ES MALO FOLLAR DE PIE?

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
Ayer escuché en la radio a un tío que dice que follar de pie es malo para la salud. Es cierto esto?... Que efecto negativo puede producir?
No alcancé a escuchar la explicación que dió porque sintonicé y ya se despedía. Yo a veces follo de pie y no me ha pasado nada malo.

Y que otras "técnicas" podrían ser contraproducentes?

Depende.

De con quien folles. si es guapa mola un puñao si es fea no tiene por que ser malo todo depende de lo fea que sea, si es muy fea... pues mira... malo no es, como mucho una desgracia.

Es muy malo para los gemelos. A mi un día me dio un tirón que me cagué en dios

es malo follar en general...abstinencia para todos!!!!!!!!!!!!!!

follar en una cama de fakir tambien es malo para la salud

follar en la jaula de los leones del zoo, tambien puede resultar peligroso.

asi como tambien follar en una reunion de catolicos Extremistas, de amas de casa separadas, en los mitines de Falange.....en fn, mas alla de la cama es muy arriesgado...

por cierto; alguien a probado a follar boca abajo?? (los pies colgados en el techo o algo asi.....me pregunto si sera posible la ereccion, cuando la sangre tiende a ir a la cabeza...)

drmoriarty rebuznó:
por cierto; alguien a probado a follar boca abajo?? (los pies colgados en el techo o algo asi.....me pregunto si sera posible la ereccion, cuando la sangre tiende a ir a la cabeza...)

Sí, sí es posible.

:oops:

Acerlo en la ducha es muy peligroso....imaginate k en estas duchas k tenemos la mayoria de 90x90,en las k casi no entra una persona (como para entrar dos bien) se te cae el jabon y tienes k cogerlo,empiezas a acer ekilibrios con tu novia para cojerlo y estar bien resbaladizos ,sensuales y poneros a tono... os caeis os kedais enganchados y no os podeis levantar kendandoos atrapados viendo como os consumis y moriis...

drmoriarty rebuznó:
Joputica rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Sí, sí es posible.

:oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: usted es menor!!!!!!!!

Claro, por eso lo hago solo con Mujeres menores de 10. :oops:

Muakis

calosgouzy rebuznó:
Ayer escuché en la radio a un tío que dice que follar de pie es malo para la salud. Es cierto esto?... Que efecto negativo puede producir?
No alcancé a escuchar la explicación que dió porque sintonicé y ya se despedía. Yo a veces follo de pie y no me ha pasado nada malo.

Y que otras "técnicas" podrían ser contraproducentes?

Pues ese tío es idiota. No folla de pie porque algo se lo impide, bien sea por feo, amorfo o por alguna ignota causa que le impulsa a desear que los demás dejemos de hacerlo. De acuerdo que es cansado pero, ¿y el morbo que da?

Alomejor a ese tio le an pohibido cargar peso y claro...

Depende... si uno es un enano difícilmente podrá meterla por la raja chochera de la puta de turno... mojará las rodillas.

No creo que sea malo, es más seguro que fortaleces las patas, juasjuasjuas, eso si folla con una ligerita, no vaya a ser que después te entre lumbago. Si te calzas a una de este calibre acabas echando los pulmones y demás organos por la boca.
103.jpg

Muahahahahahahahaha

JoiNer rebuznó:
No creo que sea malo, es más seguro que fortaleces las patas, juasjuasjuas, eso si folla con una ligerita, no vaya a ser que después te entre lumbago. Si te calzas a una de este calibre acabas echando los pulmones y demás organos por la boca.
103.jpg

Muahahahahahahahaha

joder tio, acabo de comer, y ver esa foto, me ha ,,,,, mmmmmm,,, me ha destrozado el estomago... te odiooooo

Sorry tio, no lo hice con mala intención, muahahahahaha!!!
Si le encontrais el coño ganais un perrito piloto, juajuajuajua.

el coño??? esa tiene que tener unos labios vaginales mas grandes que mi brazo

Menudo hijo de puta mas desagradable...tramutazido de por vida...
El tio ese,¿se la metera? ¿o se follará unica y exclusivamente a las mollas?

:?

Zoquetemen "dudando" Over

Zoquetemen rebuznó:
Menudo hijo de puta mas desagradable...tramutazido de por vida...
El tio ese,¿se la metera? ¿o se follará unica y exclusivamente a las mollas?

:?

Zoquetemen "dudando" Over

La pregunta es: ¿Recuperará el cimbrel?

mingas frias

follar no es malo de ninguna manera y en ningun sitio

lo malo es no follar

coño :lol: :lol: :lol: :lol:

Follar de pie es bueno para todo, no desaces la cama, sudas mucho y adelgazas...

Pero eso si, si lo haceis, espero que no seais tan cutres como yo de meter de pie sobre un suelo de sintasol, porque yo lo hice, me esbaré, y me calzé una ostia que aun tengo magullado el orgullo...

Hay algo mas triste que ver a un tio retociendose en un suelo cutre de sintasol, "trempao" sudando, y con la salchicha embutida en un condon?

No

el que dijo eso es un enano cabron incapaz de llegar al coñito de su novia
tu ni caso

Atrás
Arriba Pie