Ese cobarde y fascista niñato llamado "cobain"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, pues yo he puesto a parir a los Smashing. Tengo miedo... :cry: ...a no, que yo soy de la copula.

Esto en el cine no pasa.

El hilo de "Lo más mejor" era de los más interesantes del subforo por cómo estaba hecho, analizando sin copypastes ni una carátula seguida de un "amos". Si es el que han borrado (me parece raro) vaya forma de ir jodiendo un subforo que ya está bastante jodido salvo para ellos.

Chuloputas rebuznó:
me tienes que enseñar a hacer esos malabarismos con los clones

157441wdFC_w.jpg

Pues yo sí que me he reído. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

YEAHYO!

Ma|atesta rebuznó:
El hilo de "Lo más mejor" era de los más interesantes del subforo por cómo estaba hecho, analizando sin copypastes ni una carátula seguida de un "amos". Si es el que han borrado (me parece raro) vaya forma de ir jodiendo un subforo que ya está bastante jodido salvo para ellos.

Era una idea cojonuda, en efecto, pero claro siempre tienen que aparecer los megalómanos que saben más que los demás a joder la marrana diciendo que los grupos que escuchamos algunos son mierda, ni respeto a los gustos de los demás ni pollas, y luego diles algo que saltan como perros sarnosos con su verdad absoluta debajo del brazo.

Dog Breath

Camarillo Brillo

Chungas Revenge

chalk pie

El joputa se ha hecho un clon por dia :lol:

paradox rebuznó:
los grupos que escuchamos algunos son mierda, ni respeto a los gustos de los demás ni pollas, y luego diles algo que saltan como perros sarnosos con su verdad absoluta debajo del brazo.

te equivocas en dos cosas.

1 no hemos dicho que sean mierda, hemos dicho que son mierda para mariconas lloricas.

2 yo no se que deformidad tendras tu, y si seras el del chiste de "deformaaaaaaaaaao, y el deformao Tocame los vuevoooo"

pero yo la verdad absoluta la llevo entre los cuatro puntos cardinales, que son, ombligo, ojete, pierna1 y pierna2.

me quereis decir que cobain a baneado a meat porque no le gusta nirvana?

micropene II rebuznó:

no queremos, lo pone en el post :lol:

Rarito rebuznó:
El joputa se ha hecho un clon por dia :lol:

supongo que son de la época en que se le baneó y luego volvió en forma de buen forero :lol:

exijo el desbaneo de uncle meat, no toquéis los cojones, que el hombre es un poco carca pero es de ley, no como mucha exscoria de la que por aquí pulula

y si es verdad lo del hilo ese devolvedlo al sitio

micropene II rebuznó:
:137 :137 :137
Ya tenemos otro subforo infectado...joder de dios

Nada menos que el niño-mierda, el que se pasea por el resto de subforos cuando se aburre de la musiquita .
¿Y dicen que es Admin? :pla

chalk pie rebuznó:
P.D.2: Y va y me borra un hilo entero, hilo donde han aportado muchos foreros que no tienen nada que ver con esta mierda. Laughing

joder de cristo.

no le ha borrado un hilo no, ha borrado "el hilo"

SACRILEGIO

Todo se solucionará cuando Nako reconsidere mi admisión como nuevo administrador. Tengo un plan.

Enteraos, pichaflojas: Nirvana, Weezer, Oasis, Happy Mondays y su puta madre son UNA PUTA MIERDA PINCHA EN UN PALO. Música para maricas y comunistas lamepollas, que se creen que han inventao la sopa de ajo en el siglo en que estamos. A TOMAR POR CULO.

Moporday rebuznó:
Todo se solucionará cuando Nako reconsidere mi admisión como nuevo administrador. Tengo un plan.

pues rapidito, que octubre esta al caer.

bnear a uncle por decir una verdad?, nirvana es una puta mierda, y su vocalista lo mejor que pudo hacer es suicidarse.

gin tonic deja de hacer la papallona y desbanealo a la de ya.

Masai, te hare mod del subforo imaginario.

Aquí no se ha baneado a nadie por sus gustos musicales. Cada uno puede tener los que le salgan de la punta del capullo. Hace falta ser mu tontísimo para creer, siquiera por un segundo, que es ese el motivo.

Para posteriores aclaraciones os dirigís personalmente al moderador que lo ha hecho.

En este foro se banea a gente todos los santos días. Si eres baneado, algo habrás hecho. El abrir un hilo en el general insultando y llorando para lo único que sirve es para ratificar lo conveniente de ese baneo. No sé qué cojones se espera uno cuando lo hace. ¿Acaso que se le desbanee? Me parece a mí que no es el camino.

Para los que no os hayáis enterado: Ales cobain es moderador del Foro Música, y como tal, manda allí junto con los demás moderadores de dicho foro. El nuevo Admin soy yo. Las quejas las podéis ir depositando, con mucho cuidado, en el retrete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie