Camarillo Brillo
Baneado
- Registro
- 3 Dic 2005
- Reacciones
- 0
paradox rebuznó:Desempolva tus putos vinilos de Led Zeppelin y pierdete.
Correcto. Ya puede usted moverse. El retrato ha salido PERFECTO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
paradox rebuznó:Desempolva tus putos vinilos de Led Zeppelin y pierdete.
Chuloputas rebuznó:me tienes que enseñar a hacer esos malabarismos con los clones
Chuloputas rebuznó:me tienes que enseñar a hacer esos malabarismos con los clones
Ma|atesta rebuznó:El hilo de "Lo más mejor" era de los más interesantes del subforo por cómo estaba hecho, analizando sin copypastes ni una carátula seguida de un "amos". Si es el que han borrado (me parece raro) vaya forma de ir jodiendo un subforo que ya está bastante jodido salvo para ellos.
Dog Breath
Camarillo Brillo
Chungas Revenge
chalk pie
Rarito rebuznó:Dog Breath
Camarillo Brillo
Chungas Revenge
chalk pie
El joputa se ha hecho un clon por dia![]()
paradox rebuznó:los grupos que escuchamos algunos son mierda, ni respeto a los gustos de los demás ni pollas, y luego diles algo que saltan como perros sarnosos con su verdad absoluta debajo del brazo.
micropene II rebuznó:me quereis decir que cobain a baneado a meat porque no le gusta nirvana?
Rarito rebuznó:El joputa se ha hecho un clon por dia![]()
Benito rebuznó:micropene II rebuznó:me quereis decir que cobain a baneado a meat porque no le gusta nirvana?
no queremos, lo pone en el post![]()
:137 :137 :137micropene II rebuznó:me quereis decir que cobain a baneado a meat porque no le gusta nirvana?
micropene II rebuznó:es mas, los odio
chalk pie rebuznó:P.D.2: Y va y me borra un hilo entero, hilo donde han aportado muchos foreros que no tienen nada que ver con esta mierda. Laughing
Rarito rebuznó:...a no, que yo soy de la copula.
Benito rebuznó:micropene II rebuznó:es mas, los odio
a quien?
Moporday rebuznó:Todo se solucionará cuando Nako reconsidere mi admisión como nuevo administrador. Tengo un plan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.