tabelor
Novato de mierda
- Registro
- 8 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Quede con una tia de internet que habia visto en foto y que estaba potable: wapetona, medio rellenita con buenas tetas y me la llevaba currando un tiempo con lo cual ya la tenia cachonda perdida y quedamos para venir a mi casa (que estaba sola) follar y conocernos mejor para volver a quedar el martes siguiente con mas trankilidad y desasosiego.Yo estaba muy cachondo y el plan prometia pero cuando me la vi en persona no era lo que parecia, mas bien fea, gorda y con alguna q otra espinilla.Como buen mangurrian no le hice asco y me la lleve a mi casa y tras unos cubatas y unos porros para verla mas wapa me la empece a follar a eso de las 6 de mañana.Me quede nuevo pero el problema vino despues cuando la muy zorra intuyo que aun me quedaba semen y no me dejo en paz hasta las 9, me exprimio hasta la ultima gota, no se como coño lo hacia pero parecia que podia oler que me quedaba semen, eso si me quede en la gloria, follaba mucho mejor que mi novia con diferencia y desde ese dia llevo menos tension y me rayo menos con las cosas de la parienta.