Esas corridas que acaben donde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor innovar con toque culinario, te corres encima de un plato de fresas y le obligas a comerlo enterito, saboreando bien el merengue y sin que quede nada en el plato. Esta opcion tambien te sirve para un bukakke, un buen plato de comida rociado de abundante nectar seguro que las encanta.

Despues de esto la estrella michelin es tuya fijo, ni Ferran Adriá ni los huevos estrellados de Casa Lucio podran superarte.

Becerro de oro rebuznó:
Sobre alimentos que luego ingiera la moza.

Torbe, currate una serie como el padre Damián pero satirizando el mundo de los cocinillas de diseño Ferrán Adriá style. Te las follas y les das de comer tus calostros sobre algún plato.

Lease un poco por encima los post Hijo de Puta!!!

Sobre innovaciones culinarias ya he hablado yo antes:lol:
 
Tankian rebuznó:
Tras pasarlo por la Thermomix y añadirle unos berberechos con limón sin pasarse de limón. Están muy ricos con limón.

muahahamuahahamuahaha

Joder, las mayores simplezas son las que ahondan en el más sentido concepto del LOL.
 
TORBE rebuznó:
Buenas
Acabo de hacer una interesantisima encuesta donde os hago una sencilla pregunta, donde os gustaria que me corra en las actrices?

Joder turbo que pareces nuevo, donde lleva tilde por el mero hecho de ser una pregunta, gustaria también para romper el diptongo y que me corra, está mal el tiempo verbal, en toda caso que me corriera.

Respecto a la pregunta, lo ideal es eyacular encima de una bandeja llevándole en la otra mano una caja de bombones. Mientras se entretiene comiéndoselos, intentar introducir tu flujo en su cloaca y escapar rápidamente para evitar ser su próximo almuerzo.
 
Podrían hacerte ellas a ti un skifrtshh de esos en el papo para variar. Me refiero a la eyaculación femenina rollo géiser, que digo yo que se hará con efectos especiales; una botella de Pitusa entre los muslos o algo así :roll:
 
Pegate un buen Cream Pie, pero con dos, te corres en el coño y luego que la otra se trague el liquido elemento directamente del chochamen de la otra.... esque me encantan esas escenas, que le voya hacer.


Aunque tambien mola que te corras en la oreja.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Podrían hacerte ellas a ti un skifrtshh de esos en el papo para variar. Me refiero a la eyaculación femenina rollo géiser, que digo yo que se hará con efectos especiales; una botella de Pitusa entre los muslos o algo así :roll:

El squirting no existen, son los padres. Sólo existe en el manga, las parturientas, y también existe el squirting de gijón.

Por lo demás, algo original sería colocar una tazá de café sobre la espalda de la susodicha a cuatro patas y descargar. Acto seguido, podría ir andando a gatas hasta el Zara más próximo y pedir unos leggings negros talla 38.
 
En el oído, pero que la entre bien dentro. Seguro que le dura el saborcillo un par de días.

Por lo demás, lo de la perra santa parece la segunda mejor opción, que el pobre animalico no puede morir sin conocer el sexo. Que hasta unos seres como nosotros, podemos masturbarnos de vez en cuando.
 
Torbe rebuznó:
En el culo, que puede ser en la obertura o por encima del culo
orquesta%201.jpg

:121
 
Creo que debería usted empezar a mearse sobre ellas antes de correrse, amigo Torbe.

En cuanto a la corrida, creo que debería situarse en el cogote. De esta manera, usted propina a la dama una collejilla para después decirle: Mira cómo me has puesto la mano, so puta. Y termina limpiándose en cualquier parte de ella, donde le pille. Eso, donde le pille.
 
Me gustria en la espalda Torbe, me entiendes? me refiero a que ella este en Doogy style y tu te corras en su espalda, me encantan las espaldas femeninas, te dejo ahi mi sugerencia
 
TORBE rebuznó:
Buenas
Acabo de hacer una interesantisima encuesta donde os hago una sencilla pregunta, donde os gustaria que me corra en las actrices?
Aqui os dejo la encuesta, por favor votad!

En las pelis de Torbe - PutaLocura.com

lora.jpg

Torbe, chanaría un kilo y pico que tus corridas fuesen a parar directamente a la boca y al ano de tu abuela la del alzheimer. Además, en cuanto le limpies el desaguisado pues seguro que se le olvida muy pronto.

Espero que tengas en cuenta mi brillante idea. :lol:
 
Ese turbi, maquina.
YO creo que deberías echarlas la cuajada en la oreja, o es su defecto en una fosa nasal.
Enga makina ¡¡¡
 
El comentario de topoman es tan brillante y está tan bien expuesto que me ha dejado sin argumentos.
 
Manson rebuznó:
El comentario de topoman es tan brillante y está tan bien expuesto que me ha dejado sin argumentos.
Basicamente es como cualquier hilo en su foro: una sucesión interminable de emoticonos, aderezados ocasionalmente con "poles" y "masmolas" para no tener que demostrar su estulticia en cada palabra.

Torbe, haz alguna escena de temática scat. Seguro que alguien como tu con +10 en carisma y popularidad podría convertirlo en una práctica aceptada socialmente. Además, después de eso no podrías caer mas bajo.
 
BRADOCK rebuznó:
Córrase hacia dentro que hay crísis.

Muy tántrico pero muy poco cinematográfico.

Toneti rebuznó:
-En el de atrás

- En cual de atrás, atrás no tenemos mas que un patio...

- En el culo tuyo

Muahahhahahahahah q hijo de lol :137



Cheshire´s Katua rebuznó:
Podrían hacerte ellas a ti un skifrtshh de esos en el papo para variar. Me refiero a la eyaculación femenina rollo géiser, que digo yo que se hará con efectos especiales; una botella de Pitusa entre los muslos o algo así :roll:

Torbe a todo el foro le encantaría verte squirteado y al sector femenino más. Piénsatelo que está de moda, no tiene nada de gayer (en cualquier caso menos que lo del Shemale Thai) y podrás ganar pasta al tiempo que nos complaces. Todo son ventajas.

Joder turbo que pareces nuevo, donde lleva tilde por el mero hecho de ser una pregunta, gustaria también para romper el diptongo y que me corra, está mal el tiempo verbal, en toda caso que me corriera.

Respecto a la pregunta, lo ideal es eyacular encima de una bandeja llevándole en la otra mano una caja de bombones. Mientras se entretiene comiéndoselos, intentar introducir tu flujo en su cloaca y escapar rápidamente para evitar ser su próximo almuerzo.


Pero a ver tio ¿Quién coño eres tú para corregir a uno que se lee veinte libros al año?
 
Puto pervert se me adelanta a todos los hilos de mierda!!

Pues yo opino que te corras en el ojo abierto, con suerte la dejas vizca, y follarse a una vizca da morbo.
 
Arriba Pie