Esa gran palabra...

En el turbo esta bién. Que si no se llena el jeneral de hilos racopilatorios y da pampurria, además ahí puede durar eones sin hundirse. :1

Lo que pasa en el subforo de Torbe se queda en el subforo de Torbe. Es el refugio espiritual del foro.

Odio hasta marearme y caerme de espaldas de pura rabia que los hilos que rebosan amor y desesperación desaparezcan del índice general como si nunca hubieran existido, como si todos los bellos sentimientos y declaraciones que en ellos se hicieron no fueran más que una brizna de humo que desaperece con un desdeñoso soplido. Un forero pone su corazón sobre el teclado, lo utiliza para publicar su amor hacia ese primus inter pares ejemplar y asertivo que es ILG y sin consideración ninguna es trasferido a las olvidadizas riberas del Lete.

Un mundo mejor se construye sin prejuicios, sin homofobia, sin censurar ese romance tan prometedor y reconstituyente que estaba dando los primeros destellos de lo que llegaria a ser el astro más brillante del romanticismo foril. Se querían y no les dejarón...

Que_Canuto rebuznó:
Vayase a tomar por culo sino tiene nada que aportar

¿Me das tu mesenya y follamos :oops:?

Nesesito hamor...

042halo2jm5.jpg

BRADOCK rebuznó:
HILO OFICIAL "ODIO EL MUNDO" PERO YA.

Que cada vez que alguien está jodido abre un hilo y al final vamos a gastar la internec

En realidad podría crearse fácilmente, refundiendo en él todos los hilos del foro.

Lo que pasa en el subforo de Torbe se queda en el subforo de Torbe. Es el refugio espiritual del foro.

Nunca mejor dicho. Dejadlas descansar en paz :sad:

PERVERTMAN rebuznó:
Hoyja, ya tarda ustec en hacerse un clon femenino en plan esquizofrénico que se llame "Que Palmera". Póngale tetas of course :lol:
6319firma_finaaaaaaaaaal_oct_2009.JPG

No es que te odie.
Es que es un puto coñazo encontrar tus post desentonando por completo con todo lo demás.
Tu espantoso avatar, solo superado por tu espantosa firma, hacen que bajar por el hilo sea como caminar por una callejón de Tokio, lleno de reclamos publicitarios de neón, música a todo volumen, y con un gitano siguendote y pidiendo 20 dúro.

Influenza rebuznó:
No es que te odie.
Es que es un puto coñazo encontrar tus post desentonando por completo con todo lo demás.
Tu espantoso avatar, solo superado por tu espantosa firma, hacen que bajar por el hilo sea como caminar por una callejón de Tokio, lleno de reclamos publicitarios de neón, música a todo volumen, y con un gitano siguendote y pidiendo 20 dúro.

Así me gusta, que estés atento.

¿Por Foro Vogue qué tal?

¿Por Foro Vogue qué tal?

De eso se trata, de que no hace falta estar atento.
4 post que has hecho en este hilo, y al subir por el mismo, solo se ve mierda, cerdo pirata y vil masuneo.

Lo de creerse superhipermegagracioso, te lo perdono, le pasa a muchos.

De eso se trata, de que no hace falta estar atento.
4 post que has hecho en este hilo, y al subir por el mismo, solo se ve mierda, cerdo pirata y vil masuneo.

Lo de creerse superhipermegagracioso, te lo perdono, le pasa a muchos.

En primer lugar yo no me creo nada en ningún sentido, me limito a fluir. En segundo lugar usted no es quien para perdonar ni pontificar. Y en tercer lugar te informo de que el origen de esta firma es un tuneo que me hizo el forero Mayayo con intención owneante pero que me pareció divertida, así que decidí aliñarla un poquito.

Cuando hayas aprendido a reirte de ti mismo abre otra vez la boca si eso, o denúnciame por violar tus ojos.

Ya está aquí el dúo dinámico.

Hombre! Ya extrañaba yo mi ración diaria de desternillante babuino.

PERVERTMAN rebuznó:
En primer lugar yo no me creo nada en ningún sentido, me limito a fluir. En segundo lugar usted no es quien para perdonar ni pontificar. Y en tercer lugar te informo de que el origen de esta firma es un tuneo que me hizo el forero Mayayo con intención owneante pero que me pareció divertida, así que decidí aliñarla un poquito.

Cuando hayas aprendido a reirte de ti mismo abre otra vez la boca si eso, o denúnciame por violar tus ojos.

Va hombre, no te pongas en plan correcto y digno ahora, que ya te tengo idealizado.
A ver si a mi imagen del callejón de Tokio con el neon, la música y el gitano, tendré que añadir que mientras, leo un tratado de psicología barata.
No me jodas.

Yo hace tiempo, y la verdad es que desconozo los motivos, que pasé de odiar todo, a sentír una sobrecogedora y preocupeante indiferencia por lo que me rodea, ya sean objetos o personas, los animalillos aún me enternecen de vez en cuando.

Me acabo de acordar de que los owneds no me son indiferentes, me provocan una intensa desazón, sobre todo desde el día en que dos seres sin corazón y sin alma hicieron un audio estremecedor que no se va de mi cabeza: "gracias por jodeme la vidaaaaa", joder si es que da miedo.

No puedo evitar sentir empatía con el sufrimiento de algunos de esos pobres, ¿ será que los veo como animalillos ?

Hijodelagranputa a mí más que atento me tienes en vilo, cada vez que entro en un hilo en el que participas tengo que estar con un ojo en la puerta (es de cristal y pasa todo dios por delante) y otro en el ordenador, te voy a pasar la factura de la operación cuando me quede estrábico perdido por tu culpa. Ah! y el ALT+TAB lo tengo ya borrado también por tu culpa.

Eso sin contar que la firma da grima verla, al menos podrías ponerla en un espoiler para salvaguarda de los que, a veces, leemos el foro en el curro :cry:

La nueva firma de PERVERTMAN es

caviar.jpg

Y un poco de respeto a los veteranos, niubis hijos de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie