¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

Joder, ayer estuve chateando con otra colombiana que conocí en la misma página que la otra, que quiere ser mi super amiga y tal y tal, le conté lo de la otra y claro, me empezó a decir que no me fie, que van a lo que van, que su familia estará encantada de que me la lleve, que ella si que es super guay pero que no me puedo fiar del resto, que son auténticas actrizes, que la llame a ella......

Vaya puta mierda, lo lógico es que está se quiera adelantar a la otra, pero ya te crea dudas, como esta tia, (con la que hablo), me esté timando será la única y última vez que mi fiaré de una sudamericana.

Por cierto, ayer hablando con ella sobre que pasará si cuando nos veamos nos seguimos molando la pregunté que qué haríamos, me dijo que me fuera yo para allá.... ????

Si todo esto es teatro me rio yo de las interpretaciones que hace Meryl Streep.

Meryl Street actuaba bien pero su vida no dependía de ello. A mi me hace gracia imaginarme la situación, todas en el consultorio con una campanilla chateando a saco... DIN DIN DIN! tengo a un panoli! y todas aplaudiendo o diciendo maldita mona que suerte tienes!

Date cuenta de como son en ese pais, esa tia ha follado y refollado lo que no está escrito porque son mucho más abiertos, sabe latín de como pillar a un hombre porque además es su última salida. Irás allí y te tratará como a un dios viviente para que te la traigas.
Estas tias han encontrado un filón inagotable en los vigilantes de seguridad, de los 30 que habré conocido por el curro por lo menos 20 estaban con una de sudamérica o en periodo de traerla.

PD_Si eres de Madrid no te la traigas por favor, a ver si aguanta la ciudad sin petar hasta que me pueda pirar.

Que pagina de contactos es esa, si nos la dices igual podemos ayudarte un poco mas.

Pero si es una dedicada a un turismo sexual encubierto, no se a que coño quieres aspirar.

Las sudacas

percutador rebuznó:
Coño cuantas reservas, como si las colombianas no tuvieran alma, joder. Pues las habrá interesadas como en todas partes, y sinceras y entregadas. Dala una oportunidad y si ves que sólo está contigo por tu dinero pues la das puerta, pero no te cierres de antemano. Ellas también se pueden enamorar, por qué no lo va a hacer de ti. Que las haya que por si situación se peguen a extranjeros como forma de salir de esa situación, también las habrá que se acerquen de corazón, porque sientan eso.

Bueno creo que te he quitado un gran peso de encima, y es por eso que debes insultar a Misógino Empedernido. De nada.

Las sudacas mestizas son como las gitanas, si no te la dan al enrar te la dan al salir. Puede que suene algo racista pero es así.

Rastrer0 rebuznó:
Que pagina de contactos es esa, si nos la dices igual podemos ayudarte un poco mas.

Pero si es una dedicada a un turismo sexual encubierto, no se a que coño quieres aspirar.

ultravicioso rebuznó:

Venga, coño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si parece una rampa de lanzamiento hacia la obtención de pasaportes de países civilizados...

Joder joder joder joder... www.saldecolombiaengañandoaunpringao.com se tendría que llamar. :137

ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si parece una rampa de lanzamiento hacia la obtención de pasaportes de países civilizados...

Joder joder joder joder... www.saldecolombiaengañandoaunpringao.com se tendría que llamar. :137

Si es de turismo sexual porque es de turismo sexual, si es de contactos de otro tipo porque es por conseguir papeles, conclusión, todas las mujeres que hay en sudamerica son unas hijasdeputa muertas de hambre saqueadoreas embaucadoras sin ningún tipo de sentimiento dispuestas a destrozar a la vida al primer pringao del primer mundo que se encuentren en su camino, es más ó menos eso, no?

Solo me apetece decir ... Al elnegociador que curioso el Avatar, poco teta y tanto pezón

Y ... las Colombianas son las mujeres mas Falsas y putas del planeta azul

ultravicioso rebuznó:
Si es de turismo sexual porque es de turismo sexual, si es de contactos de otro tipo porque es por conseguir papeles, conclusión, todas las mujeres que hay en sudamerica son unas hijasdeputa muertas de hambre saqueadoreas embaucadoras sin ningún tipo de sentimiento dispuestas a destrozar a la vida al primer pringao del primer mundo que se encuentren en su camino, es más ó menos eso, no?

No, no es eso. Si es de turismo sexual, porque es de turismo sexual. Si es de contactos, pues las hay de ese estilo -y me da igual colombiancupid que las de échate una novia rusa- y luego de otro estilo, en plan sexyono, gentemsn o el planazo, donde sí que parece que el interés material y económico es el mismo que puede ser en la calle.

Pero joder, es que esas páginas por nacionalidades, tan enfocadas, tan targetizadas (perdón por el palabro, es argot de mi profesión, alguno lo entenderá mejor así) tan afinadas para que una mujer exclusivamente en base a su nacionalidad consiga novio o pareja, a mi me huelen a eso. ¿Qué más dará la nacionalidad? ¿Por qué esgrimen la nacionalidad como arma? ¿Para qué enfocan en ese tema? Si fuera una página de chicas rusas... ¿tú que opinarías? ¿Por qué no hay una de suecas o danesas o francesas? ¿Por qué estas páginas ofrecen el servicio en realidad a las personas de países en vías de desarrollo, fuentes de inmigración?

No te ofrecen a ti salir con una colombiana. Ofrecen a una colombiana salir con un europeo. Esa es la diferencia, ese es el matiz definitivo. No lo parece, pero en realidad es una transacción comercial, no una relación afectiva, ni sexual. Ella te ofrece chocho. ¿Tú con qué lo pagas?

¿Si la colombiana quiere amor, para qué se va a ir tan lejos? ¿Acaso no hay colombianos? ¿No querrá algo más?

No es una relación que haya surgido espontáneamente -si hubiera sido porque coincidisteis en un foro, o en un bar, o en otro entorno, sería otra cosa, y otra cosa te diría yo-. Pero no, tiene premeditado poner sus ojos en un extranjero -para algo-, y por eso se apunta ahí, por eso se ofrece ahí, por eso se EXHIBE en ese escaparate. Para ver si compran. Y comprar significa pagar. Y el cariño verdadero ni se compra ni se vende y olé.

Lo que me sorprende es que si eres joven u estás bueno y todo eso...Que coño haces yendo de turismo sexual y pensando en traerte panchitas? A mi no me cuadra una mierda la verdad, a menos que se te haya estropeado un pistón del cerebro o seas ciego.

Los panchitos llevan el timo y la mentira en la sangre. Es cuestión de supervivencia al 100% y mentirán, se arrastrarán y se humillaran con tal de pegar bocado y no hay mas que eso. O te pillas una de clase alte que ya tenga la vida arreglada (si es que las hay) o ya sabes lo que te espera.

Miratelo de la otra forma. Cuantas tias españolas están con panchitos? Pocas verás, porque por muy putas que sean, se las saben todas con estos temas.

Simplemente has topado con una que se sabe camelar a los españoles por el mesenyá y punto.

ilovegintonic rebuznó:
No, no es eso. Si es de turismo sexual, porque es de turismo sexual. Si es de contactos, pues las hay de ese estilo -y me da igual colombiancupid que las de échate una novia rusa- y luego de otro estilo, en plan sexyono, gentemsn o el planazo, donde sí que parece que el interés material y económico es el mismo que puede ser en la calle.

Pero joder, es que esas páginas por nacionalidades, tan enfocadas, tan targetizadas (perdón por el palabro, es argot de mi profesión, alguno lo entenderá mejor así) tan afinadas para que una mujer exclusivamente en base a su nacionalidad consiga novio o pareja, a mi me huelen a eso. ¿Qué más dará la nacionalidad? ¿Por qué esgrimen la nacionalidad como arma? ¿Para qué enfocan en ese tema? Si fuera una página de chicas rusas... ¿tú que opinarías? ¿Por qué no hay una de suecas o danesas o francesas? ¿Por qué estas páginas ofrecen el servicio en realidad a las personas de países en vías de desarrollo, fuentes de inmigración?

No te ofrecen a ti salir con una colombiana. Ofrecen a una colombiana salir con un europeo. Esa es la diferencia, ese es el matiz definitivo. No lo parece, pero en realidad es una transacción comercial, no una relación afectiva, ni sexual. Ella te ofrece chocho. ¿Tú con qué lo pagas?

¿Si la colombiana quiere amor, para qué se va a ir tan lejos? ¿Acaso no hay colombianos? ¿No querrá algo más?

No es una relación que haya surgido espontáneamente -si hubiera sido porque coincidisteis en un foro, o en un bar, o en otro entorno, sería otra cosa, y otra cosa te diría yo-. Pero no, tiene premeditado poner sus ojos en un extranjero -para algo-, y por eso se apunta ahí, por eso se ofrece ahí, por eso se EXHIBE en ese escaparate. Para ver si compran. Y comprar significa pagar. Y el cariño verdadero ni se compra ni se vende y olé.

Hay gente que siente atracción por las orientales, otros por las chicas de paises del este, otros por las chicas negras, otros por las latinas, y así.... Esta página tiene otras como www.brazilcupid.com, www.asiancupid.com, www,interracial.com, y varias más, es cuestión de patrones de gusto, (ó como se diga).

Y luego hay una realidad, a muchas mujeres colombianas no les gustan los hombres colombianos, para ellas son machistas, brutos y sobre todo muy mujeriegos, (no me extraña con lo que hay allí), así que si saben, porque lo saben, que hombres de otros paises las desean, y además les pueden dar mejor vida, ¿por qué no puede haber alguna, y digo solo alguna, que pruebe suerte y mire a ver si da con alguien que no quiera simplemente follarla durante unas vacaciones?. E igual que ellas lo ven así, hay miles de tios que les encantan las tias latinas, (visto lo que hay por aquí), tampoco me extraña que una página busque contactar a los dos grupos viendo que hay intereses comunes. Esta página no creo que se lo ofrezca solo a una chica lo de salir con un extranjero, tambien le ofrece a extranjeros la posibilidad de contactar con colombianas.

Dices, si la colombiana quiere amor, para que va a ir a vivir tan lejos?, bueno, a mi de momento no me ha dicho nada, como mucho me ha soltado así de pasada que si funcionamos que me vaya yo para allá. Sobre las colombianos ya comenté lo que piensan.

Así que nada, seguiremos el proceso lentamente, pero eso sí, con mucha menos ilusión que al principio.

ultravicioso rebuznó:
Y luego hay una realidad, a muchas mujeres colombianas no les gustan los hombres colombianos, para ellas son machistas, brutos y sobre todo muy mujeriegos, (no me extraña con lo que hay allí), así que si saben, porque lo saben, que hombres de otros paises las desean, y además les pueden dar mejor vida, ¿por qué no puede haber alguna, y digo solo alguna, que pruebe suerte y mire a ver si da con alguien que no quiera simplemente follarla durante unas vacaciones?.

Vale. Eso es. Eso es lo que te quería decir. Tú mismo has dicho, de una manera más suave, más eufemística, lo que te están muchos diciendo a lo largo del hilo. Ni más, ni menos.
hombres de otros países las desean y además les pueden dar mejor vida = van a por tu pasta.

Dile que la deseas pero que no le vas a dar mejor vida. A ver qué tal.

Lo que me sorprende es que si eres joven u estás bueno y todo eso...Que coño haces yendo de turismo sexual y pensando en traerte panchitas? A mi no me cuadra una mierda la verdad, a menos que se te haya estropeado un pistón del cerebro o seas ciego.

Los panchitos llevan el timo y la mentira en la sangre. Es cuestión de supervivencia al 100% y mentirán, se arrastrarán y se humillaran con tal de pegar bocado y no hay mas que eso. O te pillas una de clase alte que ya tenga la vida arreglada (si es que las hay) o ya sabes lo que te espera.

Miratelo de la otra forma. Cuantas tias españolas están con panchitos? Pocas verás, porque por muy putas que sean, se las saben todas con estos temas.

Simplemente has topado con una que se sabe camelar a los españoles por el mesenyá y punto.

No se, lo primero que no creo que viajar a sudamerica tenga que tener como único objetivo el follar putas, no es mi caso, y sobre lo de ser joven, pues que quieres que te diga, que no me molan las tias españolas, no me ponen, ni su caracter ni sus modales ni casi nada, y aquí tampoco he dado con ninguna guiri que me haga tilín...

Simplemente creo que ellas tienen unas necesidades, (económicas y emocionales), y nosotros otras, y creo que quizás en algún remoto caso esas dos necesidades se pueden complementar en algo sincero, pero vamos, llamarme utópico...

ilovegintonic rebuznó:
Vale. Eso es. Eso es lo que te quería decir. Tú mismo has dicho, de una manera más suave, más eufemística, lo que te están muchos diciendo a lo largo del hilo. Ni más, ni menos.

Dile que la deseas pero que no le vas a dar mejor vida. A ver qué tal.

Joder ILGT, de verdad, es que solo comentas las partes que te interesa comentar. Ya se que buscan mejor vida cojones, si gilipollas no soy, el tema es, ¿no pueden dar con alguien que las de mejor vida y además las guste?, esa es la pregunta.

¿Cuando una piba se casa con un futbolista porque coño lo hace?, ¿por amor?, pues en principio no creo pero algun matrimonio de futbolistas habrá que funcione. Si nos ponemos así todas las relaciones tienen algún interés comercial, o casi todas.

Simplemente creo que ellas tienen unas necesidades, (económicas y emocionales), y nosotros otras, y creo que quizás en algún remoto caso esas dos necesidades se pueden complementar en algo sincero, pero vamos, llamarme utópico...

Bien, bien. Ya parece que te lo dices tú solo. Transacción comercial. Necesidad de afecto y sexo la tuya que ella te satisface y necesidad de bienestar económico la suya que tú le satisfaces. Perfecto.

Como toda relación comercial, ésta es sincera. Yo cuando le endiño una campaña a mis clientes ambos somos sinceros. Yo le cobro unos cuantos kilos y él obtiene una serie de impactos en la audiencia. Sincerísimamente lo decimos. No es por amor al arte. El amor sí que debería ser gratuito.

Tú lo que estás aceptando es que vas a tener una boda de intereses. O un noviazgo de compromiso. Negociad los términos, y llegad a un acuerdo provechoso para ambos. Pero esa sinceridad no la confundas con amor. Es la sinceridad de los negocios. Hasta ahora es lo que has hecho. Has llamado "sinceridad" al amor gratuito. Ahora estás llamando "sinceridad" a un negocio transparente. No mezcles conceptos, tenlos claro, y así te saldrá mejor.

EDITO: ¿Que además te gusta y le gustas? De puta madre, claro que es posible. Sin duda lo es.

Yo tengo clientes que me caen de putísima madre, y otros que me caen como una patada en los huevos. Y yo a ellos, igual. Y con ambos trabajo. Pero el día que a un cliente no le interese salir en mi medio, no te quepa duda de que se va a ir a otro más rentable, por más que yo luego tome cafés con él y me invite a sus fiestas. Y te aseguro que mientras el mío sea más rentable que otros, los que no me aguantan van a seguir conmigo. Es lo que tienen las cosas basadas en intereses comerciales.

ilovegintonic rebuznó:
Bien, bien. Ya parece que te lo dices tú solo. Transacción comercial. Necesidad de afecto y sexo la tuya que ella te satisface y necesidad de bienestar económico la suya que tú le satisfaces. Perfecto.

Como toda relación comercial, ésta es sincera. Yo cuando le endiño una campaña a mis clientes ambos somos sinceros. Yo le cobro unos cuantos kilos y él obtiene una serie de impactos en la audiencia. Sincerísimamente lo decimos. No es por amor al arte. El amor sí que debería ser gratuito.

Tú lo que estás aceptando es que vas a tener una boda de intereses. O un noviazgo de compromiso. Negociad los términos, y llegad a un acuerdo provechoso para ambos. Pero esa sinceridad no la confundas con amor. Es la sinceridad de los negocios. Hasta ahora es lo que has hecho. Has llamado "sinceridad" al amor gratuito. Ahora estás llamando "sinceridad" a un negocio transparente. No mezcles conceptos, tenlos claro, y así te saldrá mejor.

No lo entiendes, (ó no me expreso yo bien), dentro de esos intereses comunes puede ser que a veces surja algo, sincero, real, que valga la pena, pero ojo, digo solo a veces.

Sí, ya te he contestado en el anterior post, que he editado mientras escribías ésto. Échale un vistazo, que nos hemos cruzado.

Soledad pajeril + dinero
___________________ = Español trayendo a una sudamericana.

Coño que pasa hambre

Es ley de vida, no hay amor sincero porque ella se arrima a ti por necesidad y tu a ella por soledad extrema. Si en vez de chatear ese mes hubiera sido el mes anterior te habria liado otra distinta. Aceptalo con sinceridad y ya está, te gustan las mujeres fáciles y no hay nada más fácil que ellas porque están ansiosas de salir de allí, ya está, no pasa nada. Aquí, junto al foro putas, no vas a escandalizar a nadie.

Puestos a aceptar ese riesgo de que solo te quiera por la pasta, por que no la buscas en otro sitio que no sea putasdeimportacion.com? Coño, es que lo tuyo es blanco y en botella: TE LA VA A JUGAR SEGURO.

Y encima colombiana, insisto. Estas frito.

Si no te van las españolas buscate una panchita establecida aqui, que ya hay unas cuantas y en principio no tendran mas intereses economicos que los de cualquier españolita de a pie.

Yo creo que lo que te pasa es que la tia sera un cañon y te has encoñado. Eres esclavo de su culo y sus tetas y los vas a pagar, muy muy caro.

No me gusta que digais cosas haciendoos pasar por adivinos futurólogos.

Si hace separación de bienes no va a pasar nada irreparable.

Vamos a suponer, poniéndonos en lo más barato, que los gastos de traerla aquí, avión, papeleo, comprar vestido de novia, anillo de pedida, contratar la cena, el viaje de novios, copas y caprichos, etc... cuesta 6.000 euros.

Una puta de calidad, cuesta una hora 125 E. + 7 E. de tu bebida + 30 E. de invitarla = 162 E.

Por tanto tienes que follartela 37 veces para sacar los 6.000. Euros.

Si la tia es "decente" no pasa nada, pero si te sale puta tienes que exigirle que se deje follar 37 veces para amortizar los gastos.

El problema es si nada más casarse se quiere dar a la fuga...tendrás que hablar con ella para que no escape porque entonces es una boda "con dolo", con "malicia" y un juez la puede anular perfectamente, a parte de que la policia tiene la obligación de vigilar durante un año al matrimonio para ver si viven juntos o no y si ven algo raro, (me consta que hacen seguimientos, preguntan a los vecinos, llaman a tu casa por la noche a ver si estás).

Preparan un informe que entregan en el juzgado para la anulación, retirada del DNI y posterior deportación de ella a su pais de origen....

Sin contar que este verano ha salido una ley por la cual a los españoles se les puede meter un paquete por favorecer la entrada ilegal de extranjeros...

El truquillo: La separación de bienes...

:0)

Ya colega, y la pension? Y el destrozo moral, emocional y social?

En todos los sentidos, se esta metiendo en un jarin lleno de flores venenosas.

Con separación de bienes no hay pensión.

No soy abogado pero si alguno lo es, que diga si estoy equivocado o no.

Los destrozos morales son reparables fácilmente, bie n follando con otras tias o marchándose de copas con los amigos.

Y a la sociedad que le den por el culo. Os recuerdo que si lo pasamos tan mal es por culpa de las españolas...

Si fueran como tienen que ser no haríamos las cosas que hacemos... y encima se quejan.

Suso_VK rebuznó:
Soledad pajeril + dinero
___________________ = Español trayendo a una sudamericana.

Coño que pasa hambre

Es ley de vida, no hay amor sincero porque ella se arrima a ti por necesidad y tu a ella por soledad extrema. Si en vez de chatear ese mes hubiera sido el mes anterior te habria liado otra distinta. Aceptalo con sinceridad y ya está, te gustan las mujeres fáciles y no hay nada más fácil que ellas porque están ansiosas de salir de allí, ya está, no pasa nada. Aquí, junto al foro putas, no vas a escandalizar a nadie.

A ver, ya que se empieza a insultar, (llamándome putero y desesperado), tengo que defenderme, llevo años chateando, vale tontolín, este no ha sido el primer chat de mi vida ni la primera colombiana con la que hablo. He estado con muchas, con muchas tías, y lo acepto, me gustán las mujeres, las fáciles, las difíciles, TODAS, todas tienen algo, otra cosa es que me enganchen.

Otra cosita para tu información, yo aquí en España ya tengo mujeres fáciles, y sin pagar, PERO NO ME GUSTAN, que no te enteras.

¿Soledad extrema?, tengo el mejor curro del mundo en el que conozco mucha gente, bastantes amigos/as y algún rollete, vale que me gustaría estar con alguien especial pero de ahí a soledad extrema..., te has vuelto a colar.

Pornstar rebuznó:
Puestos a aceptar ese riesgo de que solo te quiera por la pasta, por que no la buscas en otro sitio que no sea putasdeimportacion.com? Coño, es que lo tuyo es blanco y en botella: TE LA VA A JUGAR SEGURO.

Y encima colombiana, insisto. Estas frito.

Si no te van las españolas buscate una panchita establecida aqui, que ya hay unas cuantas y en principio no tendran mas intereses economicos que los de cualquier españolita de a pie.

Yo creo que lo que te pasa es que la tia sera un cañon y te has encoñado. Eres esclavo de su culo y sus tetas y los vas a pagar, muy muy caro.

Estás obsesionados, de verdad, (a ver si viajamos más), menos mal que el título del POST no era, "Me he enamorado perdidamente de una Colombiana y me he casado allí, me la traigo para España para mantenerla durante toda la vida", porque si llega a ser así joder....

polveteador-ZGZA rebuznó:
No me gusta que digais cosas haciendoos pasar por adivinos futurólogos.

Si hace separación de bienes no va a pasar nada irreparable.

Vamos a suponer, poniéndonos en lo más barato, que los gastos de traerla aquí, avión, papeleo, comprar vestido de novia, anillo de pedida, contratar la cena, el viaje de novios, copas y caprichos, etc... cuesta 6.000 euros.

Una puta de calidad, cuesta una hora 125 E. + 7 E. de tu bebida + 30 E. de invitarla = 162 E.

Por tanto tienes que follartela 37 veces para sacar los 6.000. Euros.

Si la tia es "decente" no pasa nada, pero si te sale puta tienes que exigirle que se deje follar 37 veces para amortizar los gastos.

El problema es si nada más casarse se quiere dar a la fuga...tendrás que hablar con ella para que no escape porque entonces es una boda "con dolo", con "malicia" y un juez la puede anular perfectamente, a parte de que la policia tiene la obligación de vigilar durante un año al matrimonio para ver si viven juntos o no y si ven algo raro, (me consta que hacen seguimientos, preguntan a los vecinos, llaman a tu casa por la noche a ver si estás).

Preparan un informe que entregan en el juzgado para la anulación, retirada del DNI y posterior deportación de ella a su pais de origen....

Sin contar que este verano ha salido una ley por la cual a los españoles se les puede meter un paquete por favorecer la entrada ilegal de extranjeros...

El truquillo: La separación de bienes...

:0)

¿Pero quien coño ha hablado de bodas aquí...?, yo solo he planteado que me hace tilín y que durante mis vacaciones la voy a conocer, YA ESTÁ, cuando la conozca ya me plantearé que hago, que os puede la xenofobia flipaos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Con separación de bienes no hay pensión.

No soy abogado pero si alguno lo es, que diga si estoy equivocado o no.

No hay pensión para la mujer, pero sí para los hijos (y por ende a esta si hay criajada de por medio).

Hay obligación de dar pensión de alimentos al cónyuge que se quede con los niños e incluso una pensión compensatoria a aquel cuyo interés sea el más necesitado de protección

Así que si se hace unos gananciales, ya sabe el muchacho, o le prescribe la pastilla o se compra los condones.

Creo que nos adelantamos mucho, ya le damos por casado y hasta con hijos, pero bueno, el conocimiento no ocupa lugar, quizá el día de mañana seamos nosotros los que estemos a punto de pasar por la quilla.

Con separación de bienes no hay pensión, pero ya verás lo que tardaría en tener bombo para poder hacer caja.

(coño, se me ha adelantado Spade)
No me molesto en escribir más, pues todo lo dicho por Gin es lo que habría escrito yo.

Atrás
Arriba Pie