ultravicioso
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Joder, ayer estuve chateando con otra colombiana que conocí en la misma página que la otra, que quiere ser mi super amiga y tal y tal, le conté lo de la otra y claro, me empezó a decir que no me fie, que van a lo que van, que su familia estará encantada de que me la lleve, que ella si que es super guay pero que no me puedo fiar del resto, que son auténticas actrizes, que la llame a ella......
Vaya puta mierda, lo lógico es que está se quiera adelantar a la otra, pero ya te crea dudas, como esta tia, (con la que hablo), me esté timando será la única y última vez que mi fiaré de una sudamericana.
Por cierto, ayer hablando con ella sobre que pasará si cuando nos veamos nos seguimos molando la pregunté que qué haríamos, me dijo que me fuera yo para allá.... ????
Si todo esto es teatro me rio yo de las interpretaciones que hace Meryl Streep.
Vaya puta mierda, lo lógico es que está se quiera adelantar a la otra, pero ya te crea dudas, como esta tia, (con la que hablo), me esté timando será la única y última vez que mi fiaré de una sudamericana.
Por cierto, ayer hablando con ella sobre que pasará si cuando nos veamos nos seguimos molando la pregunté que qué haríamos, me dijo que me fuera yo para allá.... ????
Si todo esto es teatro me rio yo de las interpretaciones que hace Meryl Streep.