ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno chavales, os dejo amigos!

Un placer haber charlado con muchos que sois personas como dios manda, Mohinder, Pervertboy, Mopor, Koto, KojiKabuto, Vader, Incresa, Sauternes, Torquemada, boroto, barrikada, me dejo muchos pero en fin...

Los hombres de pelo en pecho sEmos asíN
Tom+Jones+in+speedo-1.jpg

Pero bueno, me parece una decisión muy drástica, y cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y vuelvo a repetir, que yo estoy a favor de la decision de ILG, ya que lo escrito es lo que hay.

Si el barça hace el triplete (Dios quiera que no, porque me tengo que exiliar de Catalunya), Ciruelo vendrá, al tiempo :lol:

Paso de leerme la página y media nueva (ni trabajáis, no tenéis oficio ni beneficio, hijos de puta), pero lo triste es que haya gente que pida el ban completamente en serio y creerse que si no se banea a escoces es por que es del Madrid y no debido a que su trisomía sea una fuente de lol inagotable.

incresa rebuznó:
Si el barça hace el triplete (Dios quiera que no, porque me tengo que exiliar de Catalunya), Ciruelo vendrá, al tiempo :lol:

Ciruelo ya se ha logueado con un clon. :lol:

Anda, ciruelo, déjate de monsergas y de llantos y de pataletas de niño chico y aplica tú ahora lo que te he dicho.

Que hijo de puta el Ciruelo, no me nombra como persona como dios manda, ahi te pudras :mad:

Madeira rebuznó:
Que hijo de puta el Ciruelo, no me nombra como persona como dios manda, ahi te pudras :mad:

Hostia que se ha pirado ! :lol:

Pues mejor, que coja puerta, que no me ha nombrado tampoco entre la buena gente. Hijo de puta:sad:

Siempre nos tendremos el uno al otro, Madeira. :1

El ciruelo corresponde perfectamente al esteriotipo de seguidor cule, subnormal y llorica.

Jandrov rebuznó:
Hostia que se ha pirado ! :lol:

Pero si dice ILG que ya se ha logueado con un clonc, lo cual le eleva a cotas de tristeza realmente asombrosas :lol:

Jandrov rebuznó:
Siempre nos tendremos el uno al otro, Madeira. :1

Ostia, pues en el LastFm, el maricon de tu avatar que se parece a Manechao sale como un artista similar al maricon de mi avatar.

https://www.lastfm.es/music/Matt+Heafy

¿It's Destiny? :1

Será el destino, posiblemente, también puede ser que si en los tags del grupo aparece CORE, lastfm los relacione aunque Trivium y Glassjaw no se parezcan.

El Everything you wanted to know about silence está lleno de bilis y la letra de When one eight becomes two zeros es demoledora. No me puedo imaginar a que mujer va dirigida, pero tuvo que ser una gran zorra.

Y Ciruelo me cae bien y no parece el típico retard fanático, pero se le ha ido la pinza con este tema mucho.

Jandrov rebuznó:
Y Ciruelo me cae bien y no parece el típico retard fanático, pero se le ha ido la pinza con este tema mucho.

Pues si, se ha obcecado con que tenian que echar a Escoces y como eso no ha pasado se ha enfadado y ahora no respira.

Bastante estupido todo este tema que se podia haber solucionado con un rango for the lulz y a otra cosa.

El caso es que la apuesta no es de antes de ayer, que es de 2008 o 2007...

Propongo que se le cambie a escoces por un tiempo el nick por James Ford o Sawyer y el avatar por una foto del susodicho.

La ocasión lo merece, estamos hablando del Maddoff de las apuestas foriles.

Madeira rebuznó:
Bastante estupido todo este tema que se podia haber solucionado con un rango for the lulz y a otra cosa.

¿Tengo que repetir que es en eso en lo que estamos ahora? :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Tengo que repetir que es en eso en lo que estamos ahora? :lol::lol::lol::lol:

No se merece un avatar lol, se merece realzar su gran figura:

Propongo que se le cambie a escoces por un tiempo el nick por James Ford o Sawyer y el avatar por una foto del susodicho.

Yo no me habría ido, al reves, si lo que le jode a algunos como retraser0 o ILG es que se quede.

Para mí ha dicho verdades muy amas, pero NO se ha comportado como debería.

Y de rango de Sawyer al sucnor de escoces nada.:99 Que al tío le mola y debe ser un rango humillante. Además de que Sawyer es un fullero con inteligencia y clase, mientras que escoces es un fullero con retraso y suerte (cualidades muy Madrid, por cierto).

Edit: Eso sí, como le pongan un rango humillante, ya veréis como se hace banear para que le desaparezca el rango. Porque eso hizo la vez del "Culé de pro".

Jandrov rebuznó:
Paso de leerme la página y media nueva (ni trabajáis, no tenéis oficio ni beneficio, hijos de puta), pero lo triste es que haya gente que pida el ban completamente en serio y creerse que si no se banea a escoces es por que es del Madrid y no debido a que su trisomía sea una fuente de lol inagotable.

Estoy con Jandrov, hacer de todo esto un "ILG no le banea por madridista" me parece injusto.

Madeira rebuznó:

A mi tampoco, debe ser que no la chupo tan bien como creía.

Jandrov rebuznó:
El caso es que la apuesta no es de antes de ayer, que es de 2008 o 2007...

La ocasión lo merece, estamos hablando del Maddoff de las apuestas foriles.

Tú estas un poco transculturizado:lol:.

Escoces es más de la saga de los Dioni, Roldán o similar

¿Qué edad tiene ciruelo?

Lo digo porque porque creo que el foro te pide una edad mínima de 13 años para registrarte. :lol:

pablis rebuznó:
¿Qué edad tiene ciruelo?

Lo digo porque porque creo que el foro te pide una edad mínima de 13 años para registrarte. :lol:

Y luego viene Mundele a tu casa a comprobar los datos y preguntar a tu mamá si te has portado bien y no te has hecho pis en la cama. Luego ya te dejan postear en el Foro Todas Putas:lol:

Pervertboy rebuznó:
Yo no me habría ido, al reves, si lo que le jode a algunos como retraser0 o ILG es que se quede.

Para mí ha dicho verdades muy amas, pero NO se ha comportado como debería.

Y de rango de Sawyer al sucnor de escoces nada.:99 Que al tío le mola y debe ser un rango humillante. Además de que Sawyer es un fullero con inteligencia y clase, mientras que escoces es un fullero con retraso y suerte (cualidades muy Madrid, por cierto).

Edit: Eso sí, como le pongan un rango humillante, ya veréis como se hace banear para que le desaparezca el rango. Porque eso hizo la vez del "Culé de pro".

A mí no me jode que se quede nadie, ni tú siquiera, fíjate :lol:. Si quisiera que no estuvieras tú o él o cualquiera, os baneaba, y ya. Y no lo hago. A mí me parece bien que estés tú y que esté ciruelo, y que estén todos los que estáis aquí.

Lo del rango está claro que ha de ser humillante. Que ciruelo lo diseñe si quiere. También se admiten diseños vuestros por si acaso faltara el de ciruelo. El tamaño del dibujo que sea de 170x34 píxeles, que ya os veo venir poniendo una foto tamaño folio y en vertical. Y si tras el ban desaparece, tan fácil como decir "tst, tst, que se le ha caído esto, dáselo de nuevo", y un link al post donde estaba el que finalmente se elija.

Pero vamos, os sigo recordando que aún falta que llegue Auron a dar el veredicto válido...

Un rango amo sería uno con la foto de Tony Leblanc en el timo de la estampita y ponerle "El tonto de la estampita".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Momento remember.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
El ciruelo corresponde perfectamente al esteriotipo de seguidor cule, subnormal y llorica.

Definitivamente eres tan retrasado como Escocés, y ya has visto en este post que escocés lo és, y mucho... enhorabuena, pase por la oficina de Torbe a recoger su premio.

Joder con la que estais liando con una mierda de apuesta redactada por alguien que no sabe ni juntar 5 palabras y darle sentido a lo que dice..

¿Quién es el tal Sawyer que tanto mencionáis?

Podrías quotear esto también berbi, pero claaaaaro como es de los tuyos...

Pervertboy rebuznó:
escoces es un fullero con retraso y suerte (cualidades muy Madrid, por cierto).

[mode cizaña off]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie