¿Es verdad que los catalanes escupen a los turistas y veneran a los musulmonos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es verdad que los catalanes escupen a los turistas y veneran a los musulmonos?

• TOTALMENTE CIERTO

• MÁS O MENOS

• TOTALMENTE FALSO

Los resultados solo son visibles tras votar.

RAAG_

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
38
Me han comentado algunos y he visto en noticias internacionales que los alucinados españoles catalanes se la viven acosando y persiguiendo a los turistas nacionales e internacionales pero se tiran al piso y veneran a los magrebíes y demás moros importados por los judíos.

¿Qué tan cierto es eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1736241465257.webp

Me han comentado algunos y he visto en noticias internacionales que los alucinados españoles catalanes se la viven acosando y persiguiendo a los turistas nacionales e internacionales pero se tiran al piso y veneran a los magrebíes y demás moros importados por los judíos.

¿Qué tan cierto es eso?
La mayoría de los negros y moros que van a Caspaluña no saben hablar español, mientras que los hispanoamericanos que llegan para vivir allí sí (me niego a llamarles latinos). Por eso, los independentistas catalanes (no todos los habitantes de Caspaluña, ojo) desprecian a estos últimos y a los primeros no; porque los hispanoamericanos hablan español, que es la lengua de la "Puta España" como ellos la llaman; la lengua de ese país fascista y opresor que según ellos, les invadió y ocupó no se sabe cuando.

Mientras que los moros y negros que llegan a Caspaluña sin saber ni papa de español, son mucho más manejables desde el punto de vista lingüístico. Así pueden aprender más fácil y de primeras el catalán; con lo cual ya han reclutado un soldado más para la causa independentista, aunque de otra raza. Curiosamente, el nacionalismo catalán es racista con el resto de los españoles que viven el sur del río Ebro, pero no con ellos. Deberían repasar un poco de historia y recordar las palabras de ese racista y retrasado mental que se llamaba Sabino Arana, el fundador del Partido Nacionalista Vasco (PNV) que dijo en su día, a grandes rasgos, que los catalanes, a diferencia de los vascos, no tenían ningún derecho a la independencia respecto de España; porque eran hijos de la misma herencia cultural romana que los castellanos (el catalán proviene del latín, igual que el español) y que, por lo tanto, compartían los mismos vínculos culturales en todo.

La mitad de los musulmanes de España están concentrados en Caspaluña. El día que aquello reviente, les va a salir buenismo a raudales por las orejas.

Última edición:
La mayoría de los negros y moros que van a Caspaluña no saben hablar español, mientras que los hispanoamericanos que llegan para vivir allí sí (me niego a llamarles latinos). Por eso, los independentistas catalanes (no todos los habitantes de Caspaluña, ojo) desprecian a estos últimos y a los primeros no; porque los hispanoamericanos hablan español, que es la lengua de la "Puta España" como ellos la llaman; la lengua de ese país fascista y opresor que según ellos, les invadió y ocupó no se sabe cuando.

La mitad de los musulmanes de España están concentrados en Caspaluña. El día que aquello reviente, les va a salir buenismo a raudales por las orejas.
Esos alucinados españoles catalanes son tontos y malos como la gran mayoría de mis compatriotas.

Claro, así se nos debe llamar "hispanoamericanos"; ni que fuera esta una colonia de unos simios bárbaros corta cabezas como los ingleses o los turcos que solo soltaban sus genes con odio y las mandaban abortar por asco. Estos siempre han sido Virreinos. Y como españoles tenemos prefijo y sufijo claro, nada de judiadas o nos mezclan con brasil y no se entiende.

Si se hablara de historia deberíamos pensar a qué época se quieren remontar o cómo quieren justificar su "independencia de chocolate"; si a la "hispania terraconensis" o al posterior periodo carolingo en que formó parte del Condado de Urgell que por voluntad del mismísimo Conde de Urgell fue donado todo el territorio catalán al Monasterio de San Saturnino de Tabérnolas. Pero no es ese el fin porque saben que no pueden ganar por ese lado, solo se aferran a una idea disparatada de ser como Andorra un país independiente a su antojo y disparate.

Lo único que me queda claro para poner fin a sus ambiciones tanto de los líderes como de sus lacayos impensantes es la independencia de España (que no dudo mucho que se lo cumplan a como van las cosas) y fundar "los Payos Catalanes Unidos".

Última edición:
El perroflautismo y el porrerismo tira hacia todo lo bereber (pringadete y bohemio) y mira al turista pudiente con desconfianza y envidia.

Barcelona va tirando hacia una auténtica guerra civil entre pijos y perroflautas (como se vio en la Copa América). Veremos si Collboni consigue hacer malabares y contentar a ambas partes (inversiones junto a campañas woke).

Última edición:
Solo a los turistas panchos que se creen personas.
Entiendo que muchos deban tener un gafete que avale que lo son porque no te lo crees, ¿pero porqué se llevan bien con musulmanes que acostumbran violar grupalmente desde párvulos hasta ancianas en medio de la calle delante de todo el mundo, o que se matan a cuchilladas publicamente y se adueñan de propiedades a punta de espada?

¿Porqué a unos los repudian y a otros los tienen tan consentidos?

Última edición:
Entiendo que muchos deban tener un gafete que avale que lo son porque no te lo crees, ¿pero porqué se llevan bien con musulmanes que acostumbran violar grupalmente desde párvulos hasta ancianas en medio de la calle delante de todo el mundo, o que se matan a cuchilladas publicamente y se adueñan de propiedades a punta de espada?

¿Porqué a unos los repudian y a otros los tienen tan consentidos?
Eres subnormal y, además, tonto por creerte lo primero que ves por internet. Vas allí y lo ves.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. En tu lado del charco no escupís a los venezolanos?

Un día me salió un trabajillo en Barcelona. De lo mío, que es cortarle las uñas de los pies a ancianas. Tiré del Blablacar y allí que fui desde mi pueblo de provincias a la segunda capital, a la California del Estado Español, a hacerme un lugar en el competitivo mundo de los cortaúñas de los pies. En el pueblo duermo como se ha dormido toda la vida, en lecho de paja, y como no me dio tiempo a ducharme se me quedó el pelo como el de un rubicundo y además me levanté tarde y no me dio tiempo a vestirme decentemente así que me puse lo primero que pillé, que fue una camisa floreada de mi primo que usaba cuando se iba de putas y que me acabó regalando, unos pantalones cortos porque era verano y unas sandalias. Todo el mundo sabe que un buen oftalmólogo no debe llevar gafas, un buen herrero no debe usar cubiertos de plástico y un buen cortaúñas de los pies debe tener unas uñas impecables, lo cual no era mi caso así que me puse también calcetines para tapar esos pinreles de fauno del averno que siempre me acompañan.

Total, que con esas pintas y mi moreno de mendigo me confundieron con un turista y nada más salir del coche me escupieron, me pegaron una paliza, vinieron los mozos, empezaron con el ehhh ehhh ehhhh y a mí me se quitaron las ganas de trabajar y de volver a Barcelona para siempre.

Última edición:
Un día me salió un trabajillo en Barcelona. De lo mío, que es cortarle las uñas de los pies a ancianas. Tiré del Blablacar y allí que fui desde mi pueblo de provincias a la segunda capital, a la California del Estado Español, a hacerme un lugar en el competitivo mundo de los cortaúñas de los pies. En el pueblo duermo como se ha dormido toda la vida, en lecho de paja, y como no me dio tiempo a ducharme se me quedó el pelo como el de un rubicundo y además me levanté tarde y no me dio tiempo a vestirme decentemente así que me puse lo primero que pillé, que fue una camisa floreada de mi primo que usaba cuando se iba de putas y que me acabó regalando, unos pantalones cortos porque era verano y unas sandalias. Todo el mundo sabe que un buen oftalmólogo no debe llevar gafas, un buen herrero no debe usar cubiertos de plástico y un buen cortaúñas de los pies debe tener unas uñas impecables, lo cual no era mi caso así que me puse también calcetines para tapar esos pinreles de fauno del averno que siempre me acompañan.

Total, que con esas pintas y mi moreno de mendigo me confundieron con un turista y nada más salir del coche me escupieron, me pegaron una paliza, vinieron los mozos, empezaron con el ehhh ehhh ehhhh y a mí me se quitaron las ganas de trabajar y de volver a Barcelona para siempre.
Algo habrías hecho, como por ejemplo salir de tu cuarto para trabajar.

El perroflautismo y el porrerismo tira hacia todo lo bereber (pringadete y bohemio) y mira al turista pudiente con desconfianza y envidia.
Ya tienen un gobierno comunista, ¿qué más necesitan para hacerlo realidad?

¿Qué es lo que le envidiarían a un turista? no creo que vivan con 300 euros al mes como en tantos países.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. En tu lado del charco no escupís a los venezolanos?
Pues si, en su mayoría son un problema pero cuando se vive en un país donde existe la ley ni se notan, y a veces terminan llorando porque apenas llegaron ya los desaparecieron.

Creo que los venezolanos tienen un problema colectivo que les hace creer que son superiores o algo así, al menos a mí me caen nada bien a excepción de uno o dos de entre los mil que he tenido que tratar.

¿De verdad te golpearon? sobre lo demás no me queda duda pero llegar a golpear es demasiado.

¿La persona que te contrató no recibió acoso por contratar "un extranjero de su propia nación"?

Mientras que los moros y negros que llegan a Caspaluña sin saber ni papa de español, son mucho más manejables desde el punto de vista lingüístico. Así pueden aprender más fácil y de primeras el catalán; con lo cual ya han reclutado un soldado más para la causa independentista, aunque de otra raza. Curiosamente, el nacionalismo catalán es racista con el resto de los españoles que viven el sur del río Ebro, pero no con ellos. Deberían repasar un poco de historia y recordar las palabras de ese racista y retrasado mental que se llamaba Sabino Arana, el fundador del Partido Nacionalista Vasco (PNV) que dijo en su día, a grandes rasgos, que los catalanes, a diferencia de los vascos, no tenían ningún derecho a la independencia respecto de España; porque eran hijos de la misma herencia cultural romana que los castellanos (el catalán proviene del latín, igual que el español) y que, por lo tanto, compartían los mismos vínculos culturales en todo.

Por aquí en Cataluña me hanteré hace unos 5 años que la Generalitat le decía a la moronegrada que tenía a su disposición una paguita mensual, pero que para poder cobrarla tenían que asistir a un curso de catalán. Y ni aún así, hoijan :137:
Me himajino que aún seguirá.

Por aquí en Cataluña me hanteré hace unos 5 años que la Generalitat le decía a la moronegrada que tenía a su disposición una paguita mensual, pero que para poder cobrarla tenían que asistir a un curso de catalán. Y ni aún así, hoijan :137:
Me himajino que aún seguirá.
Esa gente han conseguido que los gitanos a su lado sean unos santos, que ya es decir.

Lo primero, lamento lo que te pasó, por muy mal que me caigas y lo mala persona que seas

Lo segundo, gracias por describir fielmente lo que ocurre allí

Algo parecido le ocurrió a un primo mio, fue allí y a uno que estaba a varios metros le empezó a gritar, oiga!! Oiga disculpa la calle tal?? Pues se enteraron unos pocos que andaban por allí, y empezaron a correr a por él, e castellá vingun ca ti ven a calent, castellá de merd. Pues lo estuvieron corriendo calle a bajo a hostias hasta que llegó a la estación de autobuses y se fue de vuelta a su pueblo

Atrás
Arriba Pie