¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

ultravicioso for president yo tb no quiero españolas ni regalàs aunque ahora como estoy casado me la sopla.

mi 1º novia hizo una telenovela con un amiga en m icuarto para cortar conmigo hizo la amiga com oque me enrolle con ella para cortar la susodicha conmigo pq la muy hija de puta no tenia los huevos de decirmelo a la cara .


que conste que me sigo conservando bien y la hija de su madre ha perdido con los años
es lo que tiene los tios nos conservamos mucho mejor.
 
marcharme de España

A mí no solo no me gustan las españolas...:sad: es que me encantaría poder
marcharme de España,por ejemplo,irme a Brasil una buena temporada.
Seguro que vendría nuevo.:lol:
 
Me recuerda el caso de Ultravicioso al de un becario que tenemos en el despacho. 27 años, guapete, con un coco manifiestamente mal amueblado (gana 400 euros y se ha comprado un coche cuya letra le cuesta 260 y planea acabar Derecho en 2009), responsable, serio, depresivo, pesado, palizas, ñoño, timidón, hablador de más, propenso a inventarse historias... e hijo de un Sr. Comisario (motivo por el cual logró entrar como becario en primer lugar).

Tuvo una larga relación con una niña española guapa, fina, de derechas, educada, con curro fijo en un banco, su carrera terminada... En fin, una joya de nena... que le dejó. No os podeis imaginar el dramón que montó el muchacho.

A la semana, se fue con su primo de farra y se liaron con sendas paraguayas. Él va a hacer un año con la suya. Bonita, suave en el trato, supercaprichosa... y sin papeles. La conoció mientras ella curraba como camarera en una disco de Arturo Soria y lo primero que hizo fue perder el culo hasta conseguirla otro trabajo. Trabajo que logró a través de unos clientes del despacho.

El dueño del bar, que vio que la nena se le iba tan pronto se agarró a este, no le pidió más que le avisara con tres días de antelación para poder pasar la noche con las dos candidatas que tenía para sustituirla. Así como suena. ¿Pasó esta por la piedra para conseguir el curro? Pues no me da esa impresión, pero que el dueño del bar suelte eso tan abiertamente me da un mal rollo que te cagas.

Ahora, por supuesto, Becario27 (llamémosle así) va de resentido con las españolas. Que es verdad, que están estadísticamente subidas a la parra en todos los sentidos. Pero que te diga eso este chaval... pues como para cogerlo con pinzas.

Mi sospecha (y la de casi todos en el despacho) es que tan pronto Papá Comisario le arregle los papeles (lo que está a punto de suceder), la paraguaya lo planta. Y es que hay pivas que se ve a la legua que son mucho arroz para tan poco pollo. Estamos cruzando apuestas y de momento vamos cinco a dos a que lo planta a los tres meses de tener la tarjeta.

Se admiten apuestas externas.

Y mi apuesta para el caso de Ultravicioso es exactamente la misma. Puede salirle bien. Pero la probabilidad de que salga mal empezando desde esa página web de trueque de mujeres por visados es TAN elevada que no se si compensa la implicación y consecuencias emocionales del asunto. Porque económicamente puede compensarte. Pero en el momento en que te implicas a nivel emocional (y tú, Ultravicioso, estás implicado ya y sin conocerla) el coste se multiplica exponencialmente. Mucho ojo con eso.
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Y mi apuesta para el caso de Ultravicioso es exactamente la misma. Puede salirle bien. Pero la probabilidad de que salga mal empezando desde esa página web de trueque de mujeres por visados es TAN elevada que no se si compensa la implicación y consecuencias emocionales del asunto. Porque económicamente puede compensarte. Pero en el momento en que te implicas a nivel emocional (y tú, Ultravicioso, estás implicado ya y sin conocerla) el coste se multiplica exponencialmente. Mucho ojo con eso.

NUNCA RECONOCEREIS QUE CADA CASO ES UN MUNDO DIFERENTE, IGUAL QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO DIFERENTE, NUNCA. CUANDO SE TIENE LA MENTE CERRADA Y PREJUICIOS ES LO QUE PASA.

Me voy a preparar la maleta, que mañana por la mañana me voy para Colombia.
 
Claro que si. Cada caso es diferente. Y cada persona es distinta. A veces sale bien a veces sale mal. Como la vida misma...
 
Estais aplicado conceptos generales a un caso concreto con muy poco acierto.

Que puede haber sudamericanas que se enamoren de españoles? Por supuesto. Aunque luego les acabaran jodiendo la vida, como todas, pero ese es otro asunto.

Que esas sudamericanas "honestas" se dedican a buscar españoles en paginas de venta de ganado? NI DE COÑA.

Asi que si te van las panchitas, buscate una que lleve aqui unos años, tenga papeles y curro; no te vayas a buscarla a una especie de casa de putas on line, cojones.
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Mi sospecha (y la de casi todos en el despacho) es que tan pronto Papá Comisario le arregle los papeles (lo que está a punto de suceder), la paraguaya lo planta. Y es que hay pivas que se ve a la legua que son mucho arroz para tan poco pollo. Estamos cruzando apuestas y de momento vamos cinco a dos a que lo planta a los tres meses de tener la tarjeta.

Se admiten apuestas externas.

Mi apuesta es que no lo planta. Al fin y al cabo, él es hijo de un Sr. Comisario.

Los de tu despacho son unas marujonas cotillas. Está claro que la paraguaya está buena, y de la envidia siempre viene la crítica. Cosas de la doble moral.
 
Tío...has mordido el anzuelo!

Las sudaméricanas no ven "hombres" ven "posibilidades de salir de su miseria", si además de eso están enamoradas, o por lo menos te van a hacer feliz...DE PUTA MADRE AMIGO, TRAELA Y COMPARTELA CON LOS FOREROS!

Pero ese es el menos usual de los finales para estas histórias...irás, te hará pasar momentos en la cama para los que casi ha sido adiestrada, y entonces...se vendrá con una argolla la dedo que la convertirá en "privilegiada antes sus congeneres"...y cuando lleve 3 años (que lo que estipula la ley como mínimo para que ella conserve su situación de legalidad disolviendo el matrimonio) te dirá..."papito, ahí te quedas"...y le dirá a "Ernesto Antonio" que ya se pueden casar por poderes y venirse junto con sus 27 hijos....

Las sudaméricanas están educadas para acercarse a quién necesitan...un consejo....si no quieres morirte sin conocerla...ve, mírala, tiratela y vuelve a España, vete de putas a poder ser colombianas para que veas que todos esos "papitos", "que duro le das", "mi amor", forman parte de su manera de hablar...

saludos hamijo!
 
Me encanta ver como la mayoria pasan de ellas con los cutrisimos topicos de siempre. Y mientras javierito, jesusin y yo los reyes cuando estamos en un local latin. Fantastico!! Me encanta!!

Seguid asi...quiero que toda la competencia se vaya a la mierda!!...apartaos de mi camino hijos de puta!!
 
y los sudamericanos tb.la necesidad crea la funcion no?o pq las latinas(españolas italianas....eran tan "ardientes"y ahora no?)
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Me encanta ver como la mayoria pasan de ellas con los cutrisimos topicos de siempre. Y mientras javierito, jesusin y yo los reyes cuando estamos en un local latin. Fantastico!! Me encanta!!

Seguid asi...quiero que toda la competencia se vaya a la mierda!!...apartaos de mi camino hijos de puta!!


Nada to pa ti, que aproveche campeon. Luego vendran los lloros.
 
PuraDinamita rebuznó:
....irás, te hará pasar momentos en la cama para los que casi ha sido adiestrada, ....

Joder, que bien suena eso...esperame Ultravicioso, yo también voy pa'lla.
 
Me hacen gracia estas historias de amores fallidos hispano-sudacas. Parece que hay un programa informático creado para generarlas que solo cambia algunos datos, pues las similitudes son asombrosas.

Yo no niego que haya casos de esos, de hecho conozco algunos de tímidos enfermizos vírgenes a los 40 que van a Cuba y se traen a una mulata despampante y descarada. Es obvio lo que va a pasar, pero tiene que ser así para un hombre español normal que conoce a una sudaca normal?

Yo no creo que el % de fracasos sea mucho mayor que el del porcentaje de matrimonios entre españoles, de hecho estoy convencido de que existe una cierta compatibilidad entre sudacas que buscan hombres fieles no machistas enfermizos que no se desentiendan de su prole(lo contrario es moneda corriente en sus paises), y españoles que buscan una oportunidad con una mujer que no sean holgazanas con la cabeza llena de pajaritos.
 
gañán urbano rebuznó:
Nada to pa ti, que aproveche campeon. Luego vendran los lloros.

Pus ya llevo casi diez años y sin ningun llanto oiga.

Pero siga apartandose siga apartandose, que ni se acerque vamos
 
salvese quién pueda!

A ver...señores, seamos coherentes!!!!...hemos ido al colegio con españolas, hemos soñado con sus tetas en el instituto, en la universidad nos hemos acostado con ellas...vamos que hemos sido educadaos a la par...y aun así, hombres y mujeres somos diferentes, hasta tal punto de que es dificilísimo encontrar a esa alma que se asemeje lo suficiente a la nuestra como para compartir muchos espacios de nuestra vida.....
...coño!!!, dejemonos de complicaciones!!!, si con las españolas es complicado, con las sudacas que han sido educadas para tener hijos y parir, que esperan?????

En fin, cada uno que encuentre la felicidad donde pueda. Yo por mi parte les cedo con sumo placer todas las sudacas que me tocan por ser español en España.
 
A ver...señores, seamos coherentes!!!!...hemos ido al colegio con españolas, hemos soñado con sus tetas en el instituto, en la universidad nos hemos acostado con ellas...vamos que hemos sido educadaos a la par...y aun así, hombres y mujeres somos diferentes, hasta tal punto de que es dificilísimo encontrar a esa alma que se asemeje lo suficiente a la nuestra como para compartir muchos espacios de nuestra vida.....
...coño!!!, dejemonos de complicaciones!!!, si con las españolas es complicado, con las sudacas que han sido educadas para tener hijos y parir, que esperan?????

En fin, cada uno que encuentre la felicidad donde pueda. Yo por mi parte les cedo con sumo placer todas las sudacas que me tocan por ser español en España.

Lo cual huelga decir que harto nos congratula.

con dios
 
incomprendido rebuznó:
A mí no solo no me gustan las españolas...:sad: es que me encantaría poder
marcharme de España,por ejemplo,irme a Brasil una buena temporada.
Seguro que vendría nuevo.:lol:

Tú es que eres un enfermo, a quien se le ocurre eso :D
 
solución

Es que soy un incomprendido.
La mujer española no es una solución para mí...pero guardo esperanzas de que
la mujer latina sí lo sea.:lol:
En Brasil ya he estado 5 veces y me ha gustado,debe tener algo mágico
imposible de explicar.Todo es muy diferente a España,país que me deprime,
sobre todo la ciudad donde vivo.Puaajjj...:cry:
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Me recuerda el caso de Ultravicioso al de un becario que tenemos en el despacho. 27 años, guapete, con un coco manifiestamente mal amueblado (gana 400 euros y se ha comprado un coche cuya letra le cuesta 260 y planea acabar Derecho en 2009), responsable, serio, depresivo, pesado, palizas, ñoño, timidón, hablador de más, propenso a inventarse historias... e hijo de un Sr. Comisario (motivo por el cual logró entrar como becario en primer lugar).

Vamos a ver....¿coco mal amueblado pero responsable? ¿timidón pero hablador de más? ¿serio pero ñoño?

Está claro que con lo de "propenso a inventarse historias" estás hablando de ti. Pero tío, a la hora de inventar un personaje, al menos intenta que sus características sean minimamente coherentes....
 
Hola desde Colombia.

Bueno, pues ya conocí a la colombianita. Todo bien de momento, solo me ha llamado la atención hasta ahora que aparenta ser más pequeña de lo que es, por lo demás, muy bien, es encantadora, simpática, dulce, inteligente e incluso he descubierto un detalle de ella que la hace especialmente especial. Y juraría 99,9% que es totalmente sincera con lo que me dice, (el 100% no lo es nadie).

Ahora toca dejar pasar los dias y ver como sigue todo, pero si adelanto que me gusta, no se si para compartir el resto de mi vida, pero me gusta, que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio.

Chao
 
ultravicioso rebuznó:
incluso he descubierto un detalle de ella que la hace especialmente especial. Y juraría 99,9% que es totalmente sincera con lo que me dice, (el 100% no lo es nadie). Chao


Ya, es virgen. Ahora si que estás enganchado. Todo está bien estudiado, todo es tan perfecto... ¿verdad que sí? creo que te la vas a pegar bien.
 
incomprendido rebuznó:
Es que soy un incomprendido.
La mujer española no es una solución para mí...pero guardo esperanzas de que
la mujer latina sí lo sea.:lol:
En Brasil ya he estado 5 veces y me ha gustado,debe tener algo mágico
imposible de explicar.Todo es muy diferente a España,país que me deprime,
sobre todo la ciudad donde vivo.Puaajjj...:cry:

Las mujeres españolas e italianas son latinas, las indias sudacas no. Aprenda a hablar con propiedad.
 
Pues yo hace tiempo que le doy bola a una panchita del curro que no está nada mal.La verdad es que en cuanto la he ido conociendo,me he dado cuenta de que tiene más cualidades que todas las españolas que he conocido juntas. Es inteligente, sensible, amable, educada, tiene inquietudes, sentido del humor, demuestra carácter en los momentos oportunos y una agradable conversación (cualidades que apenas se encuentran juntas en nuestra hembra hispánica). Tiene toda la pinta de ser de estas chicas muy modositas que en cuanto follan pierden toda la compostura y empiezan a gemir y chillar como perras. Este tipo de chicas las tengo caladas por experiencia propia y ajena. Viví un tiempo en una pensión (sí, era pobre) y las tías que menos te imaginabas eran las que más daban la nota cuando estaban follando porque se oían sus gemidos por todo el edificio. El caso es que hace tiempo que hablo con ella y nos llevamos muy bien. Le voy a proponer quedar para el próximo jueves y espero que mi intuición no me falle porque joder, sería un puntazo lefarle la boca en la primera cita. Hostias, me tengo que hacer una paja solo de pensar que podría correrme en su cara y mientras suelta esa risita apenas audible y tan infantil...jijiji se esparce mi leche sobre sus pechitos de quinceañera.¡Hasta luego!
 
Atrás
Arriba Pie