepción sorprendente fue la feúcha de la clase, Maruja, que cuando la vi hace un par de meses seguía igual de fea pero había echado unos melonazos que daban ganas de tirarse por el canalillo con casco de minero y cuerda de esas de espeleología.
 
En mi caso a veces cuando veía a algún compañero del cole o del instituto me hacia la orejas, hasta que un día me dio por pararme y hablar. En ese momento me di cuenta que mis compañeros, la gran mayoría están hechos mierda, casados por protocolo social o con hijos indeseados.
A partir de entonces me paro y saludo a mis ex compañeros cada vez que me cruzo con alguno solo por lo maravillosa que me parece mi vida en esos momentos.
 
Yo el problema que tengo son los nombres, con los que he tratado mucho no, que de esos si me acuerdo. Pero de los conocidos de vista, soy de pueblo y todos nos conocemos de vista, y he tratado poco siempre se me olvida. Una lástima lo mio.
 
El alzheimer y tal.
Pero es que te encuentres con un antiguo del cole, le saludes, y el ni se acuerde de tu puro culo.
Eso me pasó hace años con un tipo en Alkobendas, me acordaba de su nombre y apellidos, y de su gepeto, manque estaba calvo casi a full. Peo el nada de nada, todo simpático y tal, pero no se acordaba de quién era, ni de las risas que nos habíamos hechado.
Desde entonces, pies de plomo si me cruzo con alguno, le saludo por cortesía, y si veo que responde un poco cálidamente, lo mismo sigo y le cuento mi tristec vida. Pero si veo que pone cara de palurdo, pues eso
url


l◄arma y kortesía.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Resucito esta mierda para preguntaros si vosotros tenéis amigos? Es que yo ni tengo ni quiero tener, y me preguntaba si realmente es algo que solo me pasa a mi o es que todo el mundo al llegar a determinada edad se dedica a vivir su vida como buenamente puede sin relacionarse con los demás.

Pues yo creía tenerlos, pero que va. Y si lo siguen siendo y eso es la amistad, les pueden ir dando por el culo oye.
Porque vamos no me jodas, toda una vida de fiestas y borracheras, y ahora cuando quedamos es para tomar una caña en la terraza de turno y que no digan una palabra mas alta que otra que las mujeres ponen mala cara y de repente se tienen que ir porque tienen cosas que hacer...

Yo estoy muy hasta la polla de llamar a eso 'amistad'.
Podría decir que mis verdaderos amigos son 2 o 3 a los que veo de pascuas a ramos y con los que si hay algo de feeling.
Y supongo que si los viese mas terminaría igual de harto.

Asique lo mejor es lo que dices. Vive la vida como buenamente puedas, y si tienes a alguien a quién aprecias, raciona el contacto o se enmierdará también.
 
Me siento un Duendec de la vida. A mediodía me iba para casa y he parado la bici en la puerta de un bar para tomarme un par de vinos. Cuando entro estaba MI AMIGO allí con su familia, me pongo en la barra, cerca pero no al lado y me dice (a voces, que es como se habla en los pueblos) "Coño Perrino, donde te metes? Que tus amigos están preguntando por ti, que ya no sales por la noche". Y yo le contesto "pues no tenía ni idea de que mis ANTIGÜOS amigos querían saber de mi". Coño, esto parece que le dolió. Se vino hacia mi (para no seguir hablando a voces) y me dijo que si es que tenía alguna movida con alguno que por qué decía lo de antigüos. "Por nada, si no tienen valor para preguntármelo a mi será que ya no son mis amigos, no?" :shock: Asi se ha quedao. Anda y que les jodan. Ayer estuve desde las 9 de la tarde hasta la 1 de la madrugada por ahi tomando mojitos de mango y no vi a ninguno. Lo que le pasa es que él me vio anoche y no entré en su bar porque iba con los niños en plan parque/paseo/pa casa y no iba a entrar y le ha jodido. A cascarla.

Venancio, lo que no se puede es ser amigos solo para ir de fiesta, si tienes un amigo, tienes que ser amigo de sus circunstancias. Si sus circunstancias (aliens, mujeres, etc) no les permiten salir más de fiesta, pues mala suerte, amóldate a ellas o cambia de amistades. Yo, ahora mismo, estoy más agusto en una terraza viendo como mis hijos juegan en el parque que poniéndome del revés como un Benito cualquiera en un garito.
 
No me has entendido Perrino.
Quería decir que tras una vida de fiestas y borracheras, disfrutando de la compañía mútua, ahora cuando nos vemos no les reconozco. Soy el primero que se que las circunstancias cambian, pero coño, al menos ríete un poco, disfruta, no andes cortándote en lo que dices por si se mosquea la gorda de tu mujer y te manda para casa.

Al final optan por callar y dejarlas a ellas hablar. Y bueno, ahí ya entra en barrena el asunto.

Ya te digo que con los todavía hay algo son los que menos veo y mas lejos tengo.
 
Tampoco hablarían mucho antes, vamos digo yo. El grupo con el que te juntas ahora, son amigos tuyos o de tu mujer? Haber si ahora resulta que no te hablas con ellos porque son los maridos de las amigas de tu mujer y tenéis poco de que hablar.
 
Que no hombre que no. Que hablo de mis amigos. De los de toda la vida. Que antes molaban y nos reíamos y ahora no, porque unas señoras que han parido crias y se han acercado o sobrepasado los 70kg les tienen amargados y sin ganas de vivir. O bueno, sin ganas de hacer algo distinto que no sea trabajar y trabajar.
 
Sí bueno, tampoco descartes que ellos ya fueran unos chochones de cuidado, solo que no lo notarías.
Yo sé de unos cuantos que se han lanzado a esa vida muy a gusto y sin que nadie les dijera nada, no todo es culpa de ellas.
 
La vida va por fases, todo cambia, Venancio; decían los antiguos griegos: Lo único que no cambia, es el cambio.

Y si ya tienen desechos genéticos, el cambio es muy brusco. Mas unos cambian más que otros, y de ciertas maneras.
Servidor ya se dejó por el camino a muchos amigos de esos; me quedan unos pocos, muy pocos, a los cuales apenas veo. Eso si, la prueba de que son amigos de verdac es que me puedo tirar años sin verlos, y al volver a encontrarnos, como si hubieramos estado tomado algo ayer.
Por si le sirve, pana.

l◄arma y amistac.
 
A ver, a mi lo que me revienta es la actitud que muestran de "ya tengo todo hecho con 34 años", y venga no me jodas.
No quieren hacer nada nuevo, ni casi nada viejo, simplemente dejar pasar los días...joder, es tristísimo.
 
Venancio rebuznó:
Que no hombre que no. Que hablo de mis amigos. De los de toda la vida. Que antes molaban y nos reíamos y ahora no, porque unas señoras que han parido crias y se han acercado o sobrepasado los 70kg les tienen amargados y sin ganas de vivir. O bueno, sin ganas de hacer algo distinto que no sea trabajar y trabajar.

Y eso no te lo venias venir cuando estos se echaron novias? No fuiste capaz de ver o comprender que ellos no tenian la personalidad tan molona que creias que ellos tendrian? En el momento que se echaron novias y automaticamente se volvieron unos panolis te tendrias que haber olvidado cuanto antes y a otra cosa. No le eches la culpa a sus (posiblemente insoportables) mujeres y las desechos genéticos que hayan tenido; pues la culpa en todo caso será de ellos por no saber cuidar a su amigo...

... Puede que al fin y al cabo todo sea mentira entre vosotros y todo aquello fue un paripé hasta que encontraron todos ellos algo "mejor" y ahora estan "disfrutando" de lo lindo:roll::face:

Tools of the trade rebuznó:
Igual es porque eran ya unos chochones de cuidado, solo que no lo notarías.
Yo sé de unos cuantos que se han lanzado a esa vida muy a gusto y sin que nadie les dijera nada, no todo es culpa de ellas.

hqdefault.jpg
"CHOCHOONAAAS!!!"

Es lo mismo que he dicho; pero sin ser tan ladrillo como yo:roll:

ignaciofdez rebuznó:
La vida va por fases, todo cambia, Venancio; decían los antiguos griegos: Lo único que no cambia, es el cambio.

Y si ya tienen desechos genéticos, el cambio es muy brusco. Mas unos cambian más que otros, y de ciertas maneras.
Servidor ya se dejó por el camino a muchos amigos de esos; me quedan unos pocos, muy pocos, a los cuales apenas veo. Eso si, la prueba de que son amigos de verdac es que me puedo tirar años sin verlos, y al volver a encontrarnos, como si hubieramos estado tomado algo ayer.
Por si le sirve, pana.

l◄arma y amistac.

Esto es lo más sensato que Venancio deberia pensar... Esos amigos no se pierden ni olvidan nunca.
 
No si al final todo será como indicó mi hamijo foril el Duendec, y que se corresponde con un viejo mantra del foroc:
Los únicos amigos de verdad que nos quedan, están en el foro.

De momento vamos a hacer una chupicena en la terraza de unos imaginarios.

l◄arma con fiestas.
 
Arriba Pie