Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a las mías las tengo bien enseñadas y domadas...tanto a la madre como a las hijas...lo hago por su bien porque es un género que tiende mucho al emputecimiento, y hay que sacar la vara a pasear. Y con la esposa además de la vara, la cuca, que la adore cuan monolito de 2001.
También que la gente de las repúblicas bálticas son de otra pasta, no verduleras vulgares como lo que hay por aquí.

Aún estoy en edad de merecer, preséntame a una de tus hijas y junto con los genes de tu progenitora y los míos de origen nazi-vikingos creemos una especie más fuerte y capaz.
 
Aún estoy en edad de merecer, preséntame a una de tus hijas y junto con los genes de tu progenitora y los míos de origen nazi-vikingos creemos una especie más fuerte y capaz.

PayPal, mira lo que te dice este.

A ver, si de verdad tuvieras genes nazi-viquingos te autoinvitarías a cenar a su casa y cogerías lo que es tuyo, lo que por derecho te pertenece.
Que no te digo que no tengas esos genes, pero tienes que descongestionar un poco, desperezarte.

Paipei, he visto que tengo vuelos de Düsseldorf a Asturias por 10€. En cuanto acabe unos asuntos me plantó allí, nos comemos unos cachopos y me follo a tus hijas (y si ves que tanto infarto te tiene bajo de energía le doy también a Brenda)
 
PayPal, mira lo que te dice este.

A ver, si de verdad tuvieras genes nazi-viquingos te autoinvitarías a cenar a su casa y cogerías lo que es tuyo, lo que por derecho te pertenece.
Que no te digo que no tengas esos genes, pero tienes que descongestionar un poco, desperezarte.

Paipei, he visto que tengo vuelos de Düsseldorf a Asturias por 10€. En cuanto acabe unos asuntos me plantó allí, nos comemos unos cachopos y me follo a tus hijas (y si ves que tanto infarto te tiene bajo de energía le doy también a Brenda)

Thank you! Toca periodo de reflexión.
 
Thank you! Toca periodo de reflexión.

Es que me tomas demasiado en serio, la mayoría de las veces escribo andando, no sé ni lo que estoy poniendo ni a lo que respondo. El resto de las ocasiones en las que foreo he bebido.

Así que no te ofendas
 
Última edición:
Es que me tomas demasiado en serio, la mayoría de las veces escribo andando, no sé ni lo que estoy poniendo ni a lo que respondo. El resto de las ocasiones en las que foreo he bebido.

Así que no te ofendas

Debe darte la impresión de que soy una persona agresiva u ofendida con facilidad, sí tengo apariencia tosca pero luego soy un osito como @Ferris , dame un like como a serdo :1:
 
Última edición:
Debe darte la impresión de que soy una persona agresiva u ofendida con facilidad, sí tengo apariencia tosca pero luego soy un osito como @Ferris , dame un like como a serdo :1:

Toma el primero

Halloween GIF
 
Ah, no? No es primer input, del que sale el primer output del que tienes enfrente?

Hay 500 cosas que puedes observar y analizar cuando miras a alguien. Que tú cuando tienes a una mujer delante le mires el culo o si se le marcan los pezones no significa que ella haga lo mismo contigo.

Igual que si tuvieras que contratar a alguien, claro que le vas a contratar por la impresión que te da pero esa opinión no va a estar basada en si es guapo o no.

A una mujer que seas guapo no le aporta nada. Obviamente no va a observar eso.

Es que hay que ser rematada mente subnormal para pensar que en una hora de cita ella te manda a la mierda porque no estás lo suficientemente mazado o porque no eres lo suficientemente guapo.
 
Última edición:
Vamos a ver si razonamos un poco.

Aquí todo el puto mundo mantiene que las mujeres basan sus relaciones en el interés. Pero el siguiente proposición que hacéis es que buscan al guapo.

¿Sois imbéciles?
¿Qué cojones les va a interesar la belleza? ¿Para qué, para follársela?

Eso os interesa a vosotros, no a ellas.
 
Vamos a ver si razonamos un poco.

Aquí todo el puto mundo mantiene que las mujeres basan sus relaciones en el interés. Pero el siguiente proposición que hacéis es que buscan al guapo.

¿Sois imbéciles?
¿Qué cojones les va a interesar la belleza? ¿Para qué, para follársela?

Eso os interesa a vosotros, no a ellas.

Deja de hacer el subnormal, por favor.
 
PayPal, mira lo que te dice este.

A ver, si de verdad tuvieras genes nazi-viquingos te autoinvitarías a cenar a su casa y cogerías lo que es tuyo, lo que por derecho te pertenece.
Que no te digo que no tengas esos genes, pero tienes que descongestionar un poco, desperezarte.

Paipei, he visto que tengo vuelos de Düsseldorf a Asturias por 10€. En cuanto acabe unos asuntos me plantó allí, nos comemos unos cachopos y me follo a tus hijas (y si ves que tanto infarto te tiene bajo de energía le doy también a Brenda)
Brenda es cosa mía.
 
La vida me ha demostrado que la primera impresión importa mucho y luego es muy difícil cambiar el rumbo. No solo en este negosì

Coco Chanel dijo que "no hay segunda oportunidad para la primera impresión" y eso incluye muchas cosas además de los rasgos y medidas: el estilo y aspecto en general, ropa y calzado, el pelo, complementos, los ademanes, el tono de voz... y más detallitos...
 
Última edición:
Hay mujeres decentes pero están todas felizmente casadas y con hijos, con pareja estable las más jóvenes y viudas célibes las mayores.

Eso es asín. Si algún día (Dios no lo quiera) he de volver al ruedo (sería por motivo de fuerza mayor) no dudaré ni un segundo en buscar asociaciones de viudos o hacer guardia en los tanatorios de la ciudad para cazar la mejor presa antes de que se asome algún otro ave de rapiña con la misma genial idea.
 
Atrás
Arriba Pie