Lo que le ha pasado a ella, me ha pasado a mí alguna que otra vez. No intento justificarla, pero sí dar una razón coherente de por qué puede haberlo hecho.
La tía llegó, tal y cual, le gustaste por cualquier razón, le diste su morbo y ale. Le daba morbo especialmente la situación de que tú eras un chico joven, español, toda la historia de siempre, y se divertía con el juego de miradas y el entrar y salir y verte en recepción. Te provocaba con miradas y ese juego excita y mucho. Hasta ahí bien.
Cuando le dijiste de quedar (cosa que quizás ella no se hubiera planteado decir y se conformaba con la provocación, si no, lo hubiera hecho antes, sabiendo que quedaba poco), se lo pensó, y al final accedió. Cuando empezó a liarse contigo, se dio cuenta, no de que no le gustabas, ni de micropene, ni de nada, sino de que POR CUALQUIER CAUSA FEMENINA QUE NOSOTROS DESCONOCEMOS, la chica se sintió culpable, por el hijo, porque le gustaba otro hombre, porque en realidad sólo era rollo de miradas pero no había más y se dio cuenta al besarte (oye, que no te digo que besaras mal ni que fueras un inútil, hablamos de que a veces se rompe la magia al hacer contacto real de las fantasías).
Sin embargo, claro, le comías su chomino. Eso la puso calentona, y aunque quisiera cortar el avance sexual, se esperó un poco a que la calentaras porque eso es como un hombre joder, a lo mejor ya no te gusta ni la chica, pero al menos que te la coma un poco más para correrte. Así que nada, le entraría cualquier paranoia mental, y no se sentiría cómoda.
Tendemos a pensar que son zorras, guarras, tal y cual, pero si lo hizo no fue por amargarte, sino por alguna razón que no pudo explicar y a lo mejor ni ella comprendía.
A mí me pasó eso con una chica una vez, y tuve que salir pitando diciendo que tenía que estudiar, y luego le dije que a lo mejor me había dejado la vitrocerámica encendida. La chica se descojonó en mi cara, pero aunque hablaba con ella e imaginaba todas las guarrerías que quería hacerle, luego al tocarla y al tocarme ella, no sentí nada de lo imaginado, me rayé y me fui.
En fin, es lo más lógico que le ha podido pasar a la británica en cuestión, creo yo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no es coherente que una extranjera, sin nadie que la pueda ver, y más con lo liberadas que vienen las inglesas, sin pareja, y ya con esa edad, interrumpa así el sexo. O lo mismo era verdad lo del niño, por qué no iba a serlo, lo debería haber pensado antes, pero.. quién sabe...