¿Es malo dormir tan poco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
captainhog77 rebuznó:
grari rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
El sueño es mas reparador de mente que de cuerpo,
asi que lo que te pasa es que no usas el cerebro y no necesitas descansar...

Hombre un poco si que lo uso para ordenar a mi cuerpo que se mueva para adelante y para atrás mientras me follo a tu madre.
Pero no lo suficiente como para fijarte que esa no era mi madre, que era el ojete de tu padre.

Tranquilo hoy es día primero de mes, seguro que ya te han ingresado la paga que recibes por subnormal. Y no creo que fuera mi padre, no tengo, hijo de puta.
 
snow rebuznó:
hay quien necesita 5h. por dia (los ancianos) y quien (como yo), sin un mímino de 10h. no es nadie.
iba a decir que duermo una media de 5-6 horas, pero como que me lo callo :?
cof cof cof
has visto el iristoneeeeeeeeeeeeee??
 
NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
hay quien necesita 5h. por dia (los ancianos) y quien (como yo), sin un mímino de 10h. no es nadie.
iba a decir que duermo una media de 5-6 horas, pero como que me lo callo :?
cof cof cof
has visto el iristoneeeeeeeeeeeeee??

:lol: :lol:

Qué haces con todo ese tiempo libre extra?.
 
snow rebuznó:
Qué haces con todo ese tiempo libre extra?.
compagino, el trabajo, internet y los amigos
a ver si hoy termino de currar pronto y me bajo a jugar un par de partiditas a los dardos.... :P
 
vlad rebuznó:
La señorita Lijatelaunratillo podrá contestarle a sus preguntas.
Cierto. El insomnio produce que duerma,como mucho 4 horas. Hace dos noches que no duermo nada en absoluto y no tengo sueño. Solo noto el cansancio. Señor Grari, el cuerpo acabará resintiendose. La cuestión no es dormir, es descansar. Pero si usted se levanta como una rosa (teniendo en cuenta la imposibilidad de esa afirmación por motivos evidentes) entonces no se preocupe. :)













Aquí Yo, apunto de desmayarme. :D
 
grari rebuznó:
Tranquilo hoy es día primero de mes, seguro que ya te han ingresado la paga que recibes por subnormal.

Ves como sabia yo que podias hilar mas fino. Habra sido el madrugon, que nadie sabe lo que tiene
 
Benito rebuznó:
grari rebuznó:
Tranquilo hoy es día primero de mes, seguro que ya te han ingresado la paga que recibes por subnormal.

Ves como sabia yo que podias hilar mas fino. Habra sido el madrugon, que nadie sabe lo que tiene

Es que ayer me dió mucho sol en el coco y estoy lento.
 
Atrás
Arriba Pie