Por mis mueltos más frescos que no lo había visto, que lo muevan al jeneral

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que_Canuto rebuznó:Vayase a tomar por culo sino tiene nada que aportar
BRADOCK rebuznó:HILO OFICIAL "ODIO EL MUNDO" PERO YA.
Que cada vez que alguien está jodido abre un hilo y al final vamos a gastar la internec
Lo que pasa en el subforo de Torbe se queda en el subforo de Torbe. Es el refugio espiritual del foro.
PERVERTMAN rebuznó:Hoyja, ya tarda ustec en hacerse un clon femenino en plan esquizofrénico que se llame "Que Palmera". Póngale tetas of course
![]()
Influenza rebuznó:No es que te odie.
Es que es un puto coñazo encontrar tus post desentonando por completo con todo lo demás.
Tu espantoso avatar, solo superado por tu espantosa firma, hacen que bajar por el hilo sea como caminar por una callejón de Tokio, lleno de reclamos publicitarios de neón, música a todo volumen, y con un gitano siguendote y pidiendo 20 dúro.
Así me gusta, que estés atento.
¿Por Foro Vogue qué tal?
De eso se trata, de que no hace falta estar atento.
4 post que has hecho en este hilo, y al subir por el mismo, solo se ve mierda, cerdo pirata y vil masuneo.
Lo de creerse superhipermegagracioso, te lo perdono, le pasa a muchos.
Hombre! Ya extrañaba yo mi ración diaria de desternillante babuino.
PERVERTMAN rebuznó:En primer lugar yo no me creo nada en ningún sentido, me limito a fluir. En segundo lugar usted no es quien para perdonar ni pontificar. Y en tercer lugar te informo de que el origen de esta firma es un tuneo que me hizo el forero Mayayo con intención owneante pero que me pareció divertida, así que decidí aliñarla un poquito.
Cuando hayas aprendido a reirte de ti mismo abre otra vez la boca si eso, o denúnciame por violar tus ojos.
Así me gusta, que estés atento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.